|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno en camino, tardan mucho en desbloquear el bootloader los de Xiaomi desde que se solicita?
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Hola donde esta la rom española de redmi 4 pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, acabo de instalar la EU y funciona perfecto, pero no me deja acceder a la memoria interna. Entro en ella con es file explorer pero está vacía, sin ninguna carpeta y no me deja escribir en ella
![]() Alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea, a mi lo único que se me ocurre es utilizar la herramienta de Xiaomi y volver a empezar, bootlaoder, TWRP, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flahearla con el MiFlash y al darle al refresh me dice 'la conversion especificada no es valida'. Es verdad que he intentado flashear directamente la developer en vez de la estable pero no parece que ese sea el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Es super raro, veo la memoría interna con todas las carpetas del OS, pero la carpeta "sdcard" está vacía y no me deja, ni crear carpetas, la cámara me dice que introduzca una SD, las descargas me dan error... en fin un desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar otra vez la EU y comprobar que no funcionaba, le he hecho un "Restablecer datos de fabrica" del menú de MIUI, no sé si es un Hard reset o solo un Soft.
Es super raro, veo la memoría interna con todas las carpetas del OS, pero la carpeta "sdcard" está vacía y no me deja, ni crear carpetas, la cámara me dice que introduzca una SD, las descargas me dan error... en fin un desastre ![]() ![]() Ya sabes, si fuera esto, copia en un pendrive otg el contenido de la misma para recuperar lo que tenías. |