|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se enteran de nada. llamo a bajas y un tiraflechas me dice que si cambio la tarifa tengo una penalización de 400€. le digo que yo ya pagué una penalización de 150€ +IVA, pero el tio insiste en que tengo un contrato de permanencia y si cambio de tarifa me salen a pagar 400€.
Le he colgado, a ver si en un rato se pone alguien que sepa lo que dice.
|
|
||||
|
||||
|
a mi ayer me la ofrecieron al hacer amago de portabilidad a yoigo, me quedaban unos meses, 70 euros de penalización, y no me pusieron pegas, solo falta que les aparezca que yoigo ha cancelado la portabilidad para que me puedan aplicar la tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguna app para mirar el gasto de llamadas y sms, lo digo para poder poner el precio por minuto,establecimiento de llamada y sms,lo del gasto de datos ya tengo app
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía penalización de 100 y si le cuentas el cuento correcto al operador te la cambian sin aplicar penalización, hablo desde la experiencia porque yo he bajado de una @xs a la @xs2 y sigo teniendo la permanencia y no me han cobrado nada
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de veras? yo es que tengo una linea recien activada, que tengo permanencia en tarifa y en la linea, y por bajar la tarifa son 150 €, cual es el cuento correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me interesa, ¿para hablar con el departamento de bajas hay que llamar al 123 y pedir que te pasen o hay otro número?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hablar con el departamento de bajas, le dices al robot bajas y ya esta
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 123 y me comentan que esa tarifa aún no está operativa. Les he dicho que en una tienda vodafone me han comentado que por telefono me podian hacer el cambio de tarifa pero no ha colado. Lo seguiré intentando
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no haces portabilidad o te das de baja no te la ofrecen.
A mi me dijeron primero que no existía, luego que era solo para portabilidades, etc etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria bueno que alguien pusiera los pasos a seguir para conseguir esa tarifa tan ventajosa. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya esta en este mismo hilo, yo cuento lo que hice:
- En mi linea principal tenía la tarifa @XS creo y me quedaba hasta Febrero de permanencia con una penalización de 70 @. - Me metí en la página de Yoigo y pedí una portabilidad de mi número a contrato con la tarifa del 2. - Me llegaron los datos de Yoigo y al rato un SMS de Vodafone que llamara al número de la portabilidad - Me ofrecieron la tarifa @XS2 y me pasaron con yoigo para cancelar la permanencia. - Dándoles un poco de brasa a los de vodafone y yoigo, ayer entre las 7 y las 8 hice todo el cambio y hoy he conseguido que me cambiaran la tarifa en vodafone como me habían prometido (solicité que me enviaran por mail la oferta para que quedara constancia) |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 llamadas al departamento de bajas, ya tengo puesta la tarifa @XS2.
![]() ![]() ![]() La primera vez, la señorita me dijo k la tarifa todavia no estaba operativa. La segunda vez, fui de listo . Jajaja.Le dije al hombrecito k hacia unos minutos habia llegado a un acuerdo con una compañera de el, y que me iba a poner dicha tarifa, pero k me he quedado sin bateria y la llamada se cortó ![]() Entonces va y me dice: no se preocupe k ya se la activo yo. Y tachaaaaaaan, ya la tengo. Jajjajaa Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya esta en este mismo hilo, yo cuento lo que hice:
- En mi linea principal tenía la tarifa @XS creo y me quedaba hasta Febrero de permanencia con una penalización de 70 @. - Me metí en la página de Yoigo y pedí una portabilidad de mi número a contrato con la tarifa del 2. - Me llegaron los datos de Yoigo y al rato un SMS de Vodafone que llamara al número de la portabilidad - Me ofrecieron la tarifa @XS2 y me pasaron con yoigo para cancelar la permanencia. - Dándoles un poco de brasa a los de vodafone y yoigo, ayer entre las 7 y las 8 hice todo el cambio y hoy he conseguido que me cambiaran la tarifa en vodafone como me habían prometido (solicité que me enviaran por mail la oferta para que quedara constancia) ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo, si eres cliente aunque seas platiniun y tengas 6 lineas y llamas para pedir una tarifa mejor ni caso, cuando te vas a ir te la ofrecen......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llame y me dijeron que solo la ofrecian a traves de retenciones, y que eran ellos los que te llamaban. Yo no tengo permanencia en tarifa pero si en terminal de 400€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le comenté eso mismo lo de la permanencia de 400 euros sobre otra línea y me comentó que sí hacías la portabilidad a otra operadora posiblemente te la ofrezcan y Sino que anulara la portabilidad es probar Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por ZIDANE069 Día 08/08/12 a las 15:56:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer una portabilidad vía web a yoigo
Yo le comenté eso mismo lo de la permanencia de 400 euros sobre otra línea y me comentó que sí hacías la portabilidad a otra operadora posiblemente te la ofrezcan y Sino que anulara la portabilidad es probar Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |