ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/15, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
Katu Beltza Katu Beltza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
@Kazica, yo también te doy mi apoyo. Y mi opinión es que la decisión de continuar o no con tu trabajo debe ser tuya y solo tuya, entiendo que hay gente que toca mucho los cojones y que quitan todas las ganas de hacer nada, pero a fin de cuentas si paras el desarrollo por esos retrasados, casi como que son ellos los que han logrado su objetivo de joderte a ti y a los que seguimos tu trabajo más que ser decisión tuya.

Creo que todos los que llevamos un tiempo buceando en la red estamos más que acostumbrados a lidiar con gilipollas sin vida que no saben más que tocar los cojones e intentar joder el buen rollo y funcionamiento de cualquier página como esta (o en tu caso en el grupo de Telegram)... pero ya se sabe la medida contra eso... "Don't feel the troll"

Tómate un tiempo, y cuando tu mala ostia se halla disipado un poco, entonces decide definitivamente si continuar o no con tus roms, hagas lo que hagas, mi más profundo respeto y agradecimiento.

Ya ves que tienes muchos apoyos, y creo que seríamos muchos los que te donaríamos alguna birra o incluso cubata si se terciara, sinceramente te lo mereces.

Lo dicho, espero que lo pienses con más calma y que nos sigas regalando tu magnífico trabajo, y si al final decides abandonar, será una pena, pero espero que todos entendamos que debemos respetar cualquier decisión.

Última edición por Katu Beltza Día 06/10/15 a las 21:22:23.
Gracias de parte de:

Viejo 06/10/15, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Vamos @Kazica estamos contigo!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Se me han inchado las pelotas asi fe claro, por un grupito de telegram criticandome a piñon, aqui casi sin dormir dia y noche pelando para poder acabar la puñetera rom y esto lo que gano? Y sin necesidad y por el amor al arte? Que esto NUNCA SE LES OLVIDE OK?! pues ale ya me e artado gracias a todos los que me siguieron y disfrutaron con mi trabajo
Qué te puedo decir que no te hayan dicho Ya...Sinceramente me he quedado sin palabras..
Lo único que se me ocurre es que si tiras la toalla estarás dando una satisfacción a todos tus detractores...
Espero que reconsideres tu decisión, y vuelvas pronto.. Algunos te criticaran, pero muchos son los que te adoramos....
Mucho ánimo, y gracias por tu trabajo, máster...
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
SINUX SINUX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Jazztel
Muy buenas Kacica llevo todas tus ROM puestas una por una y solo quiero darte las gracias por tu trabajo y dedicacion sin pedir nada a cambio.Respeto la decision que tomes pero por 4 subnormales que como dicen por aqui no ser agradecido es ser mal nacido nos vas a dejar a todos los que te seguimos dia a dia tu gran trabajo.Un fuerte abrazo y un saludo y muchas gracias por todo.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
walid54 walid54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
gran apoyo que estoy con vosotros @kuzica

Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
pantrol pantrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Parece que la minoria siempre es la que jode al resto.

Todos los apoyos que tienes en tus hilos y te cabreas por unos de telegram ??

No se, no entiendo a menos que tengas 14 años, suerte y gracias por tu rom, me va genial el note
Viejo 06/10/15, 21:54:01
Array

[xs_avatar]
toriol toriol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Mi apoyo para Kazica. Un grande entre los grandes.
Mi ánimo y lo que haga falta para que sigas con nosotros.

Viejo 06/10/15, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por julysjoys Ver Mensaje
Menos mal, me máxima autoridad.....
Echamos una mano con @Kazica que le han amargao la vida .
Es una lastima.....

por lo que me han contado, parece que en un grupo de telegram hay gente criticándole o algo así he entendido.

Chicos, lo que cada cual decida es su decisión y su responsabilidad. Si hay faltas de respeto en el foro, el staff actuará. Pero si es algo que ha sucedido fuera de la web, nosotros no podemos hacer nada.

Si no es así, comentádmelo por favor.

En todo caso, os insto a todos a que reflexionemos y a que no nos tomemos las cosas con tanta seriedad.

Gracias

Contactar vía Telegram
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/15, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
julysjoys julysjoys no está en línea
Team Kyubi

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4/64 Gb Black
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
por lo que me han contado, parece que en un grupo de telegram hay gente criticándole o algo así he entendido.

Chicos, lo que cada cual decida es su decisión y su responsabilidad. Si hay faltas de respeto en el foro, el staff actuará. Pero si es algo que ha sucedido fuera de la web, nosotros no podemos hacer nada.

Si no es así, comentádmelo por favor.

En todo caso, os insto a todos a que reflexionemos y a que no nos tomemos las cosas con tanta seriedad.

Gracias
Gran determinación, ahora a reflexionar y a ver x dnd salen los tiros.....esperemos que todos sean al aire.
Gracias @jorge_kai

Viejo 06/10/15, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Abertura de hilos, gracias a todos teneis que probar el port si o si se que lo esperais con impaciencia pero 3spero que se me entienda, llevo una semana con el canal de telegram con los 4 compis no compaños como la copa de un pino puliendo probando 24h la rom, trabajando dejando la vida de lado y cada dia areglando y mas y mas para dejarlo todo lo mejor posible y luego te encuentras con este tinglao sin necesidad tios pos... enfin mil gracias a todos de todo corazon
Viejo 06/10/15, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
guillebomb guillebomb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S3 MINI; S3 NEO; NOTE 4...
Tu operador: Vodafone
Abertura de hilos, gracias a todos teneis que probar el port si o si se que lo esperais con impaciencia pero 3spero que se me entienda, llevo una semana con el canal de telegram con los 4 compis no compaños como la copa de un pino puliendo probando 24h la rom, trabajando dejando la vida de lado y cada dia areglando y mas y mas para dejarlo todo lo mejor posible y luego te encuentras con este tinglao sin necesidad tios pos... enfin mil gracias a todos de todo corazon
Gracias por volver; y a los capullos esos, que les den por culo con una cañavera rajá.

Gracias por tu trabajo, por tu paciencia y por tus ROM´s.
Viejo 06/10/15, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
majemasu majemasu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mega
Mi apoyo kazica, queremos esa rom....

Viejo 06/10/15, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
Katu Beltza Katu Beltza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S24 Ultra
Gracias a ti
Viejo 06/10/15, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
Mil gracias Kazica! .....
Somos muchos más los que te apoyamos..
Viejo 06/10/15, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
sundown82 sundown82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
Como algun compañero te ha dicho, mejor solo escucha a amigos, betatesters y demás personas que realmente puedan opinar con criterio, que de verdad te ayuden y sepan lo que realmente estas haciendo y lo mucho que estas dando a la gente. Telegram abierto a todos mejor no, y en el foro seguro que habrá buena sugerencias y opiniones, pero dejándote tranquilo y haciendo las cosas sin presiones . Animo y en serio esta genial tu trabajo.
Viejo 06/10/15, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Que les deen por culo macho.
A palabras necias , oidos sordos .
Al que no le guste ,ajo y agus

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Viejo 06/10/15, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
@Kazica, como ya sabes, estaremos atentos al port, que he visto en las capturas que han puesto, va francamente bien.

Yo no soy quien para darte consejos a ti y ni muchisimo menos decirte lo que debes hacer, faltaría más, pero desde la experiencia, tu betas deberian ser siempre los mismos, porque ya los conoces, saben que testar, que no testar y que te diran desde la objetividad que va, que no va y a que eso mismo te lo diga una vez uno, otra vez otro y otra vez otro distinto. Aparte claro está que algunos se ofrecen de betas solo para tenerla antes que los demás únicamente por eso, lo se por experiencia.

Espero no te tomes a mal mis palabras.

Un saludo

Última edición por djreno Día 06/10/15 a las 22:38:31.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
ridicxx ridicxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sk17i, mb511, a8181, xperia p, splus al s5, note4
Tu operador: ONO
gracias

Grande kazika, gracias por volver, siempre hay alguien "jodiendo", pero, quizás esos mismos para otros son buenos, esta claro que para nosotros no lo son, ahora a disfrutar de tus "regalos" en forma de rom y ya te digo mi más sincero respeto para to y tu team, ojalá no nos abandones en mucho tiempo y si lo haces que sea por que te has comprado el note 20 por la menos
Viejo 06/10/15, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
2alive 2alive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: note iv

@Kazica,

Cuando vi tu post me quedé completamente sorprendido, este hilo ayuda un poco, pero todavía estoy en la oscuridad sin saber lo que en realidad sucedió, sin embargo no creo que media docena de idiotas puedan dañar a una comunidad que les puede perfectamente ignorar.
Obviamente mis razones no son del todo inocentes, me encanta esta ROM y ya me imaginaba instalando el port y ver de nuevo lo mejor que el note 4 puede dar, si no es posible da que pensar que todos acabamos perjudicados por algo que es accesorio y desvía mucho de lo que es importante.

Gracias por todo y con perdón del mal castellano, yo traté de traducir lo mejor que pude.

Paz, respeto e admiracion.

Viejo 06/10/15, 22:34:19
Array

[xs_avatar]
jaumex jaumex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Lo dicho

Eres un tío grande kazika !
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 11:20:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /