![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Compis, os pongo unas capturillas del segundo ciclo de carga.
Durante la noche sin desactivar nada ni poner ningun modo unicamente el smart network me ha consumido un 2% de bateria lo cual esta muy bien. La fluidez ha mejorado un pelo pero ya estaba bien desde el principio. Los procesos sistema android me bajaron 5% y parece que se quedan en 15% Fijaros en las horas de pantalla y porcentajes de las capturas de ayer y las de hoy, casi un 20% ha mejorado a menos consumo. ;) ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me pillaste con la rom jeje.
Pues como dije tenía muchas ganas de probar la nueva base Francesa, la tenía incluso bajada de Sammobile, pero prefería meter una custom para dejarme de problemas, así que como la X-TREME fue la primera rom en usar la nueva la puse. Pues lo que iba buscando, batería, ha mejorado bastante, el reposo lo hace muchísimo mejor. Ayer por la tarde apenas gastó 1% de 4 a 10 de la noche en 3G y reposo salvo consultas puntuales. De fluidez pues va bien, en la misma línea que las 4.4.2 de Samsung, como luego las liteo yo un poco, pues me van todas bien en ese sentido. Y la personalización lleva mas cosillas del S5 que me gustan, contactos, dialer. Así que de momento me la quedo. Lo que esta claro que la segunda Francesa mejora a la primera y eso que apenas llevo un ciclo de batería con ella. |
|
Ultimo reporte de esta v2.1.
Aun se le podria sacar media horita de pantalla pero esta bien mas de 5 horas ;) Pongo capturas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya pinta que tiene la rom
![]() |
|
Hola compi, la v1 de phanton es nd3 la fn1 en batería ha mejorado notablemente.😉
Última edición por xavivts Día 28/05/14 a las 19:58:12 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
Habrá v2.2 a no mucho tardar, no he visto changelog pero por lo que he leído viene algun fix y el instalador aroma para elegir lo que viene nuevo o lo que queremos meter a la rom. ;)
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cierto parece que para este finde. Pero vaya yo no cambio la 2.1 que me va muy bien.
|
|
|
En xda hay un post en personalizacion del note 2, y allí hay varios. Yo te dejo el que llevo actualmente puesto :
https://mega.co.nz/#!NYVWkSbQ!Nyyr32..._Mfy9_qEohn9xg |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kinso86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Modo ultraahorro=ultramierda.
Despues de instalar la rom y pasarme las horas poniendolo todo desde cero, pruebo el maldito botón de ultraahorro de energía y el móvil se ralentiza tanto que se queda congelado. Tuve que reiniciar y... sorpresa! reinicia con el modo ultraahorro activado y no carga. Más de 30 minutos arrancando y nada. sin exagerar He probado wipe cache y dalvic y nada. Al final a reinstalarlo todo de nuevo. Lo unico que no se entiende es por qué existe un boton que directamente jode el movil. O por lo menos que ponga "autodestruccion" Última edición por Frander Día 01/06/14 a las 00:30:55 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
Bueno es saberlo compi, nunca lo he utilizado, lo pulse una vez en 4.3 y al instante no note nada, luego deje teléfono al cogerlo no recordaba que estaba activo y pense ostia que mal va, cuando me di cuenta lo quite nunca mas...... ya ahorro en otras cosas. ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
Anticipo ver 2.2 aun no esta enlace para descarga ;)
update ver:2.2 if everythink goes well v 2.2 will be relased today aroma installer available... what you can choose in aroma: Quote: Samsung Apps All Share Dropbox Evernote Gallery2014--->if not selected stock will be installed S5 Gear Manager Stock Gear Manager SHealth Kids Mode Magazine S5 Music Player --->if not selected stock will be installed Sony Walkman ( thanks @Rizal Lovins ) ---> you can have Samsung Musig and Sony Walkman in your device Print Service S5 Phone Dialer --->if not selected stock will be installed S5 Stuff ---> Firewall, WatchON, s_baro, SmartRemote, STranslator S5 Widgets ---> Dual city & Geo Lookout SamsungApps sCloud S5 Story Album S5 SystemUI ---> with QuickConnect & SFinder S5 SystemUI ---> with og battery mod TalkBack WhiteKeyboard S5 Settings ( list + grid ) --->if not selected stock will be installed Quote: Google Apps Chrome Drive Earth Email & Exchange GMail Google Plus Hangouts Maps Google Search ( app & widget ) YouTube Quote: Unlock effects ( thanks to @tamirda ) Ink Effectwith SPen and fingers BlueLight GreenRings RedLight Stock YellowFireRing BlueFireRing stock BootAnimation S5 BootAnimation Quote: Tweaks GPURendering SQLite ZipAlign on boot 3G Signal Optimization Battery Save Better Image Quality Reduce Dial-Out Time Fix Apps Issues FlashLight Intensity Force Launcher Into Memory Free RAM Internet Speed Enhancement Disable Sending Usage Data Reduce the Black Screeun Time Better Responsiveness & Speed Video Streaming Última edición por xavivts Día 01/06/14 a las 13:32:50 |
|
buenas compis, editado el pimer post con los cambios y enlace descarga a la nueva version 2.2.
|
|
||||
|
||||
Creo que se han pasado con las opciones del Aroma. Me he quedado en blanco en un monton de preguntas...
|
|
|
Cita:
Esta tarde la volveré a meter...... pero vamos que la he visto y mucho peor ( ketan ) ;) |
|
||||
|
||||
Dos fallos con instalacion limpia:
Snote se ha detenido al iniciar el telefono. Lo mismo al ejecutar la aplicacion "Control parental se ha detenido" cuando entro el la nueva funcion de "modo niños" tras establecer un pin y poner el nombre de mi hija Voy a correr de nuevo el aroma, aunque creo que no tiene opcion de instalar solo las aplicaciones Editdo: Lo he reinstalado de nuevo y ya funciona. Habia marcado Snote stock y me puso el antiguo, el que es marron y no el rojo. Ahora lo he desmarcado y tengo el rojo funcional El Modo niño también funciona aunque no sé por qué. Mi duda es: ¿pasa algo con lo que acabo de hacer, reinstalar la misma rom sin wipes? Última edición por Frander Día 02/06/14 a las 18:56:28 |
|
En la primera instalación me paso lo mismo con el snote y desmarque en la instalcion en aroma y ya no da fc.
Lo del modo niños no lo instalo. No tengo ni idea de porque pasa, pero muchas veces gente ha metido la rom por segunda vez sin wipes y funcionan las cosas. Supongo que en tu caso has instalado la primera vez limpia y estas instalando sobre la misma rom y misma base lo cual se reduce mucho el riesgo de mal funciones. ;) |
|
Bueno pues, la verdad que esto del aroma es un poco royo ves tantas opciones que para instalar que al final acabas cojiendo moscas.
Mas o menos tengo lo mismo que en la v2.1 he marcado bastantes tweaks para ver como reacciona, el que no he marcado es el de battery saver que repela mucho y no va fluido el systema. De momento no va mal pero es pronto para decir creo que la v2.1 en fluidez me gustaba más a ver en un par de ciclos como se acopla la rom y los tweaks de buena pinta se que por mucho marcar mejoras en aroma no va a ir mejor mas bien a peor a ver asi y si no volvere a instalar sin ningun tweaks. Todo normal aparte de lobque comento el compañero frander. ;) |
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con la V2.1 por falta de tiempo, pero si la V2.2 tiene ya muchas cosas y muchos tweeks casi que paso, al final cuanto más se toca una rom, peor va.
Aún así reconozco que la 2.1 me va bastante bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|