Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/12, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
navajita navajita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
otra vez yo jajaja nose si hic algo mal o q pero no pud instalar esta rom siempre se me quedo dond sale kernel semaphore asi intent entrar en modo recovery me sale eso, entonces para probar si era el telefono descargue otra rom y si se instalo nose quizas hago algo mal o me olvid d un paso o descargue mal el archivo

ahh lo otro q vei q hablaban del imei perdido yo compre est telefono y vino asi con el imei 0049......... pense q el dueño intento o lo mando a liberar y cambiaron el imei no tenia la carpeta efs pero al instalar la rom jvu esta: http://hotfile.com/dl/140301534/be88...U_OXA.rar.html pero me queda igual el imei 0049....... aunq no tengo ningun problemas ni con las llamadas ni mensajes ni wifi ni gps
Vaya, qué extraño lo de tu IMEI. ¿Has flasheado la JVU correctamente con repartition y pit 512, no? Ahora mismo no estás teniendo problemas con llamadas y SMS pero algún día lo puedes tener. Dependiendo de la operadora te bloquean o no si no tienes un IMEI correcto.
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/12, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por navajita Ver Mensaje
Vaya, qué extraño lo de tu IMEI. ¿Has flasheado la JVU correctamente con repartition y pit 512, no? Ahora mismo no estás teniendo problemas con llamadas y SMS pero algún día lo puedes tener. Dependiendo de la operadora te bloquean o no si no tienes un IMEI correcto.
yo tampoco he podido recuperar el imei de ninguna forma,ni volviendo a eclair...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 28/04/12, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
yo tampoco he podido recuperar el imei de ninguna forma,ni volviendo a eclair...

No hace falta remontarse a Eclair Probad con diferentes ROMs stock Gingerbread de Samsung flasheadas con Odin. De todas formas, siempre la mejor manera de evitar estos problemas es hacer un backup de /efs. Lo voy a poner en las instrucciones, aunque es algo ya conocido en este mundillo.
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
si navajita lo hice como dice aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...11&postcount=1 nose como perdio el imei com se lo compre a otra persona y no sabia eso d q podia perder el imei no le prest atencion a eso y tambien crei q eso habia pasado xq lo liberaron y bueno al instalr la jvu si esta la carpeta efs pero no con todos los archivos pero veo q no esta nv_data.bak
Viejo 28/04/12, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
si navajita lo hice como dice aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...11&postcount=1 nose como perdio el imei com se lo compre a otra persona y no sabia eso d q podia perder el imei no le prest atencion a eso y tambien crei q eso habia pasado xq lo liberaron y bueno al instalr la jvu si esta la carpeta efs pero no con todos los archivos pero veo q no esta nv_data.bak
Bueno, ese tutorial es un poco confuso. Da a entender que el fichero ".bin" es una copia de seguridad del fichero ".bak", cuando es al contrario. En cualquier caso, las roms de Samsung regeneran el IMEI desde hardware, así que en teoría no se puede perder aunque no tengas backup. Yo personalmente he visto recuperarse un IMEI sin backup simplemente con flashear una ROM Gingerbread y sin mayores complicaciones. Si no te funciona una versión prueba otra. Hazlo con una ROM de las que están separadas en tres ficheros diferentes (PDA, PHONE, CSC).
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Subiendo RC1.2!
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
quercusile quercusile no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: toshiba g810

Rom "imperial". Venia desde una GB Miui y esta es también fantástica. El proceso, facilísimo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 19:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, acabo de lanzar una nueva actualización: la RC2. Como dice en la lista de cambios, he actualizado a la compilación IMM76I. Antes de nada, me gustaría aclarar algunas cosas acerca de IMM76D e IMM76I, porque creo que hay bastante desinformación al respecto.

No hay ninguna diferencia entre la IMM76D y la IMM76I.

- Pregunta: Si son iguales, ¿por qué tienen diferente nombre?
- Respuesta: Bueno, realmente hay una diferencia: algunas cosas específicas para el Galaxy Nexus, con el objetivo de arreglar un bug con la telefonía del Galaxy Nexus.

- Pregunta: Entonces... ¿mi teléfono no será más rápido, fluido y estable?
- Respuesta: NO.

- Pregunta: Pero XXX dijo que el teléfono es realmente más rápido y que corrige errores...
- Respuesta: Esa persona estaba equivocada.

- Pregunta: Pero... ¿puedes demostrar lo que estás diciendo?
- Respuesta: Sí. Por ejemplo, puedes leer esta respuesta que viene directamente de uno de los desarrolladores de Android: https://groups.google.com/group/andr...34acad80?pli=1. También puedes ir y observar los commits que hay en el mirror de Android en Github: https://github.com/android.

Por lo tanto, ¿por qué he actualizado a IMM76I? Simplemente porque el único esfuerzo que me supone pasar de la IMM76D a la IMM76I es ejecutar 2 comandos: "repo init" y "repo sync".

Espero que esta explicación haya ayudado a entender mejor en qué consiste la última actualización de ICS

Saludos!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a navajita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/12, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
@navajita hay posibilidad de poner la prevision del tiempo en la persiana desplegable de notificaciones? Gracias!
Viejo 30/04/12, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por knario89 Ver Mensaje
@navajita hay posibilidad de poner la prevision del tiempo en la persiana desplegable de notificaciones? Gracias!
Realmente esa características es una cuestión de gustos más que de utilidad, y si empiezo a añadir características de ese tipo al final no será AOSP, será AOKP, y no es el objetivo Aunque, eso sí, reconozco que es muy vistoso.

Saludos!
Viejo 30/04/12, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Realmente esa características es una cuestión de gustos más que de utilidad, y si empiezo a añadir características de ese tipo al final no será AOSP, será AOKP, y no es el objetivo Aunque, eso sí, reconozco que es muy vistoso.

Saludos!
Claro, lo entiendo, y si, es muy agradable a la vista. Gracias!
Viejo 01/05/12, 04:12:26
Array

[xs_avatar]
RaulChimy RaulChimy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS I9000
Gracias Navajita plateá
Ya que has puesto la RC2 voy a probarla directamente sin pasar por la RC1.x

Vengo de unas cuantas roms de Elite seguidas y quiero probar algo diferente.
He leído por atrás que siempre es más recomendable las llamadas "instalaciones limpias" (pasar por una JVU) antes de cualquier flasheo. Esta también cumple este requisito, verdad?
Ahora tengo la 10.1 de Elite con banda base JVT.

Muchisimas gracias por tu trabajo!!! Por el del equipo 3xtr3m3!!!
Viejo 01/05/12, 04:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RaulChimy Ver Mensaje
Gracias Navajita plateá
Ya que has puesto la RC2 voy a probarla directamente sin pasar por la RC1.x

Vengo de unas cuantas roms de Elite seguidas y quiero probar algo diferente.
He leído por atrás que siempre es más recomendable las llamadas "instalaciones limpias" (pasar por una JVU) antes de cualquier flasheo. Esta también cumple este requisito, verdad?
Ahora tengo la 10.1 de Elite con banda base JVT.

Muchisimas gracias por tu trabajo!!! Por el del equipo 3xtr3m3!!!
Hola! Muchas gracias! No debería hacer falta volver a la JVU. Simplemente con un wipe debería bastar. Espero que te guste la ROM.

Por cierto, justo iba a comentar ahora que, aunque antes dije que no al compañero que pidió el widget de previsión meteorológica, estoy abierto a sugerencias de mejoras en la ROM. Lo bueno de compilar desde código fuente es precisamente que puedo hacer básicamente lo que quiera siempre que no sea muy difícil de programar, porque me llevaría entonces mucho tiempo. La idea es pensar en mejoras sobre todo en la usabilidad, sin alejarse nunca de lo que es AOSP.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ICS333 |Android 4.0.4 |Simple, rápida, fácil | http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1618757
Viejo 01/05/12, 04:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, prueba lo de matar aplicaciones dejando pulsado el botón de volver, eso es algo que me encantó de AOKP y que he introducido aquí, modificando también el código fuente para arreglar un fallo que tiene originalmente en AOKP. Para mí eso y el control de brillo eran dos cosas imprescindibles y que no encontraba en ninguna ROM AOSP, de ahí que me decidiera a hacer yo mismo la ROM.

ICS333 |Android 4.0.4 |Simple, rápida, fácil | http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1618757
Viejo 01/05/12, 07:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de matar app con el botón de volver ya lo vi...pero no me preguntes en qué rom porque ya ni me acuerdo :confused:
La verdad es que mola un montón y es muy cómodo...aunque no todas las apps mueran con ese método. Las del estilo skype,whatsapp,chrome,etc...esas hay que clavarles un cuchillo en la yugular pa matarlas :thumbdown:

En cuanto la tenga lista te comento.
Ahora toca planchar la oreja

Por cierto...no sabrás donde almacena el navegador las paginas de la opción "guardar offline"?
Siempre estoy guardando paginas y al cambiar de rom las pierdo todas :banghead:

Viejo 01/05/12, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RaulChimy Ver Mensaje
Lo de matar app con el botón de volver ya lo vi...pero no me preguntes en qué rom porque ya ni me acuerdo :confused:
La verdad es que mola un montón y es muy cómodo...aunque no todas las apps mueran con ese método. Las del estilo skype,whatsapp,chrome,etc...esas hay que clavarles un cuchillo en la yugular pa matarlas :thumbdown:

En cuanto la tenga lista te comento.
Ahora toca planchar la oreja

Por cierto...no sabrás donde almacena el navegador las paginas de la opción "guardar offline"?
Siempre estoy guardando paginas y al cambiar de rom las pierdo todas :banghead:

Ni idea, la verdad, nunca lo he usado, lo siento

Viejo 01/05/12, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Creo que es la primera vez que veo un cocinero tan atento con su hilo, respondiendo tanto, y estando pendiente de todo.
Enhorabuena.

#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
Viejo 01/05/12, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Creo que es la primera vez que veo un cocinero tan atento con su hilo, respondiendo tanto, y estando pendiente de todo.
Enhorabuena.

#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
Muchas gracias, eres muy amable

Viejo 01/05/12, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Alguien que haya probado la DARK de elite y esta nueva? porque la de elite nueva que puso el dia 30, o son cosas mias o no va del todo fina y quiero saber opiniones sobres esta antes de volver a meter todos los datos y demas cosas...

Viejo 01/05/12, 17:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, aki va mi experiencia con esta rom 333.
La acabo de instalar. Voy a comentar cada cosa que veo.

#En la instalación hice los wipes (fact.reset+caché+dalvik) pero al flashear la rom leí que el propio flasheo lo volvía a hacer (estoy flipando o es asi?)

#El arranke lo hizo sin problema y bastante rápido.

#La introducción a la rom la hace en inglés y la prefiero en español, no sé por qué jejejejeje

#Me gusta mas el widget de reloj de Nexus. Este es medio escuálido y soso para mi gusto.

#El escritorio se mueve muy fluido por el momento, al igual que el cajon de apps. Me gusta, pero le metí el Apex pq es lo que mas me gusta por sus ajustes.

#El OI file manager en amarillo lo veo feote. Prefiero el azul.

#La Cámara de video graba dpm en 720p aunq sigo sin encontrar el temporizador para la de fotos.

#En Ajustes/Idiomas sale algo en japonés y en chino :sly: y no sé de qué es jejejeje

#El WIFI lo veo lento y con poca fuerza. En lugares de casa donde antes tenía señal ahora no la tengo.
Ahora al conectar el wifi los iconos de señal y wifi de la barra de tareas no se vuelven azules ????

Edito este punto:
Al flashear las gapps ya se vuelven los iconos en azul. Pero al poner en tu rom el Movie Maker y flashear las gapps se instala doble.
El wifi sigue flojo.

#En el teclado no están los signos de exclamacion ni de interrogación de inicio de frase.

#Echo de menos cosillas como:
-Grabadora de Sonidos
-Voodoo Sound
-Rom "Settings" o algo así...

#El Gplay me tira Error 921 al intentar descargar o actualizar apps.

Por lo demas todo va muy fluido y cojonudo por el momento.

Pareciera que pongo muchas pegas pero no es mi intencion hacer mala crítica. Todo lo contrario. Tómalas como críticas constructivas para poder cocinar mejor y aprender de los fallos, ok?

No soy ningún experto en esto de cosas mas específicas y técnicas de las roms, asi que no podré comentarte mucho en ese ámbito porque estoy aprendiendo y leyendo mucho de los grandes maestros de este foro.

Si observo algo mas en estos dias te lo haré saber...tanto bueno como malo :beer:

De nuevo os agradezco al equipo vuestro esfuerzo y trabajo...
Y a ti por tus rápidas respuestas

Por cierto, hice un backup del navegador y los favoritos con Titanium y recuperé las webs guardadas para ver offline, asi que cojonudo!! Jejejeje

Última edición por RaulChimy Día 01/05/12 a las 18:20:22.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:22:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /