![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así pues, según la suerte que hayas tenido te habrá tocado uno de los buenos o uno de los malos... Y al parecer esto ya sucedía con el S4... con lo cual siguen erre que erre con la misma táctica... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he encontrado casos de gente que no sabe enfocar, que no sabe ni si quiera mantener el teléfono quieto y aporrean el botón de hacer fotos, la mayoría de la gente no sabe qué hace el modo de "estabilización inteligente" y se queja de que con poca luz las fotos tardan mucho en tomarse y cuando se toma el objeto ya se ha movido... Que alguna que otra cámara puede estar defectuosa? De acuerdo. Que quizás haya ligeras diferencias entre una lente verde y otra violeta? Podría ser. Pero en la mayoría de los casos, la cuestión está en que hay gente que sabe hacer fotos, y otra que no. Es como los que no tienen ni idea, se compran una réflex carísima y se quejan de que las fotos que hace son una mierda y su amigo fulanito hace fotos mejores con el móvil o con una cámara más barata... Las fotos no se hacen solas. Hay que saber dónde hacerla, saber mirar dónde está la luz, saber componer, encuadrar, enfocar, limpiar la lente (la de fotos que veo super borrosas por hacerlas con la lente sucia)... en fin. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto eso de "estabilización inteligente" si es digital .... casi mejor tenerlo desactivado siempre.... Incluso si es optico , a veces me gustaria desactivarlo en el 1020... Un abrazo Última edición por nogarder Día 26/08/14 a las 01:11:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si yo agarro mi telefono nuevo sacado de la cajita y enfoco a mi gato/perro/auto o lo que sea y la foto sale borrosa, eso no es "saber" o no sacar una foto, eso es que la camara del celular no anda bien. Y si encima voy a un foro y hay un porcentaje grande de gente que le pasa lo mismo que a mi eso no se traduce en "somos muchos los que no sabemos sacar una foto", eso es que las camaras no andan del todo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la SB y cero problemas de enfoque , muy contento con la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucha casualidad que todos los que tienen el SB sepan hacer fotos, pues no hay uno sólo que se queje... y tambien es casualidad que todos los VB nos hayan tocado a los torpes que no sabemos enfocar...
Última edición por _Logan_ Día 26/08/14 a las 10:31:13 |
|
|
|
Yo me considero un negado haciendo fotos
y desde que tengo el s5 hago fotos que me sorprendo a mi mismo, tengo el SB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos hablar y más ver muestras
Cada uno que ponga 2 muestras. 1. Exterior, todo auto, estabilización inteligente desactivado, hdr desactivado, modo de desenfoque desactivado, foto a cosas lejanas, sin nada que entorpezca de por medio. 2. Interior con todo lo anterior desactivado también, enfoque a la pared del salón de vuestra casa con los cuadros de comunión y todo eso, apoyando el teléfono en la mesa. Última edición por numbertwo Día 26/08/14 a las 12:49:33 |
|
|
|
Exterior FW SB última rom de Vodafone S5 color dorado con lente violeta Y interior hecho a la misma hora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si podéis poner enlaces a dropbox para descargarlas y verlas a su resolución original, mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
si pulsas encima de el recuadro que sale pone copiar url y la pegas en el navegador y sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre algún cancherito acotando pavadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pego aquí las fotos de pillapilla (desde el pc sí he podido verlas)
![]() ![]() Yo creo que están bien, pero tenías la estabilización de imagen activada, no? |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta que me hago , porque no poner si es vodafone o libre o de operador , junto la version , asi sabemos de donde provine el SB o VB .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo en plan: Color: Versiones fw y load fw: Operador o libre: Enlaces a fotos originales en dropbox: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrías ponernos las mismas fotos hechas con este otro terminal?... a ser posible a la misma hora que hiciste las otras... Gracias... |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:10:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y desde que tengo el s5 hago fotos que me sorprendo a mi mismo, tengo el SB.