|
||||
|
||||
¿Alguien tiene un problemilla con la rejilla de la pantalla de inicio?, ¿se os cambia al reiniciar el móvil y se mueven los iconos?.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
OS pasa que carga muy despacio? Comentar si OS pasa. Gracias y felices fiestas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna forma de apagar y despertar el móvil con el doble toque, tipo knockcode?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en todas las aosp funciona doble toque en status bar para bloquear y doble en cualquier parte para despertar...si lo has activado en el menú...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Por cierto, en la selección de la velocidad de los datos móviles vienen tres opciones: • LTE • 3G • 2G Yo, por ejemplo, que tengo MasMovil y no tengo disponibilidad de 4G, ¿qué he de elegir?, ¿3G?, ¿estaré en 2G si no tengo buena cobertura?. No lo tengo claro. Última edición por tomfuegue Día 22/12/14 a las 19:19:38 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Alguien sabe donde esta el portapapeles? En KK todo lo que copiabas se quedaba en portapapeles y era muy comodo, en este navegador no me aparece. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O alguna forma de esconder apps del launcher?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solo tiene protected apps, y lo que hace es que desaparezcan de todos los lados, se ocultan tanto en pantalla de inicio como en el cajón de aplis...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he instalado con dalvik cache y cache y de momento de lujo sin supersu solo la ROM y las gab
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es, o también puedes inhabilitarlas directamente en el menú de las Aplicaciones, de forma que ya no salen en el cajón de aplicaciones.
Última edición por tomfuegue Día 22/12/14 a las 22:58:12 ![]() ![]() |
|
He instalado ayer en la noche esta ROM y debo decir que he probado muchos en mi LG G3 y esta es la única que me ha dado tan buen resultado en lo que respecta a fluidez, duración de la batería, funcionamiento de smart watch moto 360, bluetooth en el coche, bueno sonido en llamadas, ocupa muy poco recursos, he probado skype con vídeo conectado a la red 3G y va súper bien sin fallo, mi aplicación para servicio VoIP Bria Softphone trabaja perfectamente, tiene muchos puntos positivos. Lo único que hecho en falta es la aplicación de cámara de la rom stock y un poco más de opciones para personalizar la rom. Espero que siga mejorando porque promete mucho, la seguiré usando y luego sigo comentando a ver que tal se comporta al pasar los días!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegre mucho, veo que todos estamos enamorados de esta Rom, es una GOZADA! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay algun quickremote para aosp?
me respondo a mi mismo... parece ser que si funciona en ART http://forum.xda-developers.com/lg-g...t2929146/page2 Última edición por fjd1976 Día 23/12/14 a las 01:39:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Proba con esto
Proba esto no te prometo nada. Espero q te sirva
https://mega.co.nz/#!t5QgXRCA!BTzWPV...u9s_9XL9SgPr3o ![]() ![]() |
|
oye scaramal esta rom tiene para cambiar de tamaño la navbar??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, en justes>resurrection tools
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si cojo la galeria de KitKar creeis que pueda funcionar en Lollypop?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|