|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hondando, en este tema de la visión, he visto que mis tres conectoresde HDMI, ponen:
en el 1º, pone HDMI (DVI) en el 2º, pone HDMI (ARC) en el 3º, pone HDMI (MHL) Yo lo tengo conectado a través del 1 HDMI (DVI), a ver si alguien, sabe del tema. Yo voy a seguir haciendo combinaciones, a ver si consigo algo. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar este minipc, una pregunta.
Este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124348 vale para este dispositivo? y si no es asi, donde hay tutoriales Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me esta jodiendo, es la calidad de la imagen. Tengo Netflix y se ve fatal, vamos rídiculamente, películas en HD de 1080 se ven fatal. Vamos que se ven mejor por el Smart tv de mi tele, es una Samsung de la serie 8 y vamos, películas bajadas de internet en MKV, se ven perfectamente, pero con este Box Tv, no. Algo le falta en la configuración, que no doy con ello. Me extraña, que no se vea directamente bien, yo no se si hay que instalar algunos codecs ???? He instalado VLC y BSPlayer, pero al entrar en Netflix, no me dice que con cual quiero que se visualice. A ver si alguno de vosotros, que ya lo tengáis, podéis echarme un cable, aunque sea al cuello, jajajaja
![]() Con la misma configuracion, ya sea desde el movil o desde el portatil se ve muchisimo pero muchisimo mejor. Es como si fuese un problema con algun codec porque el resultado es como si en los otros dispositivos les entrase un bitrate alto y al beelink le entrase un bitrate de calidad muy baja. Como de ver una peli en hd a verla en screener. |
|
|
||||
|
||||
|
Dificílmente vas a ver Netflix en HD cuando este android como casi todos los chinos, no admiten certificación Google Widevine Level 1. Hay que informarse antes de hacer según que afirmaciones.
Saludos. http://androidpc.es/blog/2015/11/30/...-pequena-guia Play Store, funciona, perfectamente, entras en tu cuenta google y ya está.
En cuanto a los juegos, yo estoy detrás de unos de PS3 que valen para android. Lo que me esta jodiendo, es la calidad de la imagen. Tengo Netflix y se ve fatal, vamos rídiculamente, películas en HD de 1080 se ven fatal. Vamos que se ven mejor por el Smart tv de mi tele, es una Samsung de la serie 8 y vamos, películas bajadas de internet en MKV, se ven perfectamente, pero con este Box Tv, no. Algo le falta en la configuración, que no doy con ello. Me extraña, que no se vea directamente bien, yo no se si hay que instalar algunos codecs ???? He instalado VLC y BSPlayer, pero al entrar en Netflix, no me dice que con cual quiero que se visualice. A ver si alguno de vosotros, que ya lo tengáis, podéis echarme un cable, aunque sea al cuello, jajajaja ![]() Última edición por mallorcaxisco Día 26/05/16 a las 13:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como? Pero eso no es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo utilizar el móvil como teclado para el aparatito?. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Play Store, funciona, perfectamente, entras en tu cuenta google y ya está.
En cuanto a los juegos, yo estoy detrás de unos de PS3 que valen para android. Lo que me esta jodiendo, es la calidad de la imagen. Tengo Netflix y se ve fatal, vamos rídiculamente, películas en HD de 1080 se ven fatal. Vamos que se ven mejor por el Smart tv de mi tele, es una Samsung de la serie 8 y vamos, películas bajadas de internet en MKV, se ven perfectamente, pero con este Box Tv, no. Algo le falta en la configuración, que no doy con ello. Me extraña, que no se vea directamente bien, yo no se si hay que instalar algunos codecs ???? He instalado VLC y BSPlayer, pero al entrar en Netflix, no me dice que con cual quiero que se visualice. A ver si alguno de vosotros, que ya lo tengáis, podéis echarme un cable, aunque sea al cuello, jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Netflix está claro que no está soportado, así que olvidaros... Pero desde archivos ya sea MKV, etc debería de verse perfecto digo yo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una peli/serie que veas desde un pen o cualquier otro dispositivo a 1080 se ve perfecto. Lo que no se ve bien del todo es solo netflix por qué le faltan los requisitos que arriba indican los compañeros. Todo lo demás se ve perfecto. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una peli/serie que veas desde un pen o cualquier otro dispositivo a 1080 se ve perfecto. Lo que no se ve bien del todo es solo netflix por qué le faltan los requisitos que arriba indican los compañeros. Todo lo demás se ve perfecto. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() El tema que me tira para atrás son estos de Gearbest... Mienten mucho con los stocks... Una vez pedí una tablet y cansado de esperar solicité devolución... La tablet parecía que venía de la Constelación de Orion... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha tardado 8 días desde que la pedí. Me la trajo mensajero de correos. Tampoco sé cómo tendrán stock ahora. A mí me llego el martes . Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dificílmente vas a ver Netflix en HD cuando este android como casi todos los chinos, no admiten certificación Google Widevine Level 1. Hay que informarse antes de hacer según que afirmaciones.
Saludos. http://androidpc.es/blog/2015/11/30/...-pequena-guia ![]() Hey, compañero, veo que me has echado una mano, pero como yo decía, al cuello, jajaja. Bueno, es broma, hee, lo digo por la desilusión que me he llevado y te agradezco que me hayas ilustrado sobre este tema, que la verdad es que no tenía ni idea, que tuviera esta incompatibilidad. Dices que hay que informarse antes, pero si supieras las horas dedicadas a decidirme a comprar este aparatito, no te lo creerías, pero lamentablemente, siempre se "escapa" algo, como es lo de la certificación de Google. Que casualidad que me he dado de alta en Netflix, preparando, ingenuamente, todo para verlo desde este aparatito, pero bueno, a lo mejor algún día, modifican el firmware y pueden "salvar" lo de esta certificación, no se, es por decir algo positivo en el tiempo. He probado, ficheros en Mkv. de 8GB, a traves de un disco externo y la verdad es que lo mueve súper rápido y con una calidad HD, perfecta. También deciros, que cuando lo enciendo, se queda, sin coger la ciudad y tengo que volver a meterla, para que coja internet. Tengo el paquete de movistar, fución contigo, de 300 mb y se mueve muy bien en todas las aplicaciones que muevo. Bueno, seguiré contando como me va, para el resto que esté pendiente. Te repito, mallorcaxisco, gracias por tu información. |
|
|
||||
|
||||
|
Netflix no se ve en HD , pero en nada que sea android.
Pelis deluxe. He visto pelis de 24-30gb y se las come sin problemas en 1080. Ahora tengo dos dudas: En las páginas web, como subis y bajáis por la pagin@ con el mando que trae? Que emuladores usáis? Es que me he pillado un mando de ps3chinorri para jugar a algo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pelis deluxe. He visto pelis de 24-30gb y se las come sin problemas en 1080. Ahora tengo dos dudas: En las páginas web, como subis y bajáis por la pagin@ con el mando que trae? Que emuladores usáis? Es que me he pillado un mando de ps3chinorri para jugar a algo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras con pelisalacarta, está más que servido...;)
Hey, compañero, veo que me has echado una mano, pero como yo decía, al cuello, jajaja.
Bueno, es broma, hee, lo digo por la desilusión que me he llevado y te agradezco que me hayas ilustrado sobre este tema, que la verdad es que no tenía ni idea, que tuviera esta incompatibilidad. Dices que hay que informarse antes, pero si supieras las horas dedicadas a decidirme a comprar este aparatito, no te lo creerías, pero lamentablemente, siempre se "escapa" algo, como es lo de la certificación de Google. Que casualidad que me he dado de alta en Netflix, preparando, ingenuamente, todo para verlo desde este aparatito, pero bueno, a lo mejor algún día, modifican el firmware y pueden "salvar" lo de esta certificación, no se, es por decir algo positivo en el tiempo. He probado, ficheros en Mkv. de 8GB, a traves de un disco externo y la verdad es que lo mueve súper rápido y con una calidad HD, perfecta. También deciros, que cuando lo enciendo, se queda, sin coger la ciudad y tengo que volver a meterla, para que coja internet. Tengo el paquete de movistar, fución contigo, de 300 mb y se mueve muy bien en todas las aplicaciones que muevo. Bueno, seguiré contando como me va, para el resto que esté pendiente. Te repito, mallorcaxisco, gracias por tu información. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes así... jajajaja... yo también busqué en su momento si era posible de alguna manera engañar al sistema para reproducir netflix hd. A lo mejor desde entonces, ha cambiado algo. Pero me da pereza...
![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada ni para este aparato, ni para ninguno chino de características parecidas... Esto es política de Google... y una manera de vender su Chromecast... o pagas la patente... o no hay cáscaras... Y estos dispositivos baratos como imaginarás pues va a ser difícil... |
|
|
||||
|
||||
|
Pelis deluxe. He visto pelis de 24-30gb y se las come sin problemas en 1080. Ahora tengo dos dudas: En las páginas web, como subis y bajáis por la pagin@ con el mando que trae? Que emuladores usáis? Es que me he pillado un mando de ps3chinorri para jugar a algo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Perdona, pero yo entro perfectamente a Netflix y además he comprobado, que empieza a verse en SD y a los pocos segundos, se pone en una calidad, más que suficiente, vamos yo diría que en HD. Comprobarlo, no creo que sea yo sólo. Mi tv es un Sansumg de 46" Smart Tv, de la serie 8. Además le he pasado la app DRM Info, con estos datos: en Google Widevine Modular DRM, pone Supported, en versión pone 1.0 en System ID pone 4445, en Security Level pone L3, en HDCP Level, pone Unprotected, en MaxHDCP Level Supported pone Unprotected y en Usage Reporting Support, pone True Se pe de p.m. Por favor, comprobarlo vosotros también. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||