![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Añadido Midnight pool y starcraft BW
el starcraft ire poniendo los links a lo largo del dia de hoy pero estar hoy |
|
|
||||
|
||||
El juego Call of duty es sólo en inglés y en la descripción pones que el idioma es multi.
|
|
||||
|
||||
Ei, lo he hecho y me pasa lo mismo.
Lo he descargado de aquí: http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en ¿Tiene algo que ver? Al principio creía que se tenía que ejecutar desde el móvil pero me he dado cuenta que no era así. Entonces, lo he ejecutado desde el portatil, he sincronizcado y el móvil me ha pedido algo para que aceptase, lo he hecho y se ha instalado en el móvil, ¿lo he hecho bien verdad? También tengo un problema similar con el juego de los colores. jODER, qué caña. No sabía que los móviles de WM tenían este tipo de juegos de tala calidad, ¡me he quedado de piedra! De hecho, me vendí el iPhone y me compré un iPod para poder seguir jugando a los jeugos, pero por el momento, con los juegos que he podido usar no estoy hechando de menos para nada el iPod ![]() Madre mía. Cita:
Cita:
¡Muchas gracias por todos los juegos aportados! |
|
Star craft : Brood wars
Hola chicossssss k tal tengo una duda con este juego. cuando incio y pincho en un jugador no me deja escoger ninguno de los tres episodios pincho y pincho y nada, pero en el modo de partida personalizada si me deja jugar de todas formas el juego se desarrolla con una velocidad de vertigo, los muñekitos por la pantalla parecen k vuelan. ES NORMAL ALGUNA SOLUCION graciassssss y un ssssss enorme
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalate los drivers 3D lo primero y luego respecto a las campañas creo k aun no estan implementadas
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Dartaroth, eres un crack.
![]() Intentaré bajarme un par, ya que no tengo mucho tiempo para jugar, pero gracias. Tks! |
|
alguien tiene la medicina para el resco sudoku 1.5?
|
|
hola corazonesssss k se supone k hacen estos drivers los instale y todo sigue igual hay k hacer algo modificar algun dato AYUDA porfaaaaaaa unn sssssss.
![]() |
|
mmmmmmmmmmmmmm VALE eso lo entiendo peeeeeeeeeero el juego sigue a una velocidad endiablada asi k supongo tendra una forma de configurarlo de todas formas lo k no entiendo como es posible k un juego k pesa casi 50 megas y no tiene campañas o estan escondidas jijiji no te emfades Dartaroth k lo estas haciendo GENIALLLLLLLL un sssssssssssss enorme para ti y disculpa si te estoy molestando ahhhhhhhhh y GRACIASSSSSSSSSS.
![]() |
|
||||
|
||||
yo creo k el problema es la HD2 pq ese juego esta pensando para Stylus , y alomejor no clicamos bien .
respecto a la velocidad a mi me va bien |
Gracias de parte de: | ||
|
Ostia! (perdón por el palabro pero no me he podido contener..
![]() ![]() Dartaroth eres el amo del chiringuito! ![]() A ver si avanzan un poco el porte (creo que anda bastante parado) y completan el juego con las campañas, sería magnífico.. Pues eso, que muchas gracias ![]() Alda, muchas gracias a ti también por el Crayon Physics, jugué en iPhone y Tablet y es de lo mas entretenido y divertido que puede existir.. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pongo mi pequeño grano de arena, son un par de juegos que me he encontrado por ahi mirando a ver si encontraba algo y parece que algo encontre
![]() CSI Miami HD Toshiba TG01 Version v1.06 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta subtitulado en castellano y va genial, lo he probado un poco y es bastante interesante y muy curioso, eso si, la instalacion es larga, asi que no penseis que se a colgado o algo, me tardo mas o menos 5 minutos http://www.megaupload.com/?d=XE8V99FH HeroCraft Arcade Park 8-in-1 v.1.5 ![]() Para este recomiendo Stylus, lo he probado y sin ella es dificil de controlar, pero bueno para el que tenga una ahi lo dejo http://depositfiles.com/es/files/bnaoaz7p3 Tripplix v1.1 ![]() Este es una especie de puzzle, tambien probado y funcionando a la perfeccion, eso si, en ingles o aleman http://rapidshare.com/files/32245722...cked_by_mm.cab Todos me los he encontrado, ninguno es mio, tan solo los he probado a ver si funcionaban ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Burnet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos de nuevo
Alguien puede poner el Tripplix v1.1 en otro servidor?estoy intentando desde esta tarde por el rapidshare pero es imposible,gracias |
|
||||
|
||||
Mañana los tienes todos subidos por mi en mis 3 servers
|
Gracias de parte de: | ||
|
hola queria preguntar si se puede jugar age of empires gold edition o COD 2 (call of duty 2) para pocketpc en la HD2
|
|
||||
|
||||
Buenas! Os funciona bien el NFS Undercover? A mi no me responde bien con el sensor G, vamos que no gira el coche bien al mover la hd2. Con la hd me funcionaba perfecto.
Saludos ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|