![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sigue todo igual. Hice Wipe Cache y Dalvik Cache!
|
|
|
ya estoy casi listo para instalar la rom pero una cosa en el tuto veo que se mencionan los 3 wipes comunes (wipe data,cache and dalvik cache) pero no wipe SYSTEM, debería hacer este antes de flashear la rom? pregunto porque siempre he hecho ese wipe antes de instalar una custom rom para dejar el phone totalmente limpio de errores de la anterior rom.
|
|
|
Cita:
|
|
Cm12.1 tiene ya radio
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salud. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
He instalado esta ROM en el celular de un amigo y me he sorprendido con la fluidez que tiene, la verdad que anda perfecta y sin ningún fallo por el momento!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una consulta gente! Tengo instalada la ROM y funciona muy bien, la cuestión es que hoy descargue vía OTA la nueva actualización y cuando termino de iniciar, me encuentro con la sorpresa de que tengo marshmallow 6.0.1 en vez de lollipop, a alguno le sucedió lo mismo ?
|
|
|
Cita:
Necesito mirar haber si funciona Xposed. Porcierto, he perdido el ROOT |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Lo unico que no se que zip de gapps tengo que flashear, porque al reiniciarlo, o me fuerza cierre todo el rato, o no inicia nunca...
|
|
|
Cita:
A mi me van bien: http://opengapps.org Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene link de la ultima version de cm12.1 que salió?
Vale, ya la tengo, la dejo aquí por si alguien más la necesta. DESCARGA Última edición por AcidPussy Día 14/03/16 a las 12:08:12 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias! parece muy dinamica, hace unas horas la instale y va todo muy fluido!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|