|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el NFC han hablado largo y tendido en el post de la primera compra y no, no lo lleva, ni el de kiero ni ninguno. Si no me equivoco lo llevarán los que distribuyan a partir de finales de año en Reino Unido.
Mira este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215000 Saludos. Última edición por jaira Día 17/05/11 a las 09:15:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME APUNTO, lo que me gustaria saber es el tiempo que se tardara y los medios de pago etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo tantas ganas de pillarlo y la pasta ya en mi mano, que por 50€ + ó - tampoco voy a llorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Yo tambien me apunto a la compra conjunta. Por favor, añadidme a la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, lo compro si o si... solo decirme el tiempo de entrega y forma de pago. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta a la compra conjunta. Los medios de pago los tenies en la web de Kierounputomovil.com (en el caso de que sea esta la elegida) Me parece que son visa, transferencia y contrarembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ceju. Soy "superinefo". Estaba apuntado a la primera compra, pero como he estado un tiempo sin poder contectarme al foro, he perdido el tren...
Te lo comento porque sigo muy interesado en comprar el terminal y así mismo, para que como has dicho se me respete el orden de preferencia. Muchas gracias y enhorabuena por coordindar tan tremendo proyecto. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo a los interesados por la compra conjunta.
Se sabe mas o menos cuanto tiempo tardaremos a hacer la compra? Es que necesito el móvil lo antes posible ya que mi HTC Desire ha muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primeramente, tengo que decir que estaba ilusionadísimo con la compra de mi SGS II, pero por unos problemas familiares parece ser que tendré que aguantar con mi actual móvil unos meses más. Así que por favor, quitadme de la lista y le cedo mi turno a otra persona. Lo siento y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Porque los terminales españoles son más caros? Por cierto Ceju si necesitas ayuda extra házmelo saber. El señor Inem me ha dotado de tiempo libre últimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, pero me voy a borrar del pedido. No aguantaba más el annnsia y me lo he comprado esta tarde. Era tal el ansia que lo iba abriendo por la calle nada más salir de la tienda
![]() Ahora mismo me estoy conectando gracias al tethering (me acabo de mudar y no tengo internete en casa!)Mucha suerte con el pedido! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, pero me voy a borrar del pedido. No aguantaba más el annnsia y me lo he comprado esta tarde. Era tal el ansia que lo iba abriendo por la calle nada más salir de la tienda
![]() Ahora mismo me estoy conectando gracias al tethering (me acabo de mudar y no tengo internete en casa!)Mucha suerte con el pedido! Salu2 ![]() Envidia me das, pero sana eh!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esperamos a 300 pedidos nos da el verano. Pero los 50 los hacemos rápido y con eso ya nos igualan el precio anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento que Kiero, nos contara algo respecto a esta 2ª compra muypronto os mantendre informados.
Saludos
|
||||
|
||||
|
@ceju23
Una pregunta tiene el chip nfc?? en estos de galaxy S 2 Espero que me menciones por si se me va el post ![]() saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos canarios que esten interesados en la compra.
He comprado junto con el primer grupo en K1PM el pack consitente en MOVIL + cargador coche + MicroSD 16 GB = 614€ en la pagina web. K1PM nos ha hecho un descuento de 50€ por codigo que se usa en el momento de la compra por lo que la cantidad que tuve que pagar con tarjeta en la web fue de 564 €. Al cabo de un par de horas me llego a mi tarjeta una devolucion por parte de K1PM de 76 € correspondientes al IVA (86€) menos los gastos de envio a canarias (10€) con lo que en total por ahora he pagado 488 €. Cuando llegue el paquete a mi casa mañana me correspondera pagar el IGIC y los costes de la aduana, cantidad que ya comentare denuevo en el foro cuando me llegue. ![]() Muy pendiente de esto y también me apunto en la lista.