|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
puse esta rom ya desde 2 semanas y me funciona perfectamente solo tengo unas preguntas no hay manera de cambiar color a la barra de estado? que es el candadito que se ve a la derecha de la barra de estas? se lo agradezco si alguien me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
puse esta rom ya desde 2 semanas y me funciona perfectamente solo tengo unas preguntas no hay manera de cambiar color a la barra de estado? que es el candadito que se ve a la derecha de la barra de estas? se lo agradezco si alguien me puede ayudar ![]() Presiona el candado ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede ver las novedades de cada semana de la rom. Muchas gracias y buen trabajo MrRaines
|
|
|
||||
|
||||
|
Las características de EPIC son siempre las mismas, solo cambian las bases y algun que otro mod de tanto en cuanto. Esta semana hay bugfixes a pincho, mejoras en el parche de la ram y batería, ahora tenemos más ram, y más batería, y menos temperatura en el SoC. Además he mandado a paseo MAGISK en pos de SuperSU 2.82, más estable y consume menos batería, por contra, SuperSU no tiene Hide ROOT cosa que Magisk Si...
|
||||
|
||||
|
buenas estoy dentro del twrp y no me sale el archivo
por favor ayudarme, le he dado a reiniciar pero nada vuelve al twrp y no se que hacer y no he hecho copia de seguridad por favor que alguien me ayude Última edición por luisandressanc Día 24/06/17 a las 10:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el móvil al ordenador y pasa el archivo. Si ves q pasa mucho tiempo es q todavía tienes el teléfono encriptado. Tienes q hacer 2 wipes caché y 2 wipes dalvink. 2 y 2 no uno y luego el otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines si tengo permiso para desbloquear de otro terminal puedo hacerlo en este con miunlock?,y si es asi y me viene con la global puedo desbloquear o necesito instalar antes alguna dev
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q tienes q pedir permiso en cada terminal o a mi me paso a mi vengo del redmi note 3 y tuve q pedir en este. Pero espera haber q dice MrRaines
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines si tengo permiso para desbloquear de otro terminal puedo hacerlo en este con miunlock?,y si es asi y me viene con la global puedo desbloquear o necesito instalar antes alguna dev
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.5 liberada Y AL FIN TENEMOS EL BUG DE LA BATERIA FIXEADO!!!
Ahora sí que sí es una ROM ESTABLE 100% https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634781868
|
||||
|
||||
|
4.5 liberada Y AL FIN TENEMOS EL BUG DE LA BATERIA FIXEADO!!!
Ahora sí que sí es una ROM ESTABLE 100% https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634781868 ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |