|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Soy poseedor de un Ticwatch pro 3, desde hace una semana. Le active la esim con la operadora Orange, desde una tienda física, ya que no me la pidieron activar telefónicamente. De momento funciona correctamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mensajería estoy utilizando la aplicación infórmer, que da la opción de contestar mensajes de WhatsApp. Y para deporte he probado varias, la que me parece mejor es Ghostracer( permanece en la pantalla del reloj continuamente encendida) sincroniza con Strava y funciona correctamente. Lo que no he podido, es vincular mi cinta pectoral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para carátulas , hay una aplicación que se llama Facer. Es muy completa, y tiene infinidad de Whatchface
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que habían esferas que no estaban optimizadas para este modelo y que bloqueaban en reloj, probaste algunas? Por tu parte han funcionado bien?
|
|
|
||||
|
||||
¿convertir ticwatch 3 GPS a LTE?
¿Hay alguna manera de convertir el Ticwatch 3 GPS a la versión LTE para poder introducirle una eSim?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@bernarbernuli,
tendrías que agregar al primer post, el truco de que, si te molesta que se active la pantalla por los movimientos a dormir, podes activar el modo sala de cine para que no me moleste el reloj activándose solo y cuando te despertás lo desactivas, (el reloj va a registrar todos los datos de sueño igual) ya que estoy te quería preguntar yo en el samsung tenía un modo que lo usaba para bañarme o nadar, que al activarlo, solo podías despertar el reloj con el botón físico y si te llegan notificaciones tocas el botón y te las muestra en pantalla hay algo parecido para nuestro reloj, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de estas 3, solo Vodafone esta teniendo problemas para activar, es así, no? Hay más operadoras que venden eSIM (Yoigo, Pepephone, O2...), estás no son compatibles con el Ticwatch, no? Escribo contestando a @Superpan, pero puede contestar el que sepa algo de este tema. Para mensajería estoy utilizando la aplicación infórmer, que da la opción de contestar mensajes de WhatsApp. Y para deporte he probado varias, la que me parece mejor es Ghostracer( permanece en la pantalla del reloj continuamente encendida) sincroniza con Strava y funciona correctamente. Lo que no he podido, es vincular mi cinta pectoral.
![]() @bernarbernuli,
tendrías que agregar al primer post, el truco de que, si te molesta que se active la pantalla por los movimientos a dormir, podes activar el modo sala de cine para que no me moleste el reloj activándose solo y cuando te despertás lo desactivas, (el reloj va a registrar todos los datos de sueño igual) ya que estoy te quería preguntar yo en el samsung tenía un modo que lo usaba para bañarme o nadar, que al activarlo, solo podías despertar el reloj con el botón físico y si te llegan notificaciones tocas el botón y te las muestra en pantalla hay algo parecido para nuestro reloj, gracias ![]() Sobre tu pregunta, no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Para documentar el tema sobre el problema de la eSIM, actualmente entonces solo hay 3 operadoras que tienen eSIM compatible con el Ticwatch: Vodafone, Movistar y Orange, no?
Y de estas 3, solo Vodafone esta teniendo problemas para activar, es así, no? Hay más operadoras que venden eSIM (Yoigo, Pepephone, O2...), estás no son compatibles con el Ticwatch, no? Escribo contestando a @Superpan, pero puede contestar el que sepa algo de este tema. Buen aporte, gracias. y por que activar modo cine cada vez que vas a dormir(y volverlo a desactivar a la mañana siguiente)? No es más apropiado desactivar en la app Modo esencial la opción "Incline a la luz de fondo a la luz"? Está muy mal traducido, viene a ser en realidad "Al inclinar encender retroiluminación". Esta´encima de la opción "formato de fechas". De esta forma, evitas que se encienda la retroiluminación cuando mueves la muñeca. Está opción la incorporaron en la penultima OTA en febrero después de muchas quejas, ya que no había alternativa si no erá a través del modo cine. Sobre tu pregunta, no lo se. ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta lo que has dicho, y evitar a toda costa activar todas las noches el modo de cine (ya que como se olvide de ponerlo se tendría una "buena" noche) yo haría lo siguiente: Tendría activado "Inclinar para activar" en los ajustes de gestos para que se active la pantalla AMOLED en mi uso diario, y por la noche que se active solo el modo esencial, activando en la app Modo esencial "cambio automatico por temporizador" en la franja horaria de dormr y desaactivar también "inclinar la luz de fondo a la luz". De esta forma no se retroiluminara la pantalla (monocromo) en la noche, pero si en tu uso diario de dia (AMOLED). |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entiendo, en mi caso no necesito un movimiento de muñeca para activar la pantalla AMOLED, prefiero activar la pantalla con un toque o pulsando uno de los botones.
Teniendo en cuenta lo que has dicho, y evitar a toda costa activar todas las noches el modo de cine (ya que como se olvide de ponerlo se tendría una "buena" noche) yo haría lo siguiente: Tendría activado "Inclinar para activar" en los ajustes de gestos para que se active la pantalla AMOLED en mi uso diario, y por la noche que se active solo el modo esencial, activando en la app Modo esencial "cambio automatico por temporizador" en la franja horaria de dormr y desaactivar también "inclinar la luz de fondo a la luz". De esta forma no se retroiluminara la pantalla (monocromo) en la noche, pero si en tu uso diario de dia (AMOLED). ![]() muy buena tu idea, la única contra es que te tenés que ir a dormir a la misma hora jajajaj, ![]() ![]() ![]() Pero acabo de descubrir que al desactivar los gestos es decir para despertar el reloj toco los botones, si me llega un mensaje o un e-mail, y realizo el gesto para mirarlo, se activa la pantalla y me lo muestra, algo que no sucedía con mi viejo Samsung, por eso tenía activado los gestos, para poder ver los mensajes cuando em llegaban |
|
|
||||
|
||||
|
Conocen algún grupo de Telegram para el ticwatch 3 pro/ lte??? Estaría bueno tener un chat donde compartir rápidamente algunas cosillas para mejorarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Si que hay un grupo del ticwatch, pero genérico. Tampoco somos tantos😂
https://t.me/Ticwatch_WearOs_Es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, tengo la primera version y desactivado los servicios de mobvoi
adb shell pm disable-user --user 0 com.mobvoi.wear.system.aw me gustaría limpiarlo porque solo lo utilizo para ver la hora, notificaciones y alguna llamada que todavía no me ha dejado contestar (no se porque). me recomiendas desactivar via adb algo más? pense en quitar el modo esencial y todos los servicios de mobvoi sin que afecte a lo que anteriormente dije, para tenerlo algo más fluido. lo puedo hacer a traves de los comandos de la imagen para mi primera versión o es solo para el ticwacht 3? muchas gracias Última edición por yausi7 Día 01/05/21 a las 14:48:05. |