![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y hace falta tenerlo enchufado a ese wireless charger para cargarlo? o solo poniendo la bobina y poniendolo en una base de carga vale?, yo tampoco utilizo el NFC por lo que esta me valdria
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la bobina es el plastiquito que va pegado a la bateria , pero en la foto parece que haya que tenerlo enchufado al wireless charger y luego ponerlo en la base de carga¿? por las fotos no me entero mucho, lo que quiero saber es si poniendole esta bobina lo puedo conectar a cualquier cargador inalambrico compatible. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Ahora entiendo a qué te referías diciendo "Wireless Charger", ni caso, eso corresponde a las carcasas-batería externas de los iPhone, que también lo vende este hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he comprado la carcasa trasera original para la carga inalambrica.
con el cargador del Nexus 5 va perfecto, pero una cosa que no me gusta, es que con el terminal apagado no se carga, por que? en el Nexus 5 si que lo carga con el terminal apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Compruébalo bien, si carga con las bobinas añadidas dudo que no cargue con la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual es por el cargador, es el del Nexus 5, pero encendido si carga |
|
|
|
Pues por fin me ha llegado la base de carga y ahora lo tengo ya cargando perfectamente con la bobina compatible con la S-View sin problemas.
Feboy, si quieres puedes añadir la información en el hilo de accesorios de que la bobina con los bornes decubiertos funciona perfectamente y es compatible con S-View. Bobina usada: http://www.ebay.es/itm/301037293994 Base de carga: www.ebay.es/itm/390690659923 (la bobina que trae supongo que la usaré para hacer experimentos, jejeje). Me ha tardado esta bastante en llegar pero he de decir que mirando la fecha de envío en el paquete, el vendedor la mandó al día siguiente de comprarla, así que el retraso ha sido culpa del correo y el vendedor ha estado muy atento del problema e incluso me ha mandado otra sin costes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||