|
|
|
Y al ser se filipinas no habrá problemas con el csc? Y actualizar con ota o kies
Última edición por ekagas Día 10/03/14 a las 15:11:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que ha modificado el csc a phe
|
|
|
|
Bueno, para aquellos que me dijeron que este mensaje era cosa de mi Sim o mi teléfono...
![]() Dos días ya con la última leak que salió y ni un solo problema. Con la alemana o con la española que para el caso son las mismas si no me salia 4 o 5 veces al día no me salia ninguna. Esperaré a que salga una nueva haber si ese error se me solucióna. Mi móvil es de los primeros S4 (una semana en el mercado) y de procedencia alemana. La web de Xopxo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que chapuceros los de Samsung. Con cada versión nueva se cubren de gloria con problemas y más problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay un compañero que también le había pasado.
Bueno yo me guio con los hechos, dos días con la leak, 0 problemas. Puse cyanogenmod y también me daba problemas con lo que automáticamente pensé... Claro cyanogenmod usa el módem de la Rom que tuvieras oficial. Instalé la leak y dos días 0 problemas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Fnad - fnad - fna2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya dije que a mi me había pasado un par de veces. Y hoy me lo ha vuelto a hacer una vez. Igual es pie la sim pero...de normal cuando no la detecta te quedas sin cobertura, no te dice que lo reinicies...... |
|
|
|
|
Cita:
Cada teléfono es diferente por el mero hecho que cada uno lleva unas piezas de hardware diferentes revisiones de hardware quien haya desmontado alguna vez un teléfono sabrá lo que le estoy diciendo que en la placa aparece impreso rev. 1.0 o rev. 2 o lo que sea. Que quien quiera que piense lo que quiera, pero para mi el hecho de que ahora no tenga problemas pesa más que cualquier cosa |
|
|
||||
|
||||
|
no se si estare en el foro correcto porque fue en este en el que empece con los downgrades y tal... pero comento cosas... he conseguido bajar a la 4.2.2 y tengo sonido... lo negativo que el wifi no consigo que funcione pero estoy en ello...
|
|
|
|
Momc7 Edita el Buildprop con esta linea y tendría que Funcionar el wifi:
ro.securestorage.support=true por false Si no Funciona Flashear el Modem LTE para revivir Wifi. Un Saludo Última edición por sergio114 Día 11/03/14 a las 01:28:47 |
|
|
|
|
Cita:
lo has hecho flasheando 4.2.2 de 4 archivos sin el bootloader? con el mobile odin puedes flashear el modem de la 4.3 o 4.4.2 ? Y asi tratar de recuperar el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
no con knox a 0x1
en este mismo foro explique como hacerlo.. pero era al contrario... no tenia sonido pero si wifi ahora me pasa al contrario... |
|
|
|
El knox te subio al hacer el downgrade?
has intentado lo que te comento el compañero Sergio114? |
|
|
||||
|
||||
|
no lo intente... como leches edito eso? quiza lo he hecho pero ahora mismo no caigo... como se editaba el build?
|
|
|
||||
|
||||
|
el knox ya lo tenia al 0x1 hace mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya se como se edita eso... si que lo habia hecho pero no recordaba... voy a ello y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
editando no se soluciona voy a ver de donde saco el modem ese el LTE que dice el compañero...
|
|
|
|
|
|
http://translate.google.es/translate...m%2Bs4%2Bi9505 pasate por aqui casi al final estan los de 4.4.2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»