|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo realistas y "puestos sobre la mesa", el S7 Edge es mejor terminal, sin duda.
Estuve valorando bastante los pros y contras para coger uno u otro, y al final el tema del precio es lo que me llevó a decantarme por el OPO3. Eso de gastarme 800€ en un móvil.... pff, lo veo un poco hardcore. Sé que hay vías para comprarlo algo más barato (Amazon y demás) pero ni os imagináis la cantidad de refurbished que circulan en esas tiendas, muchas veces sin que el propio vendedor sea consciente de ello. Puedes comprar uno ahorrándote 100€ y que al año o menos deje de funcionar. Si tienes suerte de seguir en garantía, lo único que tienes que lamentar es el tiempo que dejas de disponer de tu teléfono, si no simplemente te jodes (conozco más de un caso) Por ello descarto los proveedores no oficiales y ya que la única diferencia realmente grande entre los dos móviles es la cámara (la del S7 es bastante mejor, sobre todo en nocturnas) escogí el OPO. El resto de ventajas del Samsung respecto del nuestro las considero nimiedades a efectos prácticos. Pero vamos, a igualdad de precio (+-100€) para mí escoger el OPO no es la opción más lógica ni mucho menos ![]() Yo pensaba que estaba loco al cambiar el OPT por el N5X (perdiendo procesador, la mitad de RAM, batería...) pero el tiempo me ha demostrado que no, para nada Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira una cosa, y que nadie ha comentado, vale, la bateria del s7 imaginate que dobla a la del OP3, que no es cierto, pero bueno. Ahora resulta que el OP3 lo cargas en media hora mientras comes o cenas hasta un 60%, y el S7 aunque supuestamente dura mas la bateria no llegaria a un 30% en media hora
|
|
||||
|
||||
|
Mira una cosa, y que nadie ha comentado, vale, la bateria del s7 imaginate que dobla a la del OP3, que no es cierto, pero bueno. Ahora resulta que el OP3 lo cargas en media hora mientras comes o cenas hasta un 60%, y el S7 aunque supuestamente dura mas la bateria no llegaria a un 30% en media hora
![]() Y para la carga completa aproximadamente 1 hora y media no llega (a partir del 80% le cuesta más) |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado el tiempo de carga total S7 Edge 1.41 minutos que está muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vender el mejor smartphone del año, por un op3 es bajar un escalon o dos, y te lo digo yo que tengo el op3
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de hilos no son muy útiles, no hay algo como el "mejor smartphone del año" sencillamente porque todo el mundo no valora las mismas cosas a la hora de comprar un smartphone, para mí por ejemplo el OP3 es el mejor dispositivo del año pq hasta ahora es el único que me compraría, para otros será el s7 y para otros un moto G4 o un m3 note...es lo que hay, afortunadamente hay variedad y podemos elegir
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la review de andro4all y lo han dejado muy bien al opo en casi todo pantalla cámara y batería
Lo que no sé es si en 2 días que lo habrán probado se pueda sacar muchas conclusiones... Yo sigo con muchas dudas entre el S7 Edge y One plus 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo yo q tengo aun los 2 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudaba de la batería y hoy con la segunda carga me iré a las 5. 30h de pantalla q a duras penas lograba con el s7edge, (70%datos con poca señal) Y es más fluido y tiene mejor recepción de datos. En el curro me carga bien el face y YouTube y con el s7edge ni de coña. Pantallazo de consumos, aun le queda un 11% ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por lluisagui23 Día 22/06/16 a las 21:49:49. Razón: K |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que has marcado en rojo y tienes razón es en la cámara, en el resto no.
Dudaba de la batería y hoy con la segunda carga me iré a las 5. 30h de pantalla q a duras penas lograba con el s7edge, (70%datos con poca señal) Y es más fluido y tiene mejor recepción de datos. En el curro me carga bien el face y YouTube y con el s7edge ni de coña. Pantallazo de consumos, aun le queda un 11% ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Sobre el S7 Edge que monta mejor pantalla cámara y batería no hay duda alguna, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna queja de la cámara, a mi me parece de Puta madre, la batería de momento una puta maravilla y la pantalla Buff
Aun me gusta más que antes de comprarlo. Y el 4g en mi pueblo ni me iba en un z3, en éste de perfecto Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 22/06/16 a las 22:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El camello geek le está sacando 4h de pantalla... espera a que lo analice el camionero geek que será la próxima semana . Pero a pesar de lo que los fanboys de one plus te dicen aquí , el Edge esta por encima del op3 en batería y cámara. Conociendo tu uso, viendo lo que le saca el camello y sabiendo los móviles que has tenido , con este op3 te vas a quedar corto en batería . Sabes de sobra como se sacan ciertos consumos ... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En 2 días no se puede sacar ninguna conclusión , Encima no lo han probado ellos... con eso te digo todo.
El camello geek le está sacando 4h de pantalla... espera a que lo analice el camionero geek que será la próxima semana . Pero a pesar de lo que los fanboys de one plus te dicen aquí , el Edge esta por encima del op3 en batería y cámara. Conociendo tu uso, viendo lo que le saca el camello y sabiendo los móviles que has tenido , con este op3 te vas a quedar corto en batería . Sabes de sobra como se sacan ciertos consumos ... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Me tienta por el tema del bootloader, desarrollo, xposed etc que en esto el S7 Edge me temo todo lo contrario con el puto knox y incompatibilidades con módulos etcétera Lo que tengo en uno lo pierdo en el otro y viceversa Sobre los consumos reales a día de hoy está claro que entre 4 y 5 es lo más ajustado a la realidad y eso es una mierda en mi opinión y sobretodo para mi uso/obsesión de mah... Seguiré observando! Salu2 PD También manejo la opción del S6 Edge plus pero esa batería también es mala... Y a todo esto seguimos mejorando el puto Nura hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya pero también sé como dejarlo bien optimizado a base de destriparlo aunque claro vete a saber lo que puede llegar a dar realmente esos 3000 mah una vez haya pasado por el taller haha
Me tienta por el tema del bootloader, desarrollo, xposed etc que en esto el S7 Edge me temo todo lo contrario con el puto knox y incompatibilidades con módulos etcétera Lo que tengo en uno lo pierdo en el otro y viceversa Sobre los consumos reales a día de hoy está claro que entre 4 y 5 es lo más ajustado a la realidad y eso es una mierda en mi opinión y sobretodo para mi uso/obsesión de mah... Seguiré observando! Salu2 PD También manejo la opción del S6 Edge plus pero esa batería también es mala... Y a todo esto seguimos mejorando el puto Nura hahaha ![]() Valora también el precio y si te compensa Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En 2 días no se puede sacar ninguna conclusión , Encima no lo han probado ellos... con eso te digo todo.
El camello geek le está sacando 4h de pantalla... espera a que lo analice el camionero geek que será la próxima semana . Pero a pesar de lo que los fanboys de one plus te dicen aquí , el Edge esta por encima del op3 en batería y cámara. Conociendo tu uso, viendo lo que le saca el camello y sabiendo los móviles que has tenido , con este op3 te vas a quedar corto en batería . Sabes de sobra como se sacan ciertos consumos ... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Miratela !! jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||