|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la base simple, sin HDMI ni carga de batería. Aunque lo de siempre, depende del precio me plantearía el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa. Me apuntaría en la más simple, solo carga y sincronización que en la web que enlaza Kidigi (http://www.4u-mobi.com/onlineshop/on...l.php?pid=5787) son 28$ y free shipping, lo que se queda en 22€ aprox. Si se puede bajar considerablemente esa cifra estaría bien, veremos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cámbiame al del HDMI, es una tontería estar solo en el 1er modelo ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se aclara lo de la orientacion en pantalla de tv.
Última edición por jurenad Día 21/01/12 a las 11:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda. He visto que detrás del modelo HDMI tiene también para conectar el cargador. Mi pregunta es:
A ese USB se le puede poner un teclado de ordenador? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es un gran fallo lo de que la base de HDMI (para mi la mas interesante de las 3) no esté apaisado el teléfono, cuando es requisito indispensable para que se vea tambien apaisado en el monitor...
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por MotoDefy Día 21/01/12 a las 13:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que halla alguna información que diga lo contrario, no. Tendrías q comprar un teclado o/y un ratón bluetooth.
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Anda, apuntame para el segundo modelo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los que tenéis dudas con el tercer modelo, si conectáis el hdmi a la Tv usando el launcher de serie no se podrá ver apaisado porque no es compatible... Pero si usáis otro launcher con opción para ponerlo horizontal si que funciona. (hablo con mi experiencia sobre mi cable hdmi, imagino que con el dock será lo mismo)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por kellogs95 Día 21/01/12 a las 15:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|