|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentos chinos, antes la pandemia , ahora ucrania, y luego otras tiendas se adelantan y pierden primicia ellos Screenshot_20220311_181607_com.huawei.email.jpg
|
||||
|
||||
|
Que quiere decer el ultimo paso sap, jajaja al menos se ha movido Screenshot_20220311_204812.jpg
|
||||
|
||||
|
Buenas, menudo mosqueo tengo.
pedido realizado el dia 24, me meto en la store de oppo para ver si ha actualizado el envio y me encuentro pedido cancelado. A ver que explicación me dan ahora .... menuda vergüenza. Pone pedido cancelado por el comerciante |
|
|
||||
|
||||
|
11/03/2022 Cancelado
25/02/2022 CETELEM - CREDITO FINANCIADO 24/02/2022 CETELEM - Crédito Preaprobado |
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí por el corteinglés el día 9 y me avisaron que llegaría antes del día 15 y hoy me ha escrito el corte inglés que por problemas de logística se retrasa el pedido y que me lo enviarán antes del día 26,vaya tela lo cancelé en Amazon pq llegaba el 22 y ahora me lo retrasan en el corteinglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por el corteinglés el día 9 y me avisaron que llegaría antes del día 15 y hoy me ha escrito el corte inglés que por problemas de logística se retrasa el pedido y que me lo enviarán antes del día 26,vaya tela lo cancelé en Amazon pq llegaba el 22 y ahora me lo retrasan en el corteinglés
![]() Igual tiene algo que ver la huelga del transporte, no sé.
|
||||
|
||||
|
A mi finalmente si me lo entregaron ayer en la tienda de Orange que solicite la entrega... todavía ando poniéndolo todo en orden...
Aunque me tiene mosqueado que el botón de apagado si enciende y apaga la pantalla pero no me muestra el menú para reiniciar o apagar el móvil como si lo hace el Oppo find X3 Pro que tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi finalmente si me lo entregaron ayer en la tienda de Orange que solicite la entrega... todavía ando poniéndolo todo en orden...
Aunque me tiene mosqueado que el botón de apagado si enciende y apaga la pantalla pero no me muestra el menú para reiniciar o apagar el móvil como si lo hace el Oppo find X3 Pro que tengo... ![]() No sé si se podrá modificar esa configuración
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si vodafone te manda los regalos con el teléfono o hay que hacer algún tramite
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que hasta yo por la web de oppo tengo que tramitarlos, pero bueno espero que ya el lunes o martes, pueda disfrutarlo el movil
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! A los que lo habéis pedido por Vodafone, imagino que aún no lo habéis recibido ni ha habido cambios en el pedido, no? Llevo desde que lo pedí mirándolo cada día y solo pone "Estamos trabajando en tu pedido".
Espero que entre mañana y el martes lo recibamos, por mi parte, si hay alguna novedad lo pondré por aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! A los que lo habéis pedido por Vodafone, imagino que aún no lo habéis recibido ni ha habido cambios en el pedido, no? Llevo desde que lo pedí mirándolo cada día y solo pone "Estamos trabajando en tu pedido".
Espero que entre mañana y el martes lo recibamos, por mi parte, si hay alguna novedad lo pondré por aquí. ![]() |
|
|