|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale de aquí zip con Bootloader & modem de v20D, vamos para mm
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=47525 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kacarot, instalaré la geni con boot y modem. Ya la tuve instalada, pero como cambio a menudo de rom...es lo que pasa. Gracias. Luego comento, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado q con zip se puede pasar directo por recovery desde lolli sin tener q meter kdz por lgup.
Sin fallos..... Todo funciona Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes menos sd ext Flash rom Flash zip boot & modem Wipes dalvick cache data Arrancar Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la rom va rapidisimo pero tengo 2 problemas,no se si lo tendreis los demas,el bluetooth no me funciona y en algunaspaginas no me deja ver fotos y videos, si sabeis algo de como arreglarlo os lo agradeceria saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la pagina de dalealplay.es porejemplo intentas visualizar un video y no te deja, y en as.com intentas ver fotos y te sale que el servidor rechaza la conexion
Última edición por danidelosfu Día 20/02/16 a las 16:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas tardes.
Ante todo gracias por la magnifica rom. Solo una cosilla para la rom que tienes entre manos, algun mod o trasteillo para subirle el volumen a los auriculares para las que estamos un poco sordetas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link del viper4
Porque cuando lo busco me deriva a xda y me salen varios. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no uso yo el viper pero para los auriculares uso el mod de xda.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3306576 y vamos al pelo jejejeje.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para Las Proximas Horas Assics Rom V1.1
Arreglado Bluetooth Añadido Efecto tiempo Pantalla de Bloqueo Fix Supersu,(ya no hace falta actualizar binarios,Instalado completamente) Añadido App de Lg Importantes,Radio FM,Shealt,Quickmemo+,Quickremote Camara Mod Grabacion 60FPS Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para la los dev de xda por permitir usar sus mods y kernels en mi rom.
|
||||
|
||||
|
Muy suave, gran curro por ahora perfecta..., no hay que estar bajando la radio, el capture y tal al pelo...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita que ya me pasaba en Imperium, no es cosa de esta magnífica rom.
Si selecciono como destino la SD para hacer copias con Titanium, el tittanium me dice que no puede escribir en la SD aunque tiene permisos de almacenamiento. ¿Es porque titanium no está adaptado a MM? ¿Utilizais otro software para las copias de seguridad? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita que ya me pasaba en Imperium, no es cosa de esta magnífica rom.
Si selecciono como destino la SD para hacer copias con Titanium, el tittanium me dice que no puede escribir en la SD aunque tiene permisos de almacenamiento. ¿Es porque titanium no está adaptado a MM? ¿Utilizais otro software para las copias de seguridad? Gracias. ![]() Enviado desde mi LG-H815 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barto760 su comentario: | ||