![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que he leido es un fallo general, por lo que me espero una OTA que solucione esto no tardando mucho... Otra cosa que he visto, aunque no lo he notado, es que a alguien le ha dado problemas con la carga por USB, conectando el movil al ordenador, en mi caso no he sufrido problemas de ese tipo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí pongo un link d un video en español, comparando sense kitkat y gpe lollipop
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Abelbus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oye compañeros, puede ser q otro bug de lollipop en el htc sea q no hay opción de girar la pantalla?????!
Por que yo no encuentro la opción por ningún lado... Alguien sabe donde esta???? Última edición por Abelbus Día 13/12/14 a las 00:24:12 |
|
||||
|
||||
Cuando bajas la cortina tienes la opción de girar automáticamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Mira la captura
|
|
||||
|
||||
Ala! Y como puede ser q a mi no me salga! 😦 hay alguna opción para añadir accesos directos?
De todas formas en ajustes d pantalla tampoco me sale la opción... |
|
||||
|
||||
Vale ya lo he solucionado...
En ajustes >accesibilidad tenía desmarcada la opción d girar la pantalla... Al marcarla me aparece de nuevo 👍 |
|
alguien sabe cuando nos llega lollipop a developer edition?? saludos!!
|
|
Hola,me he bajado de devep una ROM de skidragon que va muy bien,por ahora 0 problemas,lo único que noto es la batería que no dura tanto como en sense, probarla y ya diréis,saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno, en mi caso la bateria es similar a Sense, salvo ayer que por lo que fuese algo se quedo pillado y en dos horas se bebió el 50%, hoy ya bien.
|
|
||||
|
||||
Soy S-Off, tengo super CID, mi model id es compatible, el bootloader desbloqueado y no consigo instalar la RUU. Siempre me da este fallo:
writing 'zip'... FAILED (remote: not allowed) Lo he hecho dos veces seguidas como indica el tutorial con identico resultado. HE intentado poner la 4.4.2 para luego subir por OTA pero identico resultado. Alguna idea? |
|
|
Cita:
una ve me paso eso y era por e bootloader, lo cerré y todo bien |
|
||||
|
||||
Solo pone eso. Probaré con el bootloader cerrado.
|
|
||||
|
||||
que tal va lollipop? justo he conseguido un one virgen (no root, no nada) y me pica por hacerlo GPE y actualizar a lollipop
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto lolipop, pero tengo una duda, como se hacen capturas de pantalla ahora??
|
|
||||
|
||||
Volume menos + botón de apagado, al mismo tiempo ambos, igual te costará al principio pero es así
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que RUU o ZIP estas utilizando exactamente? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final pude instalarla. Era un paso del tutorial que no lo estaba haciendo correctamente. Lo cierto es que ahora he vuelto a la Stock. Desde que instalé Lollipop la gente decía que no me escuchaba en las llamadas. YA se que es absurdo y que parece mas un fallo de hardware pero con Kitkat no me pasaba por lo que he vuelto para poder seguir haciendo pruebas y confirmar si es de hardware o de software. Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|