|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente cargue el sw sin problema... Fácil y rápido.. La versión es bastante estable y la verdad es que estoy contento ncon el tfno..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en una semana me viene mi xiaomi redmi note 5 con la rom china.alguien que haya cambiado su rom que me diga que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @HectorGlez:
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM de EU, el tfno va fino.. No le pongo pegas de momento.. con la ROM q te vendrá el tfno de china es infumable.. inundado de aplicaciones chinas.. Con lo q te tocará desbloquear el bootloader y pasar a la versión de EU.. o esperar a q desbloqueen la global..
Teóricamente el viernes lanzan el tfno en tiendas Xiaomi España.. con lo q no creo q tarden en subir dicha versión sw.. en cualquier caso no le metas la versión global de ahora la 9.2.7 xq la cámara no funcionará... |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 5
Y cual version de miui tienes instalada en tu telefono la eu o la globla y porque no quiero usar el telefono en ingles. Un amigo en youtube puso esta rom y dice que le da falla. A ti no te da
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente todo da igual si es chino a mi me ha llegado hoy y lo he desbloqueado y puesto la global con xiaomi mi tool de francesco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas, una estúpida y otra no tanto.
La que creo que no es tanto, con tener el bootloader abierto da igual que estes en la china estable o la developer ¿Verdad? Estoy en la última estable La más estúpida. Si no se hace downgrade a la 7.1.2 antes de flashear TWRP y la otra ¿Se obtiene un buen ladrillo?¿Es por el TWRP que no soporta TREBLE o por qué hace falta volver a Nougat para meter Oreo? Esto es simple curiosidad, soy de seguir los tutos al pie de la letra, si algo funciona mejor no tocarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas, una estúpida y otra no tanto.
La que creo que no es tanto, con tener el bootloader abierto da igual que estes en la china estable o la developer ¿Verdad? Estoy en la última estable La más estúpida. Si no se hace downgrade a la 7.1.2 antes de flashear TWRP y la otra ¿Se obtiene un buen ladrillo?¿Es por el TWRP que no soporta TREBLE o por qué hace falta volver a Nougat para meter Oreo? Esto es simple curiosidad, soy de seguir los tutos al pie de la letra, si algo funciona mejor no tocarlo... ![]() Yo tambien tengo esa duda. Esto del downgrade y "Deshabilitar Buscar mi dispositivo y sincronizar" (manda huevos las pijadas que hay que hacer) es necesario si vamos a instalar la EU? Si vamos a hacer un formateo completo del telefono antes de instalar la ROM no entiendo por que son necesarias estas cosas. Última edición por aenima732 Día 18/05/18 a las 09:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, Tras instalar la >Rom 7 se me queda en MAIN MENU... ha entrado en bootloop no puedo reflashear con Mi Flash me dice Flash xbl Error.
. Gracias Última edición por anderyoto Día 18/05/18 a las 10:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo va a reconocer, tienes que reflashear
Al downgradear a la Redmi Note 5 Pro 7.1.2 fastboot ROM me ha dado ok el MiFlash , pero se me ha quedado en el MAINMENU con bottlop, si puedo entrar en FastBoot pero me da error xbl y no me deja continuar , tambien he probado con la rom china y nada....agradecería ayuda por favor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de momento sigue bien... No encuentro problema..
La version global oficial que podeis intsalar en la version CN no funciona la camara, y si os funciona el tfn no es version CN es version INDIA.. Yo he dejado de momento hasta que salga una version global estable la version semanal 8.5.3 de xiaomi eu y el tfn va bien... Sinceramente no cargaria la versión filtrada 9.5.4 y pasaria directamente a la 8.5.3 (MIUI 9.6) o la 8.5.10, que ha salido recientemente.. Salu2222 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, un redmi note 5 global (cargador europeo, caja ingles etc) comprado en tienda en España, que lo recibí ayer, que rom debería llevar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de momento sigue bien... No encuentro problema..
La version global oficial que podeis intsalar en la version CN no funciona la camara, y si os funciona el tfn no es version CN es version INDIA.. Yo he dejado de momento hasta que salga una version global estable la version semanal 8.5.3 de xiaomi eu y el tfn va bien... Sinceramente no cargaria la versión filtrada 9.5.4 y pasaria directamente a la 8.5.3 (MIUI 9.6) o la 8.5.10, que ha salido recientemente.. Salu2222 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo va a reconocer, tienes que reflashear
Al downgradear a la Redmi Note 5 Pro 7.1.2 fastboot ROM me ha dado ok el MiFlash , pero se me ha quedado en el MAINMENU con bottlop, si puedo entrar en FastBoot pero me da error xbl y no me deja continuar , tambien he probado con la rom china y nada....agradecería ayuda por favor.... ![]() Me autocito: Problema: se queda el teléfono en bootloop a la pantalla MAIN MENU La solución es volver a abrir el Bootlaoder en modo Fastboot (VOL- + Power) con el programa de Miflash_Unlock y ya arranca normalmente podremos seguir al paso 2 del tutorial. Un saludo. Última edición por anderyoto Día 18/05/18 a las 12:33:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||