|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
voy a buscar comentarios en foros de esta gente y lo mismo me animo a comprarles, muchas gracias Dizzy1980
|
|
||||
|
||||
Geekvida fatal: No son de fiar
Cita:
¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! NADA RECOMENDABLE comprar geekvida, no saben castellano por lo que la atención es deficiente. Para mi desgracia, mi móvil se estropeó en octubre, y desde entonces están vulnerando mis derechos como consumidor. Supuestamente mi movil lleva en reparación desde el 6 de noviembre y no me han ofrecido ninguna solución (a otros usuarios que lo enviaron despues que yo, sí se lo han devuelto). Pedí la devolución del importe (a la vista está que el elephone p7000 se ha fabricado masivamente con problemas, por lo que la sustitución o reparación no me garantizan que el terminal no se estropee nuevamente, por ello solicité el reintegro del dinero), en cambio se empeñaron en arreglarlo (más de mes y medio llevan para arreglar un móvil, con el consecuente perjuicio que me está causando, si algún día me lo devuelven lo mismo me lo devuelven sin cristal templado protector, miedo me dan) Una vergüenza, NO COMPRÉIS nada son unos estafadores (no quieren devolverme indemne mi movil o mi dinero). NO APORTAN SOLUCIONES satisfactorias para ambos... no me queda sino la denuncia social! |
|
||||
|
||||
Cita:
MI RECOMENDACIÓN, NO SE OS OCURRA COMPRAR EN GEEKVIDA. |
|
como yo he dicho siempre y lo vuelvo a decir, pueda que a muchos le llegue pero, cuando se trata
de moviles o tablets hay es cuando se joden y a las mayorias no les llega nunca para evitar estas cosas aprendan a pagar via PAYPAL y problema resuerto en Gearbest solo he comprado de todo menos moviles ni tablets y todo llega tal como esta solo asi puedo decir que me siento satisfecho, soy un cliente 100% de Tinydeals |
|
||||
|
||||
Bueno, mi experiencia. Compre un ASUS Zenfone 2, un cargador y una funda por U$D 226,24 el 26 de Noviembre, cuando supuestamente quedaban en stock 80 unidades. A dia de hoy 22 de Diciembre la orden sigue en procesando. He abierto un ticket hace mas de 2 semanas que nunca contestaron y les mande un MP a su facebook y me dijeron dos veces seguidas que esperara de 3 a 7 dias laborales, cosa que hice las dos veces. Viendo sus comentarios, los cuales agradezco, voy a hacer la reclamación en paypal ahora y directo antes de que me manden un envio trucho o algo asi. Ya había hecho una compra que fue muy rapida y buena pero de artículos baratos, por eso me había decidido a comprar. Gracias por estos hilos la verdad que sirven mucho para sacar las dudas. Comentare cuando pase algo nuevo
|
|
|
Cita:
llegan en menos de 20 dias |
|
||||
|
||||
Si, ya reclamé y escale disputa... lo raro fue que paypal no me dejo subir imagenes pero bueno, expliqué todo detalladamente. Les di un día desde que abrí la disputa hasta que la escalé. En ese transcurso me contestaron por facebook que estaban enterados de que abrí la disputa y me pidieron que por favor la cerrara que me lo solucionarían... Como una vez mas de chico peque de inocente, esta vez escalé directamente
|
|
cuando los de gearbest piden cerrar disputa o cualquier pagina que no contesten,
no les hagan caso, eso se debe cerrar con paypal, asi que cuidadin |
|
||||
|
||||
Claro... me pasó con un vendedor de aliexpress una vez. De ahí nunca mas
|
|
Pues yo pedi un movil dos phablet y un tablet en gearbest el dia 18 y hasta hoy tienen el estado de procesando puedo darle el benificio de la duda de una semana pero si el martes no envian nada no sabria que hacer, ya que ni contestan a los tickets que les envies y es la primera vez que compro en gearbest,
lo k mas molesta es que no contestan a los tickets y tienes la sensacion que pasan de ti y que has perdido el dinero. |
|
||||
|
||||
Hola, vengo a avisar que GB me hizo un refund cuando todavia quedaban 10 dias para que paypal viera el caso. Algo bueno supongo
|
|
||||
|
||||
A mi me timaron descaradamente, lo denuncie a paypal, y tambien lo cuento aqui para compartir mi experiencia: basicamente me vendieron un coche teledirigido que estaba roto, lo reclame y abri una disputa en paypal, me digeron muy amablemente que me iban a devolver el importe si accedia a cerrar la disputa y yo piqué, la cerré, y acontinuacion no me devolvieron nada y emperazon a ignorarme, por que saben que si la cierras no la puedes volver a abrir y paypal ya no les retiene el dinero. Como una cosa es contarlo y otra es probarlo, a continuacion pongo la transcripcion de las conversaciones con ellos, por si alguien le interesa, y consejo, no anuleis las disputas hasta que tengais el dinero:
mado Ismael, Gracias por contactar Gearbest usted. Hemos recibido su información. Para este problema, tenemos que confirmar con el proveedor y el departamento de producto. Por favor, espere amablemente dos días. Una vez que tenemos la información de ellos, vamos a resolver el problema de forma satisfactoria. Gracias por su cooperación. Haremos todo lo posible para ayudarle. Saludos cordiales Carolina Gearbest Servicio al Cliente http://www.gearbest.com Ismael Serrano A :02/01/2016 07:11:25 UTC Envio video del coche defectuoso, no responde al mando Ismael Serrano A :02/01/2016 07:13:02 UTC video Gearbest Customer Support A :02/02/2016 07:28:03 UTC Estimado Ismael, Nos disculpamos sinceramente por si hay algún inconveniente para usted! Nos gustaría trabajar juntos para resolver el problema a su satisfacción. Por favor revise nuestra garantía aquí: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html Le rogamos que realice un restablecimiento de fábrica para su dispositivo y ver si esto resuelve el problema. Por favor, asegúrese de que la frecuencia es 2.4GHz. Una vez que haya probado los pasos anteriores, por favor no dude en responder a este mensaje si sigue sin funcionar. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a este problema producto. Estamos muy agradecidos por su comprensión. ¡Tenga un día bueno! Carolina Centro de soporte Servicio al cliente http://www.gearbest.com Ismael Serrano A :02/02/2016 10:50:52 UTC Hola, ya he restablecido de fabrica y no funciona. No veo ninguna manera de cambiar la frecuencia, indiquenme como hacerlo. Gracias Ismael Serrano A :02/02/2016 06:02:53 UTC Hola, ya he restablecido de fabrica y no funciona. No veo ninguna manera de cambiar la frecuencia, indiquenme como hacerlo. Gracias Gearbest Customer Support A :02/03/2016 06:30:22 UTC Estimado Ismael, Nos gustaría extender nuestras disculpas por este inconveniente. Amablemente consulte nuestra política de garantía aquí: http://www.gearbest.com/about/warran...~number=plural y los términos y condiciones de http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html Después de revisar su caso, por favor revise nuestras soluciones posibles: 1) Mantenga el producto y aceptar reembolso en GB Wallet (crédito de la tienda) Podemos ofrecer $ 23.84 en su cartera GB y excepcionalmente le recompensa con puntos extra (por ejemplo, si su artículo es 1USD = 5 puntos, 3USD = 3 * 5 puntos => conseguir 15 puntos, etc) Se puede utilizar tanto su cartera y puntos para la compra de sus productos en el futuro. Más información acerca de los beneficios de la carpeta: http://www.gearbest.com/about/gb-wallet.html Echa un vistazo a la forma de punto de uso: http://www.gearbest.com/about/about-points.html?157wrew 2) Vuelva a enviar el artículo gratis En ese caso, usted recibirá el artículo 10 a 25 días hábiles después de la fecha de despacho. Por favor confirmar su dirección de la siguiente manera: Nombre del destinatario: dirección detallada: Ciudad: Estado: Código postal: País: Número de teléfono: ¿Puede usted por favor hágamelo saber su decisión? Por favor nota bondadosa:se haya abierto un caso de Paypal, le volveremos a enviar o le devuelve después del caso de Paypal cerrado. Espero escuchar de usted. Gracias por su comprensión. Atentamente Carolina Gearbest Servicio al Cliente http://www.gearbest.com Ismael Serrano A :02/03/2016 06:40:56 UTC Hola, gracias por la resolucion, acepto la opcion: 1) Mantenga el producto y aceptar reembolso en GB Wallet (crédito de la tienda) Ruego confirmacion Gearbest Customer Support A :02/04/2016 02:58:53 UTC Estimado Ismael, Gracias por su contacto en gearbest.com Bien,podemos reembolsar a usted. A medida que nuestro sistema tiene un límite, si el estado del caso no está cerrado, no podemos procesar el reembolso. ¿Podría cerrar el caso de Paypal primero? O si usted quiere un reembolso en favor de Paypal se aplica un reembolso parcial por $ 23.84 en Paypal, entonces vamos a procesarlo. ¿Cuál es tu decisión? Gracias por su comprensión. ¡Tenga un día bueno! Carolina Centro de soporte Servicio al cliente http://www.gearbest.com Ismael Serrano A :02/04/2016 03:53:35 UTC Hola, ya esta cerrada la disputa, acepto un reembolso en favor de Paypal se aplica un reembolso parcial por $ 23.84 en Paypal, Ismael Serrano A :02/05/2016 06:17:37 UTC Hola, logicamente espero confirmacion Ismael Serrano A :02/08/2016 06:31:10 UTC Si no me confirman la fecha del reembolso volvere a reabrir la disputa Ismael Serrano A :02/09/2016 06:47:38 UTC Mañana reabro la disputa Ismael Serrano A :02/10/2016 10:24:33 UTC Tanto Paypal como la autoridad competente ya estan informados de su tactica fraudulenta de abusar de la buena voluntad del comprador para anular la disputa y luego no cumplir lo prometido e ignorar las comunicaciones con el comprador. |
|
||||
|
||||
No puedo comunicar con Gearbest
He comprado un smartwatch No.1 S3, que acabo de recibir, sin batería ni dock de carga. La caja tenía un golpe en una esquina, pero si no afecta al funcionamiento no me importa. He intentado comunicar con Gearbest, el chat está muy ocupado y la página del support center aparentemente está muerta, le doy al botón de enviar y ni caso. Lo único que me ha permitido hacer es enviar una opinión sobre el smartwatch, que supongo que no se llegará a publicar. Es la primera vez que compro algo en Gearbest y desde luego es la última, se ve que fuera de ebay no hay ninguna tienda fiable en internet.
Saludos, |
|
||||
|
||||
mi experiencia con gear best malisima compre un proyector llego bien pero no tiene todas las funciones que ofertan y no funciona el mando al tratar de enviarlo para que reparen empiezan los problemas no hay manera de que envien una direccion para reparar no le aconsejo a nadie esta pagina para comprar
|
|
||||
|
||||
Creo que todos los que estamos aqui, estamos muy contentos con la tienda de GearBest. este es mi caso:
Compre una tablet y teclado en noviembre. Me llega a mediados de Enero y como la tablet no era dual sistem , hablo con ellos para devolver la mercnacia y asi el teclado que me enviaron de la tablet y no se unía a ella. el día 25/1/2016 envió por correo certificado la tablet y teclado, a ultimos de marzo me persono en correo y planto una queja por el envió de la tablet que GearBest me dice que no ha llegado. Hace una semana correos me contesta y me dice que ha sido entregado el paquete. en esto el sistema para ver los artículos con quejas ha sido cambiado y no veo la dos quejas que puse en enero. Pongo unas nueva y me empiezan a decir que quien soy para decir que ha llegado el producto, que para ellos no ha llegado. les he puesto los números de tiket de la autorización para poder envia el producto y a quien, eses, no han dicho todavía nada, así que el lunes pediré la devolución de el dinero. Como soy tonto les compre una tercera tablet y me doy cuenta que no tiene cargador, le digo que pasa que me envíen uno y me dicen que en su web no dicen que las envían con cargado. se creen que somos tontos. ahora me dan 5 dolares, así que veré como están los cargadores en Amazon y que me paguen uno nuevo. Suerte a todos. |
|
||||
|
||||
Cuidado con GearBest
![]() hasta que a los dos meses aproximadamente veo en Windows 8 que me pregunta si quería actualizarla a win10 y claro le dije que si Maldita sea la hora cuando arranca de nuevo no entra en Windows y se reinicia a Adroid continuamente (como sabéis esta Tablet tiene la opción de funcionar con Android o con Windows) pues no hay manera de arrancar con Windows, además me han dejado de funcionar los dos puertos usb el teclado físico que compre para ella y el micro USB (otg) es decir funciona al 15 por ciento Puesto en contacto con GearBest me dicen que como la he modificado que no quieren saber nada y que como soy buen cliente me devolverían 15 dólares como compensación, la tablet me costó junto con el teclado USD 179.85 Les digo que no quiero el dinero que lo que me interesa es una solución aunque tenga que pagarla yo pero ellos con su amabilidad que les caracteriza no paran de disculparse pero la Tablet la tendré que tirar, creo que ya saben que te están tomando el pelo y aún más con tantas disculpas que no sirven para nada Es preferible comprar un poco más caro en tiendas físicas o de confianza porque GearBest es muy bonito mientras funcione el artículo porque como falle adiós mi dinero Solo un consejo, no os fieis de los precios de Gearbest son unfraude cuando se tienen que hacer responsables de lo que venden Ellos me han robado Gracias |
|
||||
|
||||
Platano
![]() Última edición por Daniel.lopez.garcia Día 05/05/16 a las 20:57:46 |
|
|
||||
|
||||
Además en gearbets te compras un móvil y luego los accesorio por separado y te llegan los accesorios dos semanas antes xxxdddddd,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|