|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bluetooth no se me desconecta... se queda como pensando eternamente. Los widgets del lockscreen para mi una cagada... y los interruptores son accesos directos!!!! Maaaal
Lo que más me ha gustado de esta 4.2 es que me ha hecho volver a CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo poco que he probado de la 4.2 no me ha gustado en general, vamos que no me ha aguantado mas de media tarde en el movil, del reloj solo me gusta la forma de parar y posponer la alarma como cuando colgamos/descolgamos.
Por lo demas no me acaba de gustar, los widgets en la pantalla de desbloqueo tampoco me gustan no les encuentro utilidad para mi uso, ya lo que es la repera los accesos directos a los ajustes en notificaciones, joer si en las customs roms desde el inicio casi que tenemos 2 tipos de switches para activar/desactivar wifi,gps,bt,etc..., tan malos son los programadores de google que no podian haber puesto switches (interruptores para los amigos) en lugar de accesos directos a ajustes?. El resto de cosas o aplicaciones tambien las puedo usar en 4.1.2 (gmail,camara,galeria,market,etc...) por lo que de momento y hasta que los grandes chefs no le metan mano me quedo como estoy que me va de fabula asi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por mí perfecto todo. El bluetooth no lo he probado. Los únicos bugs que le veo son la forma de girar la cámara, y el tema del mes de diciembre. Por cierto:
- ¿Os aparece vuestra foto al bajar la pestañita esta nueva de los "supuestos" switches? A mí no me sale mi foto, pone mi nombre y el típico dibujito de una cabeza sonriendo e ya - Por dios Google, ¿cuando meterá volumen in-crescendo en la alarma? Llevo esperándolo desde Android 1.5 D
|
||||
|
||||
|
Muy críticos algunos se nota que estáis acostumbrados a las customs a pesar de los pequeños bugs que todos sabemos a mi no me desagrada la 4.2 ...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi en toda la noche me ha gastado un 3% de la bateria sin wifi ni 3g, antes llegaba al 7-8%. Ahora a ver durante el dia que hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la musica en la pantalla de bloqueo es una mierda soberana, teneis razon, que mal!
Una de dos , o tengo el movil muy petado de cosas (89 aplicaciones) o no se, pero estoy escuchando musica y a ver quien es el guapo que navega por los widgets para elegir uno, lag total!!!!!!! joder!!!! Anoche solo veia cosas buenas y hoy todo lo contrario... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va bastante mal en general. Ya he probado varias combinaciones de kernel y no consigo que valla igual de fluida que la 4.1.2. Pero es que hay mucha diferencia. No sé si vale la pena cambiar, de todas forma las aplicaciones están portadas a la 4.1.2. Como no saquen una versión que la mejoren o la aosp yo me vuelvo a la antigua. Cagada de Google
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues a mí me va bien fluidita ...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
otro por aquí muy contento, me gustan los cambios incluidos y sin lags
|
||||
|
||||
|
Calendario, fluidez bien.
Los accesos directos en el bloqueo de pantalla ni fu, ni fa... El bloqueo de pantalla de deslizar ahora muevas donde muevas sale el candado. No sale la cámara izda, Google arriba o hay alguna forma de ponerlo? I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
la camara sale, esta una pantalla a la derecha desde el desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me pego 2 lagazos,hoy no me da fallos, no me gusta el acceso a la camara,muy lento,lo demas bien,a ver durante el dia que le de mas uso si se porta bien el pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que os leo, la satisfacción en general bien, pero tampoco es que aporte demasiado la 4.2 no?
Y el Nexus 4 tampoco leo que sea un cambio brutal con el Nexus, más rápido y nada más. Incluso leo que empeora la cámara y muy frágil la parte trasera. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la opcion HDR para la camara.. yo no la encuentro, ni tomando fotos ni en galeria..(aunque si es en galeria no seria HDR real)...
por lo demas, mas que contento...a los que se quejan de lag que vuelvan a windows ce ... los que yo he apreciado son minimos y aceptables (para mi, claro)...
|
|
|
||||
|
||||
|
1. La pantalla de desbloqueo mucho peor ahora.
2. No me gusta el widget de Play Music en la pantalla de desbloqueo. 3. Algunos FC'S en algunas Apps en segundo plano 4. La App Boid me daba FC'S constantes y he tenido que desisntalarla. 5. Lag en desplegar la lista de aplicaciones abiertas que antes no existia ( sospecho que por la nueva animación). 6. Antes si deslizabamos el dedo hacia la derecha desde la cámara hacia la derecha en la aplicación Cámara veía las fotos tomadas en modo apaisado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema del gps buscando ubicacion constantemente como lo llevais?
Vale , he salido a la calle y se ha quitado, por fin me ha localizado... Otra cosilla, como se suben las fotos de 360º a google plus para que se vean tipo presentacion, en grande y que vayan rotando solas , he subido una y se veia como una foto normal... Vale ya, se ve que lo habia compartido mal o algo, ya se ve bien dudas solucionadas por mi mismo jajajajja Última edición por javi_xavi Día 21/11/12 a las 11:29:33. |
|
|