|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:![]() ![]() ![]() ![]() Ya casi no queda gente como tú. Mil gracias por tu gesto desinteresado y por dar en los morros a envidiosos y desagradecidos. No necesito nada, pero desde luego quiero agradecerte de corazón tan increíble ofrecimiento, que hasta me has mandado un mensaje privado para informarme. De verdad, has demostrado unos valores que desgraciadamente no se ven todos los días hoy por hoy. Si algún día viajas por Zaragoza ten por seguro que estás invitado a unas cervezas por su sitio y aquí tienes un amigo. Un gran abrazo desde mañolandia y mil gracias de nuevo por ser tan buena gente, amigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios compañero y espero que disfrutes del hermano mayor como lo hiciste con el pequeño un saludo
CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas de mi nueva máquina! Nos vemos amigote! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:![]() ![]() ![]() ![]() Ya casi no queda gente como tú. Mil gracias por tu gesto desinteresado y por dar en los morros a envidiosos y desagradecidos. No necesito nada, pero desde luego quiero agradecerte de corazón tan increíble ofrecimiento, que hasta me has mandado un mensaje privado para informarme. De verdad, has demostrado unos valores que desgraciadamente no se ven todos los días hoy por hoy. Si algún día viajas por Zaragoza ten por seguro que estás invitado a unas cervezas por su sitio y aquí tienes un amigo. Un gran abrazo desde mañolandia y mil gracias de nuevo por ser tan buena gente, amigo. ![]() En primer lugar gracias por tus ánimos, gracias tambien por tu ayuda contra ese "AMIGO" que apareció solo y sin aportar nada en el otro post y gracias tambien por la invitación a tu pueblo, todo un detalle por tu parte, todo un GRAN COMPAÑERO !!! Mil gracias otra vez AMIGO !!! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Por desgracia debido a mi trabajo y la falta de tiempo libre lo disfruto poquito, pero cuando llego a casa y mi hijo de 4 años duerme le intento meter caña a tope y aprender poco a poco casas nuevas de esta gran máquina ! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañer@s, solo deciros que por culpa de una reforma en casa no e podido sacar tiempo para madar las cosas, acabo de venir ahora mismo de correos y ya he mandado los paquetes a sus correspondientes nuevos dueños, ya direis algo en cuanto os llegue! ! !
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Ya hasta se me habia olvidado XD
jejeje un gusto saludarte amigo.Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder no habia leido este hilo!!
increible gesto de pareceunaavispa, siempre que le leia pensaba que era un tio genial y ahora estoy comprobando que no estoy equivocado!! pásate de vez en cuando por aquí, los note1forers te apreciamos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo había leido el hilo, muy grande, muy grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
QUÉ GRAN GESTO!!! GRACIAS!!! AUNQUE NO ME VAN LAS FUNDAS DE NINGUN TIPO, YO TODO A PELO...
![]() OYE QUE TAL TE VA EL NOTE II? MUCHO CAMBIO? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu comentario, todo un detalle por tu parte!!! Claro que si, siempre he pensado que todos tenemos que ser compañeros, no cuesta nada, muchas gracias por tus palabras hacia mi persona!!! De vez en cuando ya me voy pasando por aqui, pero ando un poco justo de tiempo. Un abrazo a todos los poseedores de este genial terminal! Nos vemos amigos! ¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el Note 2 es genial, pero es que el Note 1 tambien, es una decisión muy dificil ya que el Note 1 es realmente una pasada, lo mas destacable para mi del Note 2 es su bateria, precisión del S-pen, multi ventana, opciones de camara y algo mas pero no mucho mas... Sigo pensando que el Note 1 le queda mucha guerra por dar y esas 5,3" estan mejor aprovechadas que las 5,5" del Note 2, para mi gusto me gusta mas el formato de la pantalla del Note 1. Cualquier duda sobre el Note 2 estaré encantado de ayudarte o puedes pasarte por una pequeña comparativa que yo mismo hice lo mejor que pude: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465859 ¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
Última edición por PareceUnaAvispa Día 16/11/12 a las 13:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada amigo, solo comentarte que no me compre el Note 2, pero si me anime por el Note 10.1 y la verdad encantado con el cacharro ese.
|
||||
|
||||
|
Suerte amigo, yo de momento la economía no me permite comprarme en note 2 aunk trngo muchas ganas asik esperare a que baje!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||