|
||||
|
||||
En todos los mtk usar mtkdroidtools es igual para hacerlo. No se puede hacer el mismo tutorial para cada modelo. Cualquiera vale para el f2. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así de simple no le des más vueltas. Última edición por pollito33 Día 29/04/15 a las 12:07:47 |
|
||||
|
||||
Yo con la rom original le estoy sacando casi 3 días con un uso moderado.
|
|
||||
|
||||
1 día y gracias con la última rom, el consumo de la señal de teléfono es muy alto...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tal y como venía de la tienda y con ds battery saber puesto dos días fácil me dura la carga.Aproximadamente 4 horas de pantalla con WiFi y algo de GPS.
|
|
||||
|
||||
completé todos los pasos, pero a la hora de iniciar la cuenta de google me pone "se ha producido un error al establecer comunicacion con los servidores de google" y no sé como arreglarlo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
no va
|
|
||||
|
||||
Raro,
Flashea entonces la rom completa para flashtools y te olvidas. Saludos |
|
Creo que voy para atrás, como los cangrejos. Ya tengo las gapps, recovery, etc. Pero algo debe ir mal: no me deja recibir llamadas (sí, hacerlas), además no me funcionan las notificaciones: antes me salían que faltaba la SIM2, los whatsapp, etc. Estoy pensando reinstalar la rom, pero tengo alguna pregunta:
1. ¿Pierdo el root y el recovery? 2. ¿Basta hacer wipes y flashear desde el recovery o desde el flashtools? Cualquier aclaración será agradecida Me respondo. He reinstalado la rom (la última de needrom), he vuelto a rootearlo e instalar el recovery (con flashtools) y he flasheado las gapps. Última edición por arlekin Día 16/05/15 a las 21:11:11 |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema que miq1234. Me da error al iniciar sesion de google por primera vez: error de comunicacion con los servidores.
Me gustaria volver a flashear la rom completa. He instentado instalar la ultima de needrom desde flashtools, me sale el tic verde como todo correcto y ahora el telefono ni enciende. Desesperado... Alguna idea? |
|
Hola a todos, os informo por aquí de que ya hay una Rom custom para el F2 con el problema de las gapps solucionado, también hay un TWRP recovery que podéis instalar facilmente con aplicaciones tipo MobileUncle tools.
El proceso en muy sencillo y no se necesita conectar el móvil al PC si no se quiere. Primero: Activar el root en ajustes/seguridad Segundo: descargar del play Store y si no se tiene el play Store descargar desde el navegador del movil la aplicacion MobileUncle Tools y darle permisos root. Tercero: poner ESTE TWRP recovery en la memoria interna y tambien ESTA Rom Cuarto: Desconectar el wifi del movil Quinto: Entrar en la aplicación de MobileUncle y picar en cambiar recovery Sexto: Picar donde salga el recovery que pusimos en la memoria interna, aceptar y reiniciar en recobery Septimo: Hacer wipes (Tranquilos que el wipe standar no formatea la memoria interna) Octavo: Istalar la Rom que pusimos en la memoria interna. Noveno: Reebot system now. Si teneis cualquier duda podeis pasar por el sub-foro de este modelo en MovilesDualsim, ESTE. Saludos EDITO: Es MUY IMPORTANTE que pongáis la Rom en la memoria interna y no en la Sd, ya que en la Rom de fabrica el móvil no reconoce la Sd y con el TWRP no se ve. Última edición por margal.r Día 08/06/15 a las 23:49:13 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Hola por aquí, no se si ya lo sabéis pero parece ser que la ultima compilacion que viene con los Jiayus F2 ya corrige los problemas con las aplicaciones de google. Se trata de esta: F2W 20150428-210425. Por cierto, os pasa a vosotros que el movil traen un proceso llamado "Telefono RF" que consume muchísima bateria? Si alguien sabe como corregir esto que lo comparta. se agradecería mucho.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
@trol_sg crees que desactivando las bandas del 4G en el modo ingeniero se mejoraría? O quizás seleccionando en ajustes utilizar solo redes 2G/3G sea suficiente? Un consejo me vendrá bien
![]() Gracias compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola! hoy recibo el móvil de mi novia que es este, un Jiayu F2, y veo que ponéis que resuelven lo de las Gapps, significa que se pueden poner sin hacer nada, osea, metiendo en la SD y en modo upload instalar y listo?
Saludos y perdonad mi paquetería pero es que desde hace unos años voy con Iphone y de android ando flojo! jejeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:41:15 (GMT +2)