![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, Poolstar, se me olvidó comentarte una cosa respecto a comisiones, precios y tal
En Shenzhen se fabrican casi todos los moviles y productos técnologicos del mundo. Bueno algunas marcas todavía no... ¿Sabes cuanto vale un Iphone 5S salido de la fábrica de Apple en Shenzhen?...120 euros, o por lo menos eso es lo que dicen, que ya será un poco menos. Si, en esa fábrica donde se produjeron decenas de suicidios de trabajadores cuando Apple les dijo: ahora quiero tantos millones a Iphone/Ipad.. en x días... Foxconn: http://es.wikipedia.org/wiki/Suicidios_en_Foxconn Última edición por JoReb Día 25/04/14 a las 13:29:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que ya ha llegado!!!
Cambio de Rom y Twrp con el tuto de JoReb,5 minutos y perfecto. Parece que funciona todo e instale el Sygic y corre perfecto. Lo unico raro que me pasa,es que soy de Yoigo y se configuro automaticamente el 3G,pero cuando lo reinicio me aparece como Movistar y una R y tengo que configurarlo de nuevo. No se si tendré mal configurado el APN,¿le ha pasado ha alguien mas?. Muchas gracias a JoReb da gusto con gente que se lo curra como tú y gracias a Ceespa que cambiamos unos Mps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo de la APN no te puedo ayudar, yo tengo movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por JoReb Día 25/04/14 a las 13:20:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún me faltan probar algunas cosilla y todo ok. Lo único que me tiene algo mosca son los vídeos de youtube que se ven bastante mal, a pesar de poner los de hd. Los veis bien vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los videos si se me ven bien,de todas formas en la galeria viene uno de muestra,prueba a ver si ese se ve bien o es problema de Youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de muestra se ve perfecto sí pero los de youtube fatal. Miraré de buscar algún vídeo por internet a ver que tal se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto creo haber leido algo de una conjunta para la tablet de Xiaomi,avisa si te animas a montarla. Un saludo. |
|
|
|
Otro que ha pagado ahora larga espera, espero que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he pagado el segundo. Este para mi hermano.
|
|
|
|
Hola, me apunto para pedir dos moviles.
Me puedes enviar las instrucciones de compra. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Te mando MP!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me aclaro con esto. Además mi inglés es casi nulo.
¿Alguien puede decirme por dónde anda el móvil? Es que hoy me ha cambiado la situación, pero no sé lo que significa. Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/04/27 13:04:50 2014-04-27 00:00, In transit 2014-04-19 00:00, Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/04/27 13:04:50 2014-04-21 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-04-19 00:00, Received from Customer Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues significa que en 3-4 días lo tendrás en tus manos.
No se si vas a batir récord (10-12) días porque la gente de la conjunta del m2s también lo está recibiendo en 10 días! Esto va que vuela.. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle el ok al vendedor y a ponerle 5 estrellitas. Todo perfecto con el móvil.
Usáis el brillo automático o lo ponéis fijo? Me he fijado que cuando da el Sol a la pantalla cuesta un huevo verla, pero bueno será cuestión de buscar una sombra. El manual de MIUI que viene en la ROM española está cojonudo, la de cosas que se pueden hacer con el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf.. Yo todavía estoy aprendiendo cosas de miui.
Del brillo, siempre uso el manual. Puedes poner un conmutador de brillo en el escritorio : menú táctil, modificar escritorio, conmutadores y eliges |
|
|
||||
|
||||
|
JoReb me llego el móvil esta mañana estoy deseando llegar a casa para toquetear lo.. Hice el pago el día 19 y me a llegado hoy. Súper rápido todo. Muchas gracias
|
|
|
|
Pues yo llevo con el de mi compañera de curro peleando dos semanas para habilitar la Merda de la tarjeta SD y no hay modo, ni con Meteos, ni con el copiado del archivo vfo ni la mate que la parir, me tiene más quemado ya que la pipa de un indio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo Ureus!
Sinceramente, te podría contar mil y una anécdotas con los Red rice que han pasado por mis manos. Joer, cada uno es un mundo!! Siempre le digo a la gente: estos móviles muestran que la genialidad siempre está acompañada de la locura. Pero yo continuo opinando que merecen la pena. Yo estoy encantado con mi xiaomi, la gente que le ha comprado y esta cerca mío: he creado monstruos de movil en gente que solo lo usaba para llamar y poco más..Los xiaomi son adictivos! En fin lo dicho: La locura de la genialidad: Xiaomi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreb los auriculares no me viene y la funda de silicona tampoco..voy a preguntarle a la tienda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»