|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hoy no hubo suerte. Lo cojonudo es que tenía otro paquete que llegó ayer a España y me lo entregaron hoy. No era urgente. Y el móvil desde el día 1 y nada. Joer!
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta tarde me ha llegado pero no he podido abrirlo hasta ahora. Viene en español, bueno viene en un montón de idiomas, voy a meterle la versión original y esas cosas en un momento =) un saludo y que sea leve la espera =)
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he rajado de ponerle la rom oficial por los brikeos que he visto... JAJAJAJAJ me he cagado literalmente JAJAJJA ya le pondre la oficial cuando salga si no me cago tambien =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no puedo estar más perdida jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenia pensando hacerlo, pero ayer le hice root, le desistalé el market de xiaomi y no me volvió a encender, así que tiré de guias, una del foro de como desbrickear por flash y ale, funcionó a la primera y ya tengo la rom china con eng. Pero me da que cuando le saque ganas me instalaré la que se llama SphinX por que tiene un buen root, y sin nada chino.
|
||||
|
||||
|
La oficial en español no se cuando saldrá, supongo que el mes que viene o más, pero no me importa esperar de mientras con esta que trae. Esta basada en miui 7.00.16.00 (LHNCNCJ) ESO PONE JAJAJA pongo foto para los que entiendan y eso. Screenshot_2016-01-06-02-56-33.jpg Screenshot_2016-01-06-02-56-19.jpg Screenshot_2016-01-06-02-55-50.jpg Screenshot_2016-01-06-02-53-21.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que le haya llegado por gearbest sabe con cual rom le viene? la oficial de chino e ingles o alguna multilenguaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto creo qae a llegado ya correos asi que solo me toca esperar al cartero que me tiene que traer 1º la table onda .
Supongo que el móvil sera la semana que viene ultimos trakkers del movil.. 2016-01-05 19:12:00Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR undefined 2016-01-05 13:51:00United Kingdom, Received, Parcel arrived in Hayes Sorting Centre undefined 2016-01-05 10:55:00United Kingdom, Received, Parcel Cleared in Hayes Sorting Centre undefined 2016-01-05 00:00:00SPAIN, Pre-registrado undefined |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Cuanto os esta tardando mas o menos en llegar? Yo pedí dos teléfonos el 23/12 y me llego el mail diciendo que habían salido el día 3 y en el tracking aun no tengo nada de información a dia 7. Los pedí con envío express desde el warehouse chino, en la foto del paquete pone que es por correos 72h Un saludo
|
||||
|
||||
|
Al final llego esta mañana
Pero ya debí de poner el dedo 100 y me sigue poniendo apoya el dedo una y otra vez. Puse un código pin y me aparece en naranja que lee la huella. Pero nada de que ya está la huella guardada. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes→ajustes adicionales →copia de seguridad→ restablecer datos de fábrica. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hize fue restaurar el teléfono a fábrica en ajustes, así me salía toda la configuración inicial como si el primer unboxing fuese mío. Y ahí ya te pone lo del dedo y todo, y luego ya en ajustes añades más dedos si quieres.
Ajustes→ajustes adicionales →copia de seguridad→ restablecer datos de fábrica. Un saludo. ![]() . Ahora va perfecto Gracias por responder. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1 top, muy top jajajajajjajajajajajjajsjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Solo puedo descargar del playstore por WiFi aunque ponga en opciones que descargue por red. Alguien sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Última edición por lexcord Día 07/01/16 a las 19:00:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he pedido el mio por gearbest al almacen europeo y sobre las 4 de la tarde me ha llegado el mail diciendo que lo han enviado, espero que llegue prontito.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||