|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso hice el pedido por teléfono (la web donde lo compré no funcionaba en ese momento) y por tanto pagué dando los números de la tarjeta. Me pregunto si puedo cancelar la compra de alguna forma, por ejemplo entrando a la web del banco y solicitando que de alguna manera me devuelvan el importe pagado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo pensando en comprar el Note 3 Pro en tienda española. Por ahora he mirado en estas tiendas (envío incluído):
- Power Planet Online - 283€ - tuxiaomi.es - 299.95 - technospain - 279€ (no he encontrado lo que vale el envío) - amazon - 272.95 - las3bphones - 255€ (tienda con sede en UK) - vayava - 269.99€ (opcion de código promocional, pero no tengo ninguno) - compromovil - 266€ (versión 2+16) Última edición por Arkhanjel Día 11/03/16 a las 11:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
- vayava - 269.99€
Creo que este cupón descuenta seis euracos: AFC-XIAOMI-NOTE3 No lo he comprobado porque ya compré (por desgracia, pues hace una semana que lo pedí) en compromovil. Última edición por rafaelmago Día 12/03/16 a las 21:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que la versión de compromovil es el de 2Gb y por lo que veo no tienen el de 3Gb. Seguramente lo compre en vayava.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Última edición por MagicRedons Día 11/03/16 a las 14:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llamas por teléfono, te dirán que el que envían es el 3/32, aunque en la web ponga otra cosa. Eso me dijeron y eso tengo escrito (en conversaciones por correo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo pedí el viernes pasado, día 4, aparecía que aún no tenían la funda disponible y que en teoría llegaría el día 7. Al final les llegó el día 9 y al día siguiente lo tenía. Así que si haces el pedido un día entre semana, tal vez lo tengas en 24/48. Si lo haces cómo yo un viernes por la tarde, cómo pronto lo tendrías el martes, porque realmente me llegó el e-mail de confirmación de que habían recibido el pedido el lunes al medio día (lógico, un viernes por la tarde normal que el almacén esté cerrado). Aparte, la primera impresión del teléfono ha sido muy buena. Aunque aún es pronto, si no aparecen bugs raros ha sido una buena compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado en compromovil le ha llegado? Si es así puede comentar tiempos, comunicación, factura...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, el servicio es malo por ahora, aunque hoy he hablado con un comercial (Fran) y ha dejado mucha mejor imagen. Hasta entonces siempre hablaba con un chico que parece jovencillo y no tiene muchas dotes de trato al cliente, entrando a veces al trapo en las discusiones y no aguantando bien mis quejas. Ojo, yo soy un tío muuuy educado y diplomático, por tanto créeme si te digo que el chico no estuvo a la altura en cuanto a trato. Afortunadamente, hoy Fran me ha llamado y al parecer lo ha solucionado todo. En teoría me llegará el jueves el Pro 3/32 (290 euros) a precio del anterior (260). Iré actualizando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en las3bphones y me ha llegado en 22 horas, por 250€.
Un gustazo la tienda y el vendedor me ayuda por whatsapp a solucionar todas las dudas del móvil. Muy recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo pensando en comprar el Note 3 Pro en tienda española. Por ahora he mirado en estas tiendas (envío incluído):
- Power Planet Online - 283€ - tuxiaomi.es - 299.95 - technospain - 279€ (no he encontrado lo que vale el envío) - amazon - 272.95 - las3bphones - 255€ (tienda con sede en UK) - vayava - 269.99€ (opcion de código promocional, pero no tengo ninguno) - compromovil - 266€ (versión 2+16) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me arrepiento de no habérselo comprado a ellos, pues ya habéis visto mis problemas con compromovil (en teoría resueltos, pero hasta que no lo tenga en mi mano no me fiaré del todo). En mi caso me ha salido por 266 (260+envío), pero en esta tienda sí puedo desgravar la factura, mientras que en Las3b no.
|
|
|
||||
|
||||
|
En geekvida lo tienen a 250 euros (envío incluido):
http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-...a-p116443.html |
|
|
||||
|
||||
|
En geekvida lo tienen a 250 euros (envío incluido):
http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-...a-p116443.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que lo recibes el 30, por tanto lo recibirán el 28. Pero vamos, tanto da dos días más que dos menos, ya lo hubiera firmado yo antes de hacer le pedido a compromovil (mañana se cumplen 15 días, jeje).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||