![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vamos!! otro!!!
por fin, despues de mirar este hilo 7 veces al día por si alguien lo decia!! |
|
|
||||
|
||||
Parece que nos han llamado a todos juntitos jejeje, yo no creo que este mañana en casa para recogerlo a ver que hacen con el y donde lo podre recoger...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy deseando llegar a casa para ver si al ser de Madrid me llega antes jajaja
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tambien lo tengo mañana.
¿se sabe que color sera? |
|
||||
|
||||
Hoy me han llamado que lo traian y no estaba en casa... Mañana me han confirmado los de tourline que me lo entregan de nuevo en horario de 14 a 18 tengo hasta el numero de traking jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Recibido, es negro (azul) de 32 gb
|
|
||||
|
||||
Es libre y con firmware de españa o europa? O trae morralla de jazztel/orange y toca usar odin?
|
|
||||
|
||||
Espero no equivocarme... pero Jazztel los entrega libres, imagino que con firmware PHE de España, pero bueno, eso es lo de menos.
|
|
||||
|
||||
Creo que es libre, no tiene nada de bloatware parece.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya tengo el mío en mi poder! Ale, a hacer traspaso de datos y a jugar un rato!
|
|
||||
|
||||
Yo lo recibi esta mañana tambien, ya lo tiene mi chica configurado que yo tengo el Edge+ jejeje segun llego venia con 5.0.2 y le meti 5.1.1 G925FXXU2COH2_G925FPHE2COH4_PHE y a correr millas
|
|
||||
|
||||
¿Sobre qué hora lo recibisteis ayer? A mi ayer me llamaron para comunicarme que me estaban en mi casa, pero que no habia nadie por la mañana, por lo que lo más probable es que lo reciba el lunes.
¿Lo habéis recibido por tourline? Segun comentáis, es el negro azul de 32 gigas ¿no? Yo vengo de un Xiaomi Mi4 LTE, cuando lo reciba, ¿algun consejo o si actualizo o no o algun dato de interes que podáis ofrecerme? Yo tengo 53 apadrinamientos en Jazztel, y en esta promocion, me han dado los 300 euros en cuenta (ya que si cojo el s5 y le vendo me iba a sacar menos de 300) y ahora estoy a la espera del lunes (porque mañana no trabaja tourline, ¿o si?) a la entrega del S6 edge. Algunos comentáis algo del traking, ¿como puedo conseguirlo? Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me lo entregaron a las 15h, me llamó el repartidor porque no estaba, le dije donde estaba y me lo acercó porque estaba cerca.
A mi lo que me enviaron fue un número de referencia que si llamas ya te lo localizan Repartir en sábado creo que no, pero acercarte a recogerlo creo que sí. Yo en cuanto lo saqué de la caja lo actualicé a la última 5.1.1 PHE, factory reset, y ya me puse a configurarlo todo. Por cierto, es tremendo! Y sí, 32gb black saphire. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final, por la tarde no me lo entregaron por lo que llamé a Jazztel. Me confirmaron que me lo entregarían el lunes por la tarde. Ahora, leyendo tu comenatario, he llamado a Jazztel para que me faciliten el numero y el albaran, datos que me van a pedir en la recogida. Me acercaré al almacen a ver si lo puedo recoger yo hoy en persona. Segun he leido, viene con la 5.0.1 ¿no? La actualizacion supongo que se hará desde el udater, lo más probable. He visto algunas roms para este terminal, pero no me convencen. De todas formas, lo más probable es que le instale un laucher de Miui ya que me parece que no hay roms. (cuando pruebas Miui y te encanta, ya android nativo no te acostumbras jaja) Entonces, cuando le tenga, será actualizar y hacer un reset factory. Se reinicia y ya puedo instalarle cosas ¿no? Podemos usar este post, dedicado a los que tenemos este terminal por medio del plan amigo para ayudarnos en cualquier tema o problema que tengamos. A mi lo que me da cosa, es que al ser cristial la parte de atras, se raye o se rompa, al igual que el cristal de la pantalla. ¿habéis pensado en ponerle un cristal templado? Lo que si que voy a notar, es que el Xiaomi Mi4 cuenta con 3000mAh frente a los 2600mAh del S6 edge. Segun tengo entendido, al ser Amoled, los colores negros, son pixeles apagados, por tanto, no gasta energia. Ya me contaréis el tema de bateria, cuando lleveis un tiempo de uso Un saludo |
|
||||
|
||||
Viene libre verdad?
|
|
||||
|
||||
El firmware desde luego es libre,de sim imagino que también, pero tampoco te lo puedo confirmar porque yo soy de amena y utiliza la red de orange al igual que jazztel.
Por cierto, algún consejo para la huella digital? Porque me estoy volviendo loco para que me la reconozca, me falla bastante. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«