![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Una empresa tan válida como cualquier otra aunque tenga residencia fiscal en Luxemburgo o similar como cualquier otra. Cuando compré el S4 salieron promociones y aceptaban de Amazon.es y ahora me veo que no está disponible con ellos, pues vaya gracia. Está claro que lo tuyo es más jodido, pero que no se cortan un pelo a lo que a bases se refieren. Por lo menos aunque nosotros dos no podamos acceder a la promo, la hacen, que viniendo de Samsung ya es mucho hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he registrado, haber si caen unas gafas. Pero he estado leyendo la información y solo pone las fechas para pedirlas por decir así, no la fecha de compra que tiene que ser en este mes de marzo. O eso he entendido yo en lo que han puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de vodafone del año pasado lo ha pedido? un mp porfi
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en enero en movistar tienda física y me acabo de registrar en la promoción, a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso entiendo yo también, que da igual cuando lo has comprado,, solo que la promoción dura solo todo el mes de marzo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pone claro que hay que comprar el movil en marzo.
4. PERIODO DE VIGENCIA El Periodo de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el 1 de marzo de 2015 y finaliza el día 31 de marzo de 2015, ambos inclusive. El periodo de registro en la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de estas Bases, finaliza el día 10 de abril de 2015 (incluido). El Periodo de Vigencia o registro anterior finalizará cuando se agoten las dos mil (2.000) unidades del Regalo conforme a lo establecido en estas Bases |
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado a la promocion, con factura "tuneada" del mes de Noviembre de Vodafone.
Tengo mail de confimacion pero todavia no me ha llegado el de si tengo derecho o no. Colara???? PD: No hay cosa que mas me joda que limiten estas promociones a un tiempo concreto cuando somos muchos que ya se lo hemos comprado, que pasa que tienen excedentes de Note 4, pues yo creo que tenemos el mismo derecho los que lo hemos comprado antes como los que lo compran ahora. A ver si suena la flauta |
|
|
||||
|
||||
|
cierto lo de la promo, no me habia fijado, oye y como se tunea la factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un escaner y paint y un poco de paciencia y sobre todo............MUCHA CARA, como la que tienen ellos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compre el telefono el 21 de febrero. Se me ha quedado una cara de tonto...en fin probare a ver si cuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que el imei no es válido para esta promoción. Le ha pasado a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami todavia no me a llegado confirmacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no recuerdo mal lg con el g3 hizo lo mismo. No regaló el smartwatch desde el primer día ni a través de cualquier tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar y ahora si lo ha aceptado. ya me ha llegado la confirmacion del registro
|
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo a estos de samsung mejor no esperar respuesta hasta mediados del mes que viene. En otras ocasiones ha sido así con unidades limitadas para propiciar que compre mucha más gente y así se guardan la comprobación hasta después del último día de entrega de registros... Al menos cuando han regalado tablets con unidades limitadas ha sido así, lo cual es una faena!
Pero lo mejor es esperar sin preocuparse mucho y listo... Eso sí, en cuanto alguien reciba un correo aparte del registro que comente jejeje Supongo que lo que si puede llegar es algún correo informando de algún error en la solicitud por si se puede rectificar. Saludos y suerte a todos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo juraria que fue asi, cuando lo estrenaron lo regalaron
|
|
|
|
|
|
Solo los comprados entre el 1 y 31 de Marzo, lo demás no cuenta.
4. PERIODO DE VIGENCIA El Periodo de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el 1 de marzo de 2015 y finaliza el día 31 de marzo de 2015, ambos inclusive. El periodo de registro en la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de estas Bases, finaliza el día 10 de abril de 2015 (incluido). El Periodo de Vigencia o registro anterior finalizará cuando se agoten las dos mil (2.000) unidades del Regalo conforme a lo establecido en estas Bases |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|