|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el fondo y despues de todo sabes que eres mi MENTOR , lo qe se lo que soy tu me lo has enseñado juas . Animo,qiiero verte pronto dando caña con tu nuevo cargo!!
Sigo aceptando qie me lo cedas jaja. Animo crack!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flasheadorNANDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He podido hablar brevemente con él y está completamente emocionado.
Bravo por todos si señor ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo socio, verás como todo se soluciona
|
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos campeón!!!!! Que todo vaya bien, esperamos verte pronto dando guerra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tentesheyla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este hilo. No se si esto tendrá algo que ver con que haga ya un tiempo que apenas aparece por el hilo de Anarko.Espero que pronto vuelva a aparecer por aquí porque eso significará que el mal trago ha pasado.
Sus comentarios (y sus firma no lo olvidemos) siempre llenan los hilos de buen rollo. Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañero,espero se recupere pronto tu familiar,te esperamos por aqui,saludos afectuosos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo, espero de corazon que todo vuelva a la normalidad lo antes posible, un abrazo...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo crack que todo mejore rápido y te veamos por aquieta de nuevo flaseando alegremente ;) ,y felicidades a todos los usuarios por que este tipo de cosas hacen grande este foro un aplauso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a POTRE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo soniakyran
Sabes que eres una parte importante de esta comunidad y que tu nick crece cada vez mas soniakyranjustinneo..... con las nuevas incorporaciones, Espero que todo se solucione pronto y podamos de nuevo disfrutar de tu compañía por aquí, no sabes lo dificl que es controlar a esta peña sin tu ayuda Un abrazo armando ![]() Pd. Que todo se solucione muy pronto y lo mismo intercedo con lo de tus fotillos y me pongo mi otro avatar, yo no digo na y lo digo to |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaime,Javier,Ismael y Alex,gracias de corazon,sois mis amigos de verdad,esto es facil decirlo pero no tanto demostrarlo,y vosotros estos dias me lo habeis demostrado,gracias por todo
Cuando Jaime me ha mandado un enlace,pensaba que era una nueva rom para probar,como siempre,me tiene loco el cabronazo,en ese momento no lo he mirado,pero despues,al verlo ufffff no se que decir la verdad,he leido el 1 comentario de Javi y ya se me empezaban a poner de punta los pelos....pero cuando he llegado a casa y he leido todos vuestros mensajes,me he venido abajo,he llorado como un niño,pero yo no se si de pena o de alegria,pena,por todo lo que estoy pasando,alegria por ver a tanta gente dandome animos,algunos que conozco bien,otros que apenas conozco,la verdad es que me ha llegado muy a dentro,GRACIAS DE CORAZON HA TODOS,Hoy me he dando cuenta que aunque aveces tengamos movidas unos con otros, esto es un gran foro y hay gente muy buena en el,vuestros animos me dan fuerza,gracias chicos P.D.A la peña del Twitter,estos son unos mariconazos,seguir asi,cada vez que entro paso un rato cojonudo,un abrazo a todos |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaime,Javier,Ismael y Alex,gracias de corazon,sois mis amigos de verdad,esto es facil decirlo pero no tanto demostrarlo,y vosotros estos dias me lo habeis demostrado,gracias por todo
Cuando Jaime me ha mandado un enlace,pensaba que era una nueva rom para probar,como siempre,me tiene loco el cabronazo,en ese momento no lo he mirado,pero despues,al verlo ufffff no se que decir la verdad,he leido el 1 comentario de Javi y ya se me empezaban a poner de punta los pelos....pero cuando he llegado a casa y he leido todos vuestros mensajes,me he venido abajo,he llorado como un niño,pero yo no se si de pena o de alegria,pena,por todo lo que estoy pasando,alegria por ver a tanta gente dandome animos,algunos que conozco bien,otros que apenas conozco,la verdad es que me ha llegado muy a dentro,GRACIAS DE CORAZON HA TODOS,Hoy me he dando cuenta que aunque aveces tengamos movidas unos con otros, esto es un gran foro y hay gente muy buena en el,vuestros animos me dan fuerza,gracias chicos P.D.A la peña del Twitter,estos son unos mariconazos,seguir asi,cada vez que entro paso un rato cojonudo,un abrazo a todos ![]() A las buenas personas siempre hay que tratarlas con todo el respeto que se merecen y tú, eres todo un caballero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Chile, Las mejores buenas vibras. Confianza en Dios que todo pasara. Animo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando Jaime me ha mandado un enlace,pensaba que era una nueva rom para probar,como siempre,me tiene loco el cabronazo,en ese momento no lo he mirado,pero despues,al verlo ufffff no se que decir la verdad,he leido el 1 comentario de Javi y ya se me empezaban a poner de punta los pelos....pero cuando he llegado a casa y he leido todos vuestros mensajes,me he venido abajo,he llorado como un niño,pero yo no se si de pena o de alegria,pena,por todo lo que estoy pasando,alegria por ver a tanta gente dandome animos,algunos que conozco bien,otros que apenas conozco,la verdad es que me ha llegado muy a dentro,GRACIAS DE CORAZON HA TODOS,Hoy me he dando cuenta que aunque aveces tengamos movidas unos con otros, esto es un gran foro y hay gente muy buena en el,vuestros animos me dan fuerza,gracias chicos P.D.A la peña del Twitter,estos son unos mariconazos,seguir asi,cada vez que entro paso un rato cojonudo,un abrazo a todos ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Cuando Jaime me ha mandado un enlace,pensaba que era una nueva rom para probar,como siempre,me tiene loco el cabronazo,en ese momento no lo he mirado,pero despues,al verlo ufffff no se que decir la verdad,he leido el 1 comentario de Javi y ya se me empezaban a poner de punta los pelos....pero cuando he llegado a casa y he leido todos vuestros mensajes,me he venido abajo,he llorado como un niño,pero yo no se si de pena o de alegria,pena,por todo lo que estoy pasando,alegria por ver a tanta gente dandome animos,algunos que conozco bien,otros que apenas conozco,la verdad es que me ha llegado muy a dentro,GRACIAS DE CORAZON HA TODOS,Hoy me he dando cuenta que aunque aveces tengamos movidas unos con otros, esto es un gran foro y hay gente muy buena en el,vuestros animos me dan fuerza,gracias chicos P.D.A la peña del Twitter,estos son unos mariconazos,seguir asi,cada vez que entro paso un rato cojonudo,un abrazo a todos ![]() y animooooooo
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Jaime me ha mandado un enlace,pensaba que era una nueva rom para probar,como siempre,me tiene loco el cabronazo,en ese momento no lo he mirado,pero despues,al verlo ufffff no se que decir la verdad,he leido el 1 comentario de Javi y ya se me empezaban a poner de punta los pelos....pero cuando he llegado a casa y he leido todos vuestros mensajes,me he venido abajo,he llorado como un niño,pero yo no se si de pena o de alegria,pena,por todo lo que estoy pasando,alegria por ver a tanta gente dandome animos,algunos que conozco bien,otros que apenas conozco,la verdad es que me ha llegado muy a dentro,GRACIAS DE CORAZON HA TODOS,Hoy me he dando cuenta que aunque aveces tengamos movidas unos con otros, esto es un gran foro y hay gente muy buena en el,vuestros animos me dan fuerza,gracias chicos P.D.A la peña del Twitter,estos son unos mariconazos,seguir asi,cada vez que entro paso un rato cojonudo,un abrazo a todos ![]() Con esto hemos demostrado que somos más que simples frikis. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
animo amigo que en estas situaciones hay que tener fe y resar mucho aunque no te conosco he aprendido muchas cosas contigo que no sabia te deseo que todo te salga bien para que estes de vuelta en el foro animo y mucha fe