|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, han tardado una semana con festivo incluido, con DHL entrega perfecta. Todo en buenas condiciones, la funda cumple y el protector si que deja los bordes descubiertos, pero no se puede pedir más. Lo único me han cobrado aduanas al hacer la entrega. He abierto un ticket a la espera de que me contesten y que me lo reembolsen. Si esto sale bien mis 10 para la conjunta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar un ticket que he abierto (preguntando por si tenian stock) y me confirman que el de 4/32 en grey NO lo tienen en stock. Que gracia...
Me dicen que el gold si que lo tienen, o que pague la diferencia por el de 3/64 Ya les he dicho que yo quiero si o si el de 4/32 en grey, a ver que me dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en ese y les he escrito también otro ticket. A ver si dándoles guerra entre los dos reponen el stock rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy preguntaré como estan los stocks y prevision de entrada a ver si os puedo dar algo de luz en el tema. Por eso siempre aconsejo preguntar antes por el stock pq varia mucho. Lo bueno es q reponen rapido y normalmente no vais a estar esperando ni una semana para q vuelva a haber en caso de q el modelo q solicitais este agotado en ese momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy preguntaré como estan los stocks y prevision de entrada a ver si os puedo dar algo de luz en el tema. Por eso siempre aconsejo preguntar antes por el stock pq varia mucho. Lo bueno es q reponen rapido y normalmente no vais a estar esperando ni una semana para q vuelva a haber en caso de q el modelo q solicitais este agotado en ese momento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, les acabo de escribir preguntando si serán pocos días, una/dos semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @hekatombe, he recibido notificación de cacesa conforme el paquete ha sido retenido en aduanas para inspección.
Por otra parte, he recibido un correo con una modificación en la factura de compra, para que sea adjuntada en el proceso. Sobreentiendo que habiendo seleccionado el envío en el que se comprometen a devolver el 100% del coste de aduanas, no se debería recurrir a modificaciones. Cómo recomiendas proceder en este caso? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @hekatombe, he recibido notificación de cacesa conforme el paquete ha sido retenido en aduanas para inspección.
Por otra parte, he recibido un correo con una modificación en la factura de compra, para que sea adjuntada en el proceso. Sobreentiendo que habiendo seleccionado el envío en el que se comprometen a devolver el 100% del coste de aduanas, no se debería recurrir a modificaciones. Cómo recomiendas proceder en este caso? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pedido el 3/64Gb Grey, con envío EU Express. Por si a alguien le interesa, antes he preguntado por el stock de este y del 4/32Gb. El 4/32 me han dicho que no tenían, y no tendrían por un tiempo.
(Click para mostrar/ocultar)
Cuando se suele poder consultar el estado del envío?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pedido el 3/64Gb Grey, con envío EU Express. Por si a alguien le interesa, antes he preguntado por el stock de este y del 4/32Gb. El 4/32 me han dicho que no tenían, y no tendrían por un tiempo.
Cuando se suele poder consultar el estado del envío?? ![]() Eso si, me han dicho que la semana que viene me dirán como va el stock, espero que no se demore mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cuando se suele poder consultar el estado del envío?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo pedi el 4gb/32 silver. desde el día 3 me pone shipped, pero he preguntado varias veces por el tracking number y no me lo actualizan en la pagína....me empieza a hacer dudar |