![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Assssshhhhhh.....no se lo diré.... Que me capa.....jajajjaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el segundo POST, el método 2 de instalacion, mediante srcipt de limieza con los archivos nuevos y metodo correcto de uso.
Otro saludo a todos y que disfruteis los que estais de vacaciones y los que no, como yo, pues nada ya nos queda menos. Elxufas. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedara un poco desactualizado mi hilo y este, pero bueno, ya se retomara. Aunque no descarto una vez a la semana hechar un vistazo y actualizar un poco, bueno ya se vera. Última edición por elxufas Día 20/07/14 a las 17:06:58 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
Chicos a ver si me podeis ayudar. Ahora mismo no tengo ningun recovery. Queria instarlar el philips por ODIN (V3.09 Y 3.04) pero todas las versiones que me descargado me dan FAIL, intente con el CWM y tampoco me deja. Y como no tengo recovery tampoco se como flasearlo sin ODIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba otro puerto USB, Si tienes kies deshsbilitslo que este en segundo plano. Antes te ha funcionado odin con los módems ? Si es asi , renombre el philz quitándole la extensión .md5 y flashealo como .tar en PDA. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-Esta rooteado el terminal? 2-hay versiones para instalar por odin y otras por recovery. 2a-Descargas la correcta? 2b-extraes el archivo? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
He descargado el recovery que hay al principio del post para ODIN y sin lo descomprimo antes de meterlo por ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
instalado, pero sigo igual, conectado a la red de pepephone, envia sms, pero no hace llamadas, mañana llamare a pepephone a ver que me dicen.
gracias¡¡ |
|
|
|
Bueno pues ya la he terminado de liar del todo...
![]() Ahora al encenderlo me sale un icono amarillo con un signo de exclamacion en medio y a los lados un movil y un pc con un mensaje en ingles abajo y de ahi no pasa no me deja hacer mas nada solo entrar en modo download. Lo he conectado a Kies y me sale un mensaje de que mi dispositivo no es compatible con kies 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos cuentas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra vez sin enterarme de la mudanza.
disfrutar de las vacaciones, los que puedan
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE
El liteador que os deje ayer no lo useis tal cual esta, ya que borra una libreria de la carpata System/lib que hace que luego no arranque el movil, aunque parezca mentira es una libreria de knox, que es necesaria para que la Rom funcione. Si alguno quiere modificar el Script le digo que libreria es, si no, yo voy a hacer uno con un liteo de las aplis que no uso y las posteare y si interesa pues se pone en el hilo el liteador , segundo POST Un Saludo, elxufas Última edición por elxufas Día 20/07/14 a las 18:48:55 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
|
|
||||
|