![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo anteriormente tenia el S2 y lo libere con el programa SIMUNLOOK, tengo intención de coger este teléfono en breve y mi pregunta es si alguien sabe si este programa vale también para S4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se actualiza a la oficial, siendo root, se quitará la liberación? El root sé que sí..
|
|
|
||||
|
||||
|
No la liberacion no se quita solo se quita el.root por lo que tengo entendido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Liberado 100%, gracias por compartir este metodo...
|
|
|
|
Hola,
Muchas gracias por el tutorial, liberado y funciona perfectamente! Movil orange (antes), ahora funcionando con SIM vodafone. Llamadas perfectas. Lo único estos dos puntos que quizás no están del todo bien comentados en el primer post y sean de interés importante: - Durante el proceso con chimera hay un momento en el que te dice de desconectar, sacar la batería, volver a poner y volver a conectar para continuar con el proceso. - Una vez concluido (todo ha ido bien), a mi no me conectado el s4 al pc como disco. Para solucionarlo lo se ha comentado marcar de nuevo *#0808# y seleccionar la segunda opción mtp+adb. Con este me ha vuelto a aparecer la opción del teléfono como disco en windows. Al final todo muy bien, muchas gracias por este método que ha costado 0 euros y he podido liberar el telefono!! Gracias! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir el metodo. Todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todos los pasos bien asta llegar aqui flasing new modem image se quedo esperando unos 20 min y nada y en el movil write proteccion enable y emmc burst mode enable eso quiere decir boot bloqueado y preteccion escritura sd interna bloqueada basura de knox jodiendo ,como samsung siga capando los moviles me pasare a los chinos que van pisando fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Os contaré mi caso por si alguien está en la misma situación: Hace tiempo realicé el primer tutorial de liberación (el del menu de manteminiento *#0011#) y no me fué bien, me dejó el "PA Gain State en 2". Intenté liberar mi movil por IMEI, y cuando fui a introducir el código de liberación, me daba error. Hablé con la empresa que me facilitó el código y me dijo que el problema era que la opción "PA Gain State" tenia que estar en 1 para que funcionase. Probé a flashear una rom original antigua de vodafone pero no conseguí nada porque tenía instalado knox y no conseguí poner esa opción a 1 ya que con la rom actualizada que tenia no me funcionaba el primer método para poder cambiarlo. El compañero Jems me comentó este método y tengo que decir que lo probé y funcionó a las mil maravillas, ahora tengo el teléfono liberado y correctamente actualizado. Espero que mi caso pueda ayudar a alguien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sale un aviso de fallo al 50% y me dice "restart failed"... si sabia yo que era mejor pagar jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
he buscado en el hilo y no lo he visto (por palabras: chinas, aplicaciones, desinstalar, borrar).
Es posible desinstalar las app chinas que se instalan sin que afecte a la liberacion? o será por el Vroot en chino que las instaló ¿? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el método y me pasa lo mismo que a kavra y bollere... me dice que no tengo licencia para el procedimiento seleccionado... ¿Por que nos sale este mensaje??
Help please... Última edición por hekatombe Día 25/01/14 a las 17:18:01 |
|
|
|
Curiosidad o no. A mi tambien.
Intente el metodo cuando lo tenia todo listo. Lo hice en un pc y estaba a medio camino de conseguirlo al 60% y de repente falló. Cuando quise intentarlo de nuevo me dice que tres horas. Total que vuelvo al dia siguiente y ya no hubo forma. Incluso creando nuevos usuarios nuevos registros y desvinculando el pc. Al inte tarlo me decia que no tenia licencia. Obviamente será para pagar y comprar la.lice cia pero quien me dice que no me va a fallar? Alguien ve alguna solucion? O será que ya no vale el pc desde el que lo haces por primera vez? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que simplemente lo hacen para que paguemos... supongo que dejaron que lo hiciésemos durante unos días y ahora han cortado el grifo y toca pagar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo hice en osllamo por 6 e con un descuento de 2e por darle a mgusta en face por si a alguien le interesa un saludo
|
|
|
|
ya no es gratis !!!!!!!
al registrarte te dan 3 dias de prueba pero a la hora de desbloquearlo te dicen q tu no tienes ninguna licencia y q la tienes q comprar intento fallido el tutorial que de verdad me funciona fue este: http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=2 LETRA M |
|
|
|
me pasa lo mismo
encontre la otra ves este tuto y si que me funciono http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=2 Letra M |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y encima te cobran un 1% mas al pagar con visa... en definitiva que es un pufo... hay paginas que dan el mismo servicio por 8'5 euros Última edición por hekatombe Día 26/01/14 a las 19:44:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|