|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años me plante con una Diamante, luego, el año pasado me pase a la HD2 y sigo con ella, de momento no veo ningun terminal que repase a la HD2, no hay duda que han salido mejoras, que el Samsung Galaxy es muy bueno y que quizas la Desire tenga lo suyo... pero no podria con un Iphone, cada uno con lo suyo, pero no soporto los sistemas cerrados, por mas aplicaciones que tenga. Quiero personalizar y cambiar el software a mi antojo y eso sólo lo puedo conseguir con Windows o Android, creo que el futuro será de Android, por mas Windows Mobile que salga. Mientras tanto esperaré paciente el proximo acierto de HTC y me quedaré con mi Bicha
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte que mas me gusta, y pocos comentan.... en la HTC se ve la página con todos sus archivos "FLASH" mientras que en el iPhone 4 es CUTRE... CUTRE... CUTRE lo que se ve. Que tenga mejor pantalla no se discute. De hecho a esa pantalla nadie le hace sombra aún. Solo la del nuevo Nokia se le equipara. Pero un poquito de "POR FAVOR....." que puedes hacer mas cosas con el HTC simplemente por Software. Y eso que el patan del video no le dió todo el zoom al HTC. Pero yo sigo prefiriendo el Sony Ericcson Xperia, que pronto sacará algo que le dará mil patadas al resto. Que en esto Sony siempre ha tenido talento.
|
|
||||
|
||||
|
He visto los distintos videos q circulan x el foro de iphone4 & desire HD, la verdad esq m parece penoso q un movil (desire HD) q va a salir a un precio de 500 leurillos a lo q se refiere a calidad de su software, HTC no ponga todo lo q esta a su alcance.
m refiero: - la pantalla, no pido q sea Amoled, ni Samoled, ni Lcd ni Slcd, lo q pido esq los colores x pixel se ajusten a la dimension de esos 4,3" y a esos 500 leurillos q valdra. - calidad del sonido, es lamentable q en una prueba cn otro móvil q ya lleva meses en el mercado, y cn el volumen a tope se deba de bajar el volumen (iphone) para poder hacer la grabacion del sonido del desire HD. solo cabe una palabra a esos magnificos ingenieros de HTC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHAPUZAS!!!!!!!!!!!. - de la prueba de lente (camara/video) no hay nada, pero cm arrastren la fama HTC de sus terminales predecesores agarrate y n t menees, xq incluso a esos 8 mpx cualkiera de 3,2 mpx de un nokia hara mejores instantaneas. - en cuanto a la bateria, pos es dificil q en terminales de este tipo cn tantos recursos y procesos corriendo a cada instante dure cm akel móvil q teniamos q lo cargabamos una vez a la semana. Personalmente cn la desire HD m esperaba q htc hiciese un móvil capaz de hacerle sombra a la hora de elccion de la gente al Iphone4, pero cm dicen si solo se dedican a sacar el nº maximo de terminales al año y nada baratos, pos n remediaran en la calidad de los componentes a emplear. de Iphone se dice q su OS es muy privativo, m parece q ya anda x hay el jailbreak para 4.1 q lo hara menos, q se depende de itunes para todo, no a muxo mas tardar cn android y www.htcsense.com pasara igual. no soy fan de apple para despejar dudas, pero para alguien cm yo q n tiene ni idea m da q apple de lo q tenia a trabajado en mejorarlo sin grandes alardes, se han preocupado de mejorar la camara de 5mpx, la pantalla, el appstore y el diseño. Alguno dira q vaya mierda q lo cojes y pierde cobertura, tb es cierto q es una grandisima cagada, pero q todos tienen alguna pega (samsung galaxy s el gps x ejem.) para mi htc podria haber tenido durante muxos meses el mejor móvil del mercado, su hardware lo es, pero m da mas a q se kedaron a medias x centrarse en desarrollar los otros modelos q estan ultimamente apareciendo. Es una decisión dificil y hay q tener en cuenta, valorar y tener mas pruebas para poder decantarse. |
|
|
||||
|
||||
|
ranura micro sd en un 32 gb¿ X´DDDDDDDDDD eres un EPIC FAIL... contigo no vale la pena ni hablar... pasando de trolls.
Pensar lo que querais... el iphone 4 es el mejor terminal que hay hasta la fecha. es lo que hay... digais lo que digais. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora que estoy viendo como tira el 3gs... me quedo con iOS pero es que de cabeza, tenia el Dream con android y le e echo de todo, y ni roms oficiales son estables por tema batería...... y vamos la respuesta tactil de un iphone..... eso no lo supera NADIE!, diooooossss fino como un tiro. Por otro lado en posts de por aquí e comentado que mi proximo terminal seria uno con teclado físico, y tras probar el iphone 3g de mi hermano.... ¿para que teclado físico? siesque va de puta madre uno tactil! el problema es que el teclado tactil de mi dream era una MIERDA!
.La galería por ejemplo.... el multitouch..... pffffffff 1000000000000000 patadas al de dream. Yo por mi parte ya me paso a iOS y tanto es así, que ya estoy buscando un 3gs para mi hermano cuando hace un par de semanas que se a pillado el 3g y pues bueno, si no nos cogemos el 4 es por esos problemas que tiene de cobertura, que si no ambos con iphone 4. En fin, yo antes no tenia nada en contra de apple, pero no me terminaba de hacer el peso, pero a sido probar... ME LO QUEDO! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
de Iphone se dice q su OS es muy privativo, m parece q ya anda x hay el jailbreak para 4.1 q lo hara menos, q se depende de itunes para todo, no a muxo mas tardar cn android y www.htcsense.com pasara igual.
![]() Yo ahora que estoy viendo como tira el 3gs... me quedo con iOS pero es que de cabeza, tenia el Dream con android y le e echo de todo, y ni roms oficiales son estables por tema batería...... y vamos la respuesta tactil de un iphone..... eso no lo supera NADIE!, diooooossss fino como un tiro. Por otro lado en posts de por aquí e comentado que mi proximo terminal seria uno con teclado físico, y tras probar el iphone 3g de mi hermano.... ¿para que teclado físico? siesque va de puta madre uno tactil! el problema es que el teclado tactil de mi dream era una MIERDA! .
La galería por ejemplo.... el multitouch..... pffffffff 1000000000000000 patadas al de dream. Yo por mi parte ya me paso a iOS y tanto es así, que ya estoy buscando un 3gs para mi hermano cuando hace un par de semanas que se a pillado el 3g y pues bueno, si no nos cogemos el 4 es por esos problemas que tiene de cobertura, que si no ambos con iphone 4. En fin, yo antes no tenia nada en contra de apple, pero no me terminaba de hacer el peso, pero a sido probar... ME LO QUEDO! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a los espavilaos que decis que el iphone lo agarras con la mano y pierde cobertura , si cogeis mi iphone la unica manera que tendriais de que perdiese cobertura sería tirandolo contra la pared...
Salieron defectuosos muchos iphones por rapidez en la fabricación dado el reclamo y la lista de espera que había para comprarlo... ahora el iphone no tiene esos problemas, por lo menos el mio... es más He tenido htc hd2 , desire, y nexus one... y donde yo vivo tengo 3 rayas con ihpone donde con los otros moviles estaba constantemente diciendome que eligiera operador asi que... el iphone vuelve a ganar... y si quereis seguir atacando a apple ... inventaros otra cosa... que lo del AntenaGate está ya muy visto... en serio os lo digo , soys cansinos. NO hace falta que compares nada... ya te digo yo que iphone supera a todos estos androids de ultima generacion... ahora.... es cuestion de gustos yo sin dudarlo prefieor iphone mil veces a terminales android que estan todavía muy verdes. por mucho que los fanboys de linux quieran decir que es el mejor. Última edición por vndiesel Día 17/10/10 a las 12:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Vndiesel creo sin ofender que estas equibocando de foro.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a los espavilaos que decis que el iphone lo agarras con la mano y pierde cobertura , si cogeis mi iphone la unica manera que tendriais de que perdiese cobertura sería tirandolo contra la pared...
Salieron defectuosos muchos iphones por rapidez en la fabricación dado el reclamo y la lista de espera que había para comprarlo... ahora el iphone no tiene esos problemas, por lo menos el mio... es más He tenido htc hd2 , desire, y nexus one... y donde yo vivo tengo 3 rayas con ihpone donde con los otros moviles estaba constantemente diciendome que eligiera operador asi que... el iphone vuelve a ganar... y si quereis seguir atacando a apple ... inventaros otra cosa... que lo del AntenaGate está ya muy visto... en serio os lo digo , soys cansinos. NO hace falta que compares nada... ya te digo yo que iphone supera a todos estos androids de ultima generacion... ahora.... es cuestion de gustos yo sin dudarlo prefieor iphone mil veces a terminales android que estan todavía muy verdes. por mucho que los fanboys de linux quieran decir que es el mejor. ![]() Y pues bueno, el echo de no pillarme el 4g, es esos problemas que se comentan que si no, ya tendría mi 4g, así que nada, tirare de este 3gs hasta la salida del 5. Salu2
|
||||
|
||||
|
Es más... tengo 2 HTC en mi poder... todavía..... |
|
|
||||
|
||||
|
-Tienes 1 ghz de potencia... no notarás ralentizaciones nunca a nose que lleves 1 semana con la multitarea a toda pastilla.. -Tienes el doble de RAM... para futuros juegos que estan por salir... y que no funcionaran con 256... si no con 512... -Tienes el giroscopio de 3 ejes que si vieras los juegos que estan por salir dirias... coño... -Y ya por no decir del acabao en sí del telefono con su borde de acero ... Yo ya te digo... estoy metido en esto de los móviles y tengo muchisimos compañeros con desires... galaxy s ... nexus one... y sin duda dicen que cuando cogen mi iphone hay algo de especial en el que le atrae... y es la experiencia usuario que te da ios 4. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
-Pues se nota en muchas cosas... la pantalla retina display es insuperable...la grabación de video en HD es realmente buena, la cámara de fotos supera a la del nokia n8 con sus 12 megapixel...
-Tienes 1 ghz de potencia... no notarás ralentizaciones nunca a nose que lleves 1 semana con la multitarea a toda pastilla.. -Tienes el doble de RAM... para futuros juegos que estan por salir... y que no funcionaran con 256... si no con 512... -Tienes el giroscopio de 3 ejes que si vieras los juegos que estan por salir dirias... coño... -Y ya por no decir del acabao en sí del telefono con su borde de acero ... Yo ya te digo... estoy metido en esto de los móviles y tengo muchisimos compañeros con desires... galaxy s ... nexus one... y sin duda dicen que cuando cogen mi iphone hay algo de especial en el que le atrae... y es la experiencia usuario que te da ios 4. saludos. ![]() 1-Me gasto unos 400 euros, sujeto a contrato y permanencia de mínimo 18 meses pagando 9+datos, unos 15 euros 2-Lo compro por Internet sin estar sujeto a contrato, algo mas caro 3-Compro el 3gs y así voy cogiendo el gusto al iOS 4-Me espero a la salida del 5 sabiendo lo que ello conllevara, lo que pasa actualmente con iphone 4, repitiéndose los puntos 1 y 2. Así que nada, encontré ese 3gs que tengo en la actualidad que, por curiosidad ayer me fui a una tienda a pedir precio, y por el mismo modelo me pedían 627, eso si, ese era libre, por lo demas, idéntico. Salu2
|
||||
|
||||
|
-Pues se nota en muchas cosas... la pantalla retina display es insuperable...la grabación de video en HD es realmente buena, la cámara de fotos supera a la del nokia n8 con sus 12 megapixel...
-Tienes 1 ghz de potencia... no notarás ralentizaciones nunca a nose que lleves 1 semana con la multitarea a toda pastilla.. -Tienes el doble de RAM... para futuros juegos que estan por salir... y que no funcionaran con 256... si no con 512... -Tienes el giroscopio de 3 ejes que si vieras los juegos que estan por salir dirias... coño... -Y ya por no decir del acabao en sí del telefono con su borde de acero ... Yo ya te digo... estoy metido en esto de los móviles y tengo muchisimos compañeros con desires... galaxy s ... nexus one... y sin duda dicen que cuando cogen mi iphone hay algo de especial en el que le atrae... y es la experiencia usuario que te da ios 4. saludos. ![]() Por cierto me encanta la gente que dice "mi telefono es el mejor porque lo digo yo y punto", "es lo que hay y se acabo", "me da igual la opinion del cualquier otra persona", "sólo yo tengo razon"... etc, etc. Y depues hablan de que existen fanboys de linux????? curioso El que se quiera dar por aludido...
Última edición por antz_77 Día 17/10/10 a las 19:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo uso a diario mi galaxy S y un iphone 4 del curre. No cambio mi galaxy S, por nada. Bien optimizado te da una libertad que no disfruto con el iphone 4. Esto no quita que el iphone 4 se un telefono magnifico. Creo que el iphone 4 va mejor para los usuarios menos "toqueteadores", a los android de gama alta hay que saber explotarlos. Exigen un perfil de usuario más avanzado.
Por cierto me encanta la gente que dice "mi telefono es el mejor porque lo digo yo y punto", "es lo que hay y se acabo", "me da igual la opinion del cualquier otra persona", "sólo yo tengo razon"... etc, etc. Y depues hablan de que existen fanboys de linux????? curioso El que se quiera dar por aludido...![]() Yo sin estar a favor ni en contra de ningún SO, pienso que los de iphone, se pasaran a android y los de android a iphone, vasta con pasarse por la zona compra-venta para darse cuenta de ello. Claro que siempre habrá quien diga que "yo no cambio" o "yo? android siempre". Llevo probados todos los SO a falta del Maemo (n900) y pues bueno, todos tienen sus cosas buenas y sus defectos el tema esta en lo que busca cada uno, le ira mejor un SO o otro. Salu2
|
||||
|
||||
|
Llevas razon, el tema esta que uno al final se cansa de tanto toquetear y busca estabilidad, en mi dream le e echo de todo ya al pobre, y mira, esta como el primer día, solo que ya... quien quiera estar a la ultima, tiene que renovar, y eso me a pasado a mi. Por otro lado no me gusta la idea de comprarme un movil que al año estara obsoleto, y me sorprendí cuando vi que el 3g podía recibir "de forma oficial" el iOS 4.1, con el tiempo que tiene y el poco potencial de que dispone respecto al 3gs y 4g, así que nada, decidí probar y pues así estoy.
Yo sin estar a favor ni en contra de ningún SO, pienso que los de iphone, se pasaran a android y los de android a iphone, vasta con pasarse por la zona compra-venta para darse cuenta de ello. Claro que siempre habrá quien diga que "yo no cambio" o "yo? android siempre". Llevo probados todos los SO a falta del Maemo (n900) y pues bueno, todos tienen sus cosas buenas y sus defectos el tema esta en lo que busca cada uno, le ira mejor un SO o otro. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo uso a diario mi galaxy S y un iphone 4 del curre. No cambio mi galaxy S, por nada. Bien optimizado te da una libertad que no disfruto con el iphone 4. Esto no quita que el iphone 4 se un telefono magnifico. Creo que el iphone 4 va mejor para los usuarios menos "toqueteadores", a los android de gama alta hay que saber explotarlos. Exigen un perfil de usuario más avanzado.
Por cierto me encanta la gente que dice "mi telefono es el mejor porque lo digo yo y punto", "es lo que hay y se acabo", "me da igual la opinion del cualquier otra persona", "sólo yo tengo razon"... etc, etc. Y depues hablan de que existen fanboys de linux????? curioso El que se quiera dar por aludido...![]() Para usuarios q no somos entendidos en tecnologia o programación cuando leemos lo de toquetear es cm si del potencial del movil solo sabemos q llama, recibe y manda sms y mms y hace fotos/video jejejejejej. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Creo que el iphone 4 va mejor para los usuarios menos "toqueteadores", a los android de gama alta hay que saber explotarlos. Exigen un perfil de usuario más avanzado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo sinceramente, que el video tiene MUCHO que ver...
En este video por ejemplo, no se nota "esa diferencia"... Creo que las opciones de brillo no estaban bien configuradas para el Desire HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta discusión ya va derivando a lo de todas: Iphone vs Todos los demás.
En fin, ciñiendonos al vídeo inicial, las diferecnias que veo son: Iphone: Mejor fluidez y rapidez en el iOS, mejor calidad de pantalla, volumen más alto (pero de peor calidad) Htc: Pantalla más grande (lo cual es muy importante a la hora de navegar por internet o GPs, por ejemplo), mejor calidad de sonido aunque más bajo, posibilidad de tarjeta de memoria externa, micro USb Por lo tanto, cada uno que valore qué tipo de usuario será y que utilidad le va a dar al móvil. La decisión es muy complicada. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||