![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Confirmo que Funciona en un D2305 solo sigan los paso al pie de la letra.
Imagenes del Recovery en mi D2305, Mil Gracias linuxct agrega el modelo a los confirmados ![]() ![]() Última edición por ismaeleven Día 31/03/15 a las 18:19:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
es muy raro, ademas al arrancar me sale el error : desafortunadamente el proceso android.process.acore se ha detenido... no se si tendra que ver, supongo que si
lo he intentado 3 veces, hay algo que no hago bien pero este proceso lo he seguido al pie de la letra, al arrancar pasan unos segundos y se pone el led azul... en ese momento doy muchas veces a volumen menos hasta que vibra (lo hace dos veces) la pantalla se queda en negro unos segundos y despues arranca normal... una vez ha arrancado me sale ese error |
|
Bueno, Linux, instalado de nuevo y funcionando, directamente y sin problemas, ni cuelgues, ni borrados, nada de nada, también he instalado Aromafm. Buen trabajo, gracias.
|
|
A Rusbi24a, con el permiso de Linux, yo lo tenia bastante complicado y con la ayuda del autor lo hice. Sigue las preguntas que hice y las respuestas que me iba dando en este mismo post y me juego un "güe...." que lo sacas adelante. Además (ojo, es tú responsabilidad), yo no he tenido en ningún momento peligro de brick, borrados, cuelgues, etc., el método es inonuo, al menos para mi si lo ha sido. Intentarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba y ponte el FTF de 4.4.4 de stock de nuevo y repite el proceso (rootear, y luego poner el recovery). Y, por otro lado, aprovecho para decir que he hecho un nuevo video sobre como instalar PhilZ y su funcionamiento. Aqui os lo dejo: ![]() Última edición por linuxct Día 01/04/15 a las 17:27:22 |
|
Aporto nueva experiencia al desarrollo del recovery, como no tengo ni idea, sumo mi granito de arena. A ver, tres veces lo he intentado y con el mismo resultado, Gravity Box y el recovery son incompatibles, el primero inhabilita al recovery. Por lo que hay que borrar el Gravity y volver a instalar el recovery (eso si, sin ningún problema), bueno no se si te sirve de algo Linux, pero me parece muy bueno tu recovery y solo intento ayudar en lo que puedo, que es poco. Gracias por aguantar la perorata.
|
|
|
Cita:
PD: no, quitando graviti box sigue la cosa igual... asi que tengo que flasear kernel, rom , rotear, etc... y volver a intentarlo, pero tengo una duda con el recovery, en el video dice que sirve para instalar zips pero no de roms, eso significa que no puedo instalar una custom rom desde este recovery?? gracias por vuestro apoyo y ayuda, y paciencia compis... ![]() Última edición por rusby24a Día 02/04/15 a las 14:44:42 |
|
Las stock creo que si las instala. Según mi experiencia el gravity box desactiva el recovery, bueno ya me contaras cuando actives el gravity como queda el recovery, si instalas la ROM del post y haces root con el que facilita linux (todo muy fácil), si el gravity te joroba el recovery, solo es instalarlo de nuevo, solo recovery (movil encendido y depuración USB habilitada), a propósito monster me ha facilitado el link sposed xperia, va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Creo que el problema, mas que Gravity es Xposed en si, algo toca en el movil que lo bloquea. Intentad poner el recovery lo primero, y ya despues las otras apps.. Ah, y esto si que me ha pasado a mi y es que al instalar Wifi Wpa Wps Tester, me pidio poner Busybox de Play Store para poder copiar el WPA_Cli para ir probando los pines de las redes.. Total que el Busybox que tenia antes instalado era el del recovery, pero con el de Play Store lo machaqué y le cambió la ruta, asi que me encontré esta mañana con que no podia entrar al recovery (ni habia LED)... Asi que pienso que tambien puede estar relacionado. Solo con abrir el bat y darle a instalar se ha solucionado en mi caso, y el WPA_Cli sigue ahi funcionando, por si a alguien le pasa... Respecto a las roms, he bloqueado al recovery de que si detecta algun boot.img en la rom, automaticamente devuelve error, para no intentar sobreescribir el boot, ya que acabaría en problemas... Pero mientras los zips no lleven boot.img, si son todos compatibles en teoria ![]() Última edición por linuxct Día 02/04/15 a las 18:04:24 |
|
||||
|
||||
Añadida versión 2.00, con Aroma File Manager incluido dentro (nueva opción número 3) y algunos errores corregidos, os recomiendo ponéroslo.
|
|
||||
|
||||
Añadida versión flasheable, para aquellos terminales en los que se resistía a funcionar. (Con la ayuda de @aleksJ)
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos paisano ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien trato de instalarlo en mi D2306 y cuando doy varias veces volumen -
no vibra nada y enciende normal y soy root... |
|
Ya lo intente 3 veces y me sale lo siguiente:
(Status 1) Instalation aborted ![]() |
|
Otro Aqua D2403 que no funcionó
![]() |
|
||||
|
||||
De vodafone verdad?
Solo no funciona en los Aqua de vodafone. Raro. Quieres hacerme un favor? He estado hablando con aleksj y me ha recomendado lo siguiente para los aqua en los que no va: Primero reinicia el movil e intenta meterte en el recovery, cuando veas led azul dale a vol- para intentar que entre. Si no funciona, cuando arranque, abre un terminal, en el movil con terminal emulator y pones Código:
su cat /proc/last_kmsg > /sdcard/lastkmsg_log.txt Última edición por linuxct Día 16/04/15 a las 09:46:26 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pfffff, entonces es ya demasiado raro. Veré que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
yo tambien trato de instalarlo en mi D2306 y cuando doy varias veces volumen -
no vibra nada y enciende normal y soy root ya van varias veces que lo intento :/ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:40:14 (GMT +2)