|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os sucede al resto a parte de a mi y a Jhonyp? Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con LG ocurre lo mismo y con Motorola también.
A mi me ocurre con el teclado original y con el swiftkey, de vez en cuando queda como congelado y hace un mini reinicio de UI y ya vuelve a la normalidad. Pensaba que era por el root que no está bien pulido aún. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Has probado?? Yo en cuanto tenga un hueco lo meto y a ver que tal. De momento desde la última instalación limpia, tengo uno al día de mini reinicio del escritorio. Edito : Voy a meter la de Rumania que la tuve un día actualizada por Ota y me fue muy bien y es más nueva. Estoy de formatear y meter todo haya los.... Jajaja Última edición por selui Día 22/09/15 a las 23:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado KK Launcher y también me pasa lo de la barra de notificaciones,con la ROM Polaca,si ves que con la Rumana va mejor avisa,para darle caña yo también ^^
Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la barra funciona siempre bien!! Os recomiendo la Rumana. Esperaré al domingo para darle más tiempo y lo pondré también en el general en el post de la actualización de la 5.1.1 que también comenté el tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras 48h solo puedo decir que va perfecta!!
Por fin la barra funciona siempre bien!! Os recomiendo la Rumana. Esperaré al domingo para darle más tiempo y lo pondré también en el general en el post de la actualización de la 5.1.1 que también comenté el tema. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom polaca en 5.1.1 puedo instalar la libre de colombia sobre esta rom sin temor a que haya un brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea para el C no hay problema, yo he pasado de la Rumana 5.01 a la polaca 5.1.1 y hace dos días al revés de la polaca 5.1.1 a la Rumana 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, es la hora y no me salta la actualizacion ota de la 5.1.1 :/ .Que me recomiendan hacer? Sigo esperando? estoy con la 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que ha salido una nueva base de la polaca!
La N910CXXU1COI4 con changelist 5745209 La anterior el changelist es 5581916, así que ha habido bastantes cambios. Creo que el lunes por la noche se la pondré, porque llevaba tres días perfecta la rom rumana y usando el maps al ir a bajar la barra de notificaciones se quedó pillado haciendo un mini reinicio del escritorio y pidiéndome la huella, aunque en la polaca era una vez al día ![]() Edito: solo sucede a veces con el maps, con todo lo normal va perfecto, así que puede ser cosa del maps. Espero que con la nueva base se solucione Última edición por selui Día 26/09/15 a las 14:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del minireinicio a mi también me lo hace con la de Colombia (mi móvil es de Panamá pero aún no ha salido la 5.1.1 en Panamá) como lo uso en Argentina y con la rom original panameña funcionaba bien elegí una rom que llevara el mismo módem
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exelente!
Una consulta : flasheando este recovery y utilizar el script para desinstalar app, sube el contador de Samsung? En el caso que no, después como se recupera el recovery oficial por caso de garantía? Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar. Adquirí un Note 4 N910C cuando lo inicie, me mando actualizar vía OTA 5.1.1 pies ahora quiero hacerle Root, y por lo que he visto, el proceso de rotearlo va incluido con el cambio de Kernel, si estoy equivocado corriganme, y si hay alguna manera más fácil de hacerse Root mucho les agradecería. Porque esto que he visto para hacerse Root con este modelo es bastante complicado. Será que es cuestión de tiempo para que salga un procedimiento normal o más fácil? Gracias de antemano campeones.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que para un equipo usado en Telcel Mx la recomendable es la de polonia(N910CXXU1COH4_N910COXA1COH4_XEO) es correcto esto?
Saludos
|
||||
|
||||
|
me sucede esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una Duda. Actualmente tengo una note4 N910c con rom stock 5.1.1 COJ5 con root y un custom recovery algunos mods activados como por ejemplo de grabar llamadas active la opción para colocar temas y modificaciones en el bulid.prop que me en encontrado en algunos hilos, quisiera saber si es posible conseguir nuevamente que funcione la opción de modo privado sí hay algún fix o método para hacerlo funcionar ?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un note 4 de Telcel lo puedo instalar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||