|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usáis una flip cover? He visto la oficial, pero me da la impresión de que no protege bien. Me gustan ese tipo de fundas y me gustaría saber si recomendais alguna que este bien y con que cristal templado la usáis que no se levante. Gracias
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta funda, parece una copia de la spigen rugged armor.
https://es.aliexpress.com/store/prod...9-c88e0e9e0851 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ¿que funda que no levante el protector curvo y proteja este y también la cámara me recomendáis? gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado una de corcho de Amazon y la verdad que el tacto y el aspecto increíble y el agarre perfecto
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por joagga Día 06/02/17 a las 21:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ORZLY FlexiCase y también la CRUZERLITE Bugdroid Circuit. He leído que ninguna de ellas levanta el cristal 3D templado original que le pondré más adelante.
La ORZLY es más fina, se ajusta muy bien al móvil, permite ver su diseño y protege bien la cámara. La pantalla creo que también está bien protegida. ...y no levanta el protector de pantalla que trae cuando lo sacamos de la caja. ![]() ![]() Última edición por Titoif Día 15/02/17 a las 00:12:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Titoif su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La CRUZELITE es ligeramente más gruesa y parece que proporciona mayor protección. Pero oculta más el diseño del móvil y tiende a levantar el protector de pantalla.
![]() ![]()
Última edición por Titoif Día 15/02/17 a las 00:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
ORZLY FlexiCase
Última edición por Titoif Día 15/02/17 a las 00:15:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Titoif su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que ha pasado, porque imágenes haberlas hailas. Se pueden ver aquí http://imgur.com/a/i5TIZ Última edición por Titoif Día 14/02/17 a las 22:21:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, cuál elegiríais, orzly flexicase o nilkin nature?
sobre todo busco que sea fina y no abulte mucho y disimule bien |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado al de Fibra de Carbono, pero Nilkin, en lugar de la de One+?
https://www.amazon.es/dp/B01JGR40VC/...=II8FHPV8VLNVM Es más barata y con envío amazon premium. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conocéis alguna tienda donde se pueda comprar en Madrid la nillkin nature? a ser posible tienda física
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usáis una flip cover? He visto la oficial, pero me da la impresión de que no protege bien. Me gustan ese tipo de fundas y me gustaría saber si recomendais alguna que este bien y con que cristal templado la usáis que no se levante. Gracias
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk ![]() La recibiré el 6 de Marzo. Ya contaré cómo va. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||