|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que va a estar pendiente!
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se supone... aunque también la R11 era una mejora de la R10 y mira el desastre que se armó!
![]() ![]() Esperemos que esta vaya fina fina! Yo por si acaso me hice un bakcup de la R10 para volver cagando leches jeje Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ENLACE R12 en el primer post
Última edición por unomesmo Día 18/03/12 a las 22:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía esta bajando ya y me meteré a ello na mas que acabe!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
NO LA INSTALÉIS!
A mi al menos me sigue saliendo el bug del teclado al intentar meter la contraseña de Gmail... asi que me vuelvo a la R10 Y como ya estoy un poco harto de probar ROM cada vez que salen me retiro ya hasta una ICS operativa al 100% (siempre lo digo y acabo probando otras... pero ya canse la verdad) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
NO LA INSTALÉIS!
A mi al menos me sigue saliendo el bug del teclado al intentar meter la contraseña de Gmail... asi que me vuelvo a la R10 Y como ya estoy un poco harto de probar ROM cada vez que salen me retiro ya hasta una ICS operativa al 100% (siempre lo digo y acabo probando otras... pero ya canse la verdad) Un saludo! ![]() Te da error con ese también?? A ver que dicen en MODACO.... |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me acorde de probar con el tuyo, pero bueno en la R11 me daba el fallo con todos, así que imagino que esta también!
Voy a probar otra vez por si acaso a ver! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La gente se queja de super user igual que la r11.. pero yo con el apaño que explicamos para tener superuser.. no me fallo asi que espero que ahora tampoco..
Vienen dos aplicaciones de camara que ocupan lo mismo.. cuando la flashee ahora les digo si uno sobra.. Yo es que meto el teclado mio directamente y nunca heprobado ni el de la r10 ni el r11 y en la r12 tampoco! jaja porque el otro ya lo tengo limpio es de la r9 creo o la 8... Voy a flashear.. |
|
|
||||
|
||||
|
unomesmo con tu teclado también me da el fallo! Ahora mismo entro desde el móvil y os pongo el screenshot!
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OSTIAS!!!!! Eso nunca me ha pasado!!!!... Será por una cosa.. hmm a ver.. tiene que ver con las busquedas no?
Es que yo elimino de la carpeta /system/app todo lo que puedo bajar desde el marjet de manera oficial.. por un lado para que las aplicaciones no ocupen el doble cuando se actualzan y por otro porque me da mas seguirdad entre comillas.. ademas de que no todas las uso.. Yo elimino la busqueda de google el quicksearch, el maps, todo eso... se me queda en 70 megas.. luego con el titanium recupero las descargadas desde el market.. Igual es el quicksearch que yo elimino?? O los perfiles de datos de la SIM???? Pero que raro eso.. que pena.. porque no le pones la imagen en MODACO?? a ver que dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Me leiste el pensamiento, lo acabo de colgar en modaco también!
Me pasa en todo, incluido el whatsapp así que no se si tendrá que ver o no... El pantallazo ese es del asistente del inicio cuando metes la contraseña de la cuenta, si lo pongo en vertical va bien, pero es girarlo y tras! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear.. he saltado la configuracion del asistente para luego y al entrar en SMS en apaisado no me lo hace... ahora voy a eso de configurar el market a ver..
Edito: Tampoco me lo hace.. aun no he activado el roaming nacional (tengo simyo) asi que no tengo datos y no me sale ese error de que no tiene datos.. Edito: Bien he encontrado donde me lo hace.. configurar la wifi sin tener datos activados y poniendo en apaisado.. Última edición por unomesmo Día 18/03/12 a las 19:32:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||