![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se ha conseguido meter la camara de samsung??
![]() ![]() |
|
|
Dejo unas capturas.
Última edición por balay1 Día 19/10/14 a las 11:52:08 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
Yo creo que va a ser muy difícil que eso se consiga a no ser que samsung quiera.
![]() ![]() |
|
se un poco mas especifico por favor , en que es una pasada compañero? gracias
![]() ![]() |
|
La primera impresión ha sido la fluidez de esta rom. Si no fuera por el tema de que me gustan algunas apps expecificas de Samsung, el touchwiz se iría por ahí. En cuanto a tema de batería y demas, si no me aburro y aguanta la rom puesta hasta mañana pues comentaré algo sobre la duración.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues si, probada , es muy rapida, pero muy basica respecto a esta otra ( LiquidSmooth v3.2 ) nada vuelta a mi backup. para los amantes de CM base es genial.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy rápida y con una experiencia de usuario que nunca conseguirás con una rom stock de samsung, lo único que me molesta es perder funcionalidades de la cámara, estoy buscando alguna por el foro de xda y en el momento que encuentre alguna la dejo con rom fija a la espera de la s5 google edition oficial.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta genial esta ROM, lo único es que la cámara es básica a mas no poder y cuando intento instalar alguna camara no consigo que mejore. La huella seria un puntazo poderla conservar de algún modo. Es la primera ROM que instalo asi que no puedo comparar con otras. ¿Hay alguna que conserve lo de la huella? Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, una cosa rara que me pasa. Cada vez que toco la pantalla, aparece un círculo, el cual sigue mientras la este tocando. Alguien sabe como quitarlo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
imagino que sera un punto azul que sale a un lado de la pantalla y te persigue aun haciendo scroll. si es eso sera las notificaciones holo , que habras instalado sin saberlo , como tiene tantas opciones de personalizacion....
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño error con esta rom la conexión de datos no me va alguna solucion?
Y la camara falla mucho y se cierra cada dos por tres. Última edición por Jacky T Día 20/10/14 a las 22:24:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que diferencias hay entre unas y otras?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una por día esta gente no para
http://get.cm/get/kyS Última edición por janna Día 23/10/14 a las 23:32:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hoy tambien una nueva, perfecto!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me sale una nueva actualizacion y no se me instala directamente, tengo philz 6 recovery, hay algun recovery compatible para asi hacerlo automatico?, un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||