![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
y no hay manera de cambiar los iconos de red
|
|
|
||||
|
||||
aqui esta el systemUI stock para mover los iconos de red a la derecha y ya se puede mover el reloj al centro con wanam o gravity
https://www.dropbox.com/s/m65ic5o8mh...UI%20stock.zip |
|
Es la primera vez que veo que los iconos de red están a la izquierda. Es raro, pero los voy a dejar ahí. Es diferente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
muchas gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Me respondo si mantiene la bateria pero cambia los toggles Última edición por mikel0679 Día 03/07/14 a las 18:41:03 |
|
||||
|
||||
los toggles se puedes personalizar con wanam, o mañana el creador de la rom va a subir uno add-ons y el systemUI con el wifi y señal en su posicion original
|
|
Después de unos días trasteando con esta ROM debo decir que me gusta. Es muy estable, gasta poco, y no mjr da FC.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haunfan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ANNOUNCEMENT
JellyKatv6.7 OTA update coming... Changelog- 1. Added JK side launch app in Settings 2. Added JK PullUp app in Settings 3. Added Exit option browser 4. Deleted penwindow and multiwindow app |
|
||||
|
||||
Saludos yo tengo una n7100 la root y baje el room y nunca logre subirla se quedaba en el logo y tuve que volver a stocks y use twrp que es el mejor para ella nada tratere con otra room
|
|
||||
|
||||
A lo mejor lo bajaste mal, pero vamos k suele tardar la primera vez un buen rato en arrancar cuanto esperaste?
|
|
||||
|
||||
Como 20 minutos pero no se lo estoy siguiendo e xda y tiene mucha actualizacion corrida ya van por la v6.5
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
OK lo intentare de nuevo
|
|
||||
|
||||
Todo por OTA, yo la descargo pero no se instala sola despues me tengo k meter en memoria intera ota uploader desde el recovery e instalarla desde ahi
|
|
También en el faq de la v6 estan los zips descargables ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
Una cosilla, habeis metido el sistem ui que pone los iconos de Red y wifi en su sitio?
Yo lo puse y me jodio la cortina tan wapa negra con los toogles grises, sabeis si se puede flashear la cortina ? ;) Última edición por xavivts Día 09/07/14 a las 23:44:45 |
|
||||
|
||||
Yo lo he dejado asi con los iconos en el otro lado es innovador ya me he acostumbrado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No puedo centrar el reloj,con ningún modulo, alguien puede y como lo hace, gracias
|
|
|
Yo estoy como tu he sacrificado la cortina por los Iconos, una pena, estaría bien conseguir esa cortina
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0679 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|