|
|
||||
|
||||
|
lo he recibido hoy con tinydeal
10 días desde que me dieron el track. Pero no se donde se pone la micro tarjeta, alguien sabe?
Nadie sabe¿ Última edición por mariaaries Día 30/08/14 a las 22:20:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mi poder el T6s desde hace un par de días. Me ha tardado exactamente 11 días en DX.com. Lo cierto es que nunca he tenido un movil de alta gama, ni siquiera de media, por lo que a mi me parece una pasada. Va rapidísimo, tanto descargando, instalando aplicaciones, en los juegos, etc. Abre y cierra ventanas a una velocidad que a mi me parece de vértigo. Yo vivo en Sevilla, así que la conexión 3G me va de lujo, nada lento, a ver como se comporta cuando salga de aqui a una zona "rural" La pantalla es más que suficiente, se ve perfectamente, así que que más le voy a pedir. La cámara aun no la he probado bien, pero yo parto de la base de que las fotografías se hacen con cámaras de fotos, no con moviles. En definitiva, por menos de 70 Euros dudo que se encuentren muchos moviles como este. Yo lo recomiendo 100 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad esque por este precio nada mejor se puede encontrar PD: si le metes nova launcher el movil vuela jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La verdad es que me está convenciendo mucho este smartphone... a pesar de la banda 900 (sé que soy pesado con esto, pero es que dónde vivo es necesaria ).Con lo de la cámara, insisto en que probéis Camera360 (https://play.google.com/store/apps/d...amera360&hl=es). Ha hecho maravillas en móviles que he tenido con cámaras de entre 5 y 8 Mpx (los 13 Mpx del t6s son interpolados). Cuando se consiga ser root... habrá infinidades de cosas por hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el móvil desde ayer. De momento muy contento. Antutu me ha dado una puntuación de 18 mil y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
si cuando vi la puntuacion en antutu me quede fliping, el mio con nova puesto 18.900
|
|
|
||||
|
||||
|
El único pero del móvil es la batería. A mi al menos me dura muy poco.
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO:
Última edición por By_InDiO Día 31/08/14 a las 12:42:52 Razón: me di cuenta de lo bocachanclas que soy |
|
|
|
Perdon. Encima de la sim normal.
He hecho una cutre foto con el móvil de empresa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como te dura poco, si le haces los ciclos de carga bien te tendria que durar 1dia y 3h de pantalla por lo menos, tambien depende para que lo uses
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a hacer tethering? Me está gustando este móvil y quiero saber si se puede hacer.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por By_InDiO Día 31/08/14 a las 17:43:08 |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien me pasa y con lenovo super camera me tira un error
|
|
|
|
Yo también he pillado este móvil, podéis probar better camera haber que tal os va, con el bq que tengo se nota muchísimo
Saludos |
|
|
|
Me deja hacerlo sin ningún problema:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Ahora a mirar a ver por donde lo pillo.
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puede ir tan mal Camera360?
![]() Siento la desilusión, a mi me ha ido de maravilla con todos mis smartphones. Puede ser algo de la resolución máxima o del autofocus. La verdad es que no tengo ni idea. |
|
|
|
No lo había gastado nunca. A ver si algún usuario mas puede probarlo y que nos comente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he decidido aun si comprar este terminal o el LEAGOO LEAD 2 cualme recomiendan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»