![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Prueba si te va la cámara y las decargas y si te funcionan entonces flashea encima sin wipes la versión de miui.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mayor problema es que no tengo WiFi, entonces si no consigo aumentar lo de las descargas no puedo descargar me NADA...
|
|
|
|
|
Cita:
Macho, lo tienes todo ![]() ![]() ![]() Si no tienes pc a mano y has probado a borrar datos de la aplicación de descargas y sigue sin funcionar no se me ocurre más opción de que busques un wifi abierto y la descargues. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Me quedare con el whatsapp y ya esta...
|
|
|
|
¿No tienes manera alguna de acceder a un pc o una red abierta? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Ferrol haciendo la instrucción de militar y no tengo PC ni hay WiFi aquí...
|
|
|
|
|
Cita:
Pues me temo que sin una red o un pc donde puedas trabajar no hay nada que hacer hasta que tengas la posibilidad de acceder a uno. Última edición por BitratE Día 07/09/14 a las 17:14:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes-apps y busca una que se llama "administrador de descargas", dale a borrar datos, borrar caché y a finalizar. Luego entra en descargas, en las opciones pon ilimitado como te dice el amigo @BitratE. Yo lo acabo de hacer así y me ha dejado entrar en la apps de descargas. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, imposible miui v6 en mi mi3.
He probado la de miui.es y la europea En las dos roms, el movil se me vuelve loco, va solo, es como si estuviera presionando la pantalla. En la europea la camara no va, y las descargas tampoco En la miui.es la camara no va, pero las descargas si. Vuelvo a la de agosto que es V5.. |
|
|
|
Las OTAs de esta versión .es tienen algo que ver con las de la versión .eu? O son independientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son independientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y del cargador, pues ni idea, yo uso el original de xiaomi! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si cuando saquen la primera estable de V6 se te solucionara el problema... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA VERSIÓN 4.9.5 DE MIUI.ES
Para los que vengan de una versión anterior tenéis la OTA en el Updater. Quién vaya a descargar la full rom estará disponible a lo largo de la mañana. CHANGELOG OFICIAL: http://foro.miui.es/index.php?topic=931.0 ROM+CAMBIOS DE MIUI.ES: http://foro.miui.es/index.php?topic=11242.0 Saludos! Última edición por josito801 Día 08/09/14 a las 10:08:45 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y sigue el problema de la aplicaición de Descargas... Borro los datos y me deja entrar pero al rato lo mismo. Intento descargar algo de Gmail y se bloquea... espero que lo soluciones porque es un coñazo no poder descargar adjuntos.
un saludo y gracias por el currazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario: | ||
|
|
|
Por fin se ha solucionado el tema del sonido en los vídeos
![]() ![]() Voy a meterle un fastboot y a dejarlo bien limpio y a disfrutar de esta v6 4.9.5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |