![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y donde lo compraste?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto por aquí, por sí acaso alguien sabe, en la aplicación de Google maps, cuando le quiero dictar el sitio que quiero buscar por voz, no me sale para hablar, se me queda el teclado y no me abre el comando de voz para hablar y dictar, a alguien más le pasa o lo ha probado?
Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta de Jored a New concept en Aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Genial, muchas gracias, Rilo.
Fácil y bien explicado, el Hongmi 1s que me ha llegado esta tarde ya está en marcha.
|
|
|
|
emm... a alguien se le cierran los temas cuando le das a alguno?
Edito: Solucionado al actualizar a la version 24, gracias. Última edición por 7111toni Día 11/06/14 a las 09:52:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me ha llegado la máquina. Me ha faltado tiempo para bajar al patio y preguntarle al cartero.
![]() He descargado los dos archivos y he dejado cargando el teléfono y está casi a tope de carga. Y acabo de formatear la microsd que tenía en el Wave. Me iba a poner a hacerlo, pero me ocurre que no doy con la carpeta seguridad para empezar luego con el proceso de actualizar, ¿dónde se encuentra esta carpeta? *Edito: el único icono de seguridad que he visto es el que incluye el limpiador, uso de datos, bloqueos..., pero sigo sin ver la opción de "update" *Edito 2: ya he dado con él, después de ojear un poco el hilo, se encuentra en "Herramientas/búsqueda/updater" No tengo tarjeta sim disponible, así que supongo que tendré que conectarlo por wifi para que haga la búsqueda y me de la opción luego de instalar de la ruta seleccionada, ¿no? Muchas gracias. Un saludo Última edición por ppross Día 11/06/14 a las 12:01:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien cambié la semana pasada del wave al 1s. Hemos resistido pero al final..........Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he puesto otra vez a ello, y no se como actualizar.
Le he dado al icono "updater" y me sale que hay una versión 24.0 (JHCCNBD24.0)disponible, le doy a reiniciar para actualizar y se abre mi-recovery 2.0.1 con una X roja dentro de un círculo y palabrejos en chino, luego pasa a otra pantalla donde me deja elegir inglés, y luego otra donde están las opciones: "reboot", "wipe & reset", "install update.zip to System" y Power Off. Supongo que la opción 3ª sería la correcta, pero he copiado los dos archivos en la microsd (root y rom) y no estoy seguro de que salga 100% bien o haya que renombrar a update.zip o algo antes. Si alguien me pudiera decir algo estaría agradecido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Update, sin poner el .zip?
Otra duda sobre lo mismo: ¿detectaría la carpeta en la microsd o he de copiarla en la memoria interna? Gracias masidel. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo os va esta rom, la 24 traducida de miui.es, de consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está actualizado a la 24. Gracias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego mi 1s pero como saber que version lleva he visto que la ultima es la v24 pero no le veo cual lleva el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone esto MUI-JHCCNBD92.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje estas como yo, por lo que he leido es la china multilenguaje, pero no estoy seguro y en teoría se puede actualizar, desde la 24, pero yo no estoy seguro de todo esto. A ver si alguien nos informa si podemos meter directamente la 25. Saludos Edito: Otra cosa es lo de uptdater, yo en seguridad tengo una app que es descargas, que debe ser eso, pero no tengo ninguna opción de descargar paquetes ni nada. Última edición por Suquet Día 12/06/14 a las 18:18:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|