![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pero para muchos no, incluso yo no me meto en ese chicharron por ahora jajaja esperare a que ande mas estable, pero se ve bella.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
Yo voy a seguir tu ejemplo jajaja voy a esperar máximo hasta el 27, a ver si da la casualidad de que Cyanogen ya saca su oficial y si no lo hace pues pruebo ésta...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
JEJEJE yo le meto el diente como el 10 de diciembre, ese pollo va a estar crudo estas dos semanas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto esta muy interesante, me apunto!
![]() Ya tengo la ROM y las Gapps descargadas, antes de irme para cama la flasheo y mañana os digo que tal. Alguien que la haya probado a podido volver sin problemas a una version anterior mediante una NANDROID ? ![]() ![]() |
|
Ya tío... Pero por el orgullo de poder decir: "tengo KitKat en mi S2" jajajajaja
![]() ![]() |
|
Nandroid no sé porque según parece no se puede volver al Recovery, etc., pero vamos, se flashea una por Odin y aparcao!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Corrijo: accede al Recovery pero no permite flashear nada. Según el primer post se soluciona flasheando un Recovery en concreto, pero no lo ha subido al final... Última edición por SherlockBourne Día 14/11/13 a las 23:35:09 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Con suerte si se lo curra la mitad que con el ACE es posible que consigamos unos drivers mas funcionales que los que saca CM en sus ROMs y por lo tanto en el resto de AOSP. Con la ventaja que aqui no es Mclaw el que consigo el primer source de ICS (en parte cogido como no de CM y adaptado a la pantalla y prestaciones del galaxy ace), si no CM que tiene mas infraestructura y por ahora no son tan ladrones como lo fue el en su dia (aunque por ahora en su vuelta a la cocina este tipejo se esta portando mas o menos bien) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero eso es lo de menos, a fin de cuentas todas las AOSP son practicamente CM con algun cambio en opciones, rendimiento o similares para dar su toque personal. Por ejemplo las AOKP al menos las 4.1.2 no tenia ni kernel el source directamente para el S2, tenias que editar un archivo manifest para descargarlo directamente de los repos de CM sin pasar por los de AOKP. Y segun descargas los sources ves por todos lados CMx.x.x (segun version a descargar y compilar CM10, CM10.1.x...) incluso para el Ace ya sea el source de Maclaw, bieltv3, wayland... (lo que pasa es que el de Maclaw tambien ves archivos con referencias al equipo de de biel y compañia). Lo unico que hace bien Maclaw ahora es que ya no pide donaciones para sacar la siguiente actualización (como bien sabes si no recaudaba ponia alguna escusa para retrasar la siguiente version) y tampoco se queda para el el dinero de las donaciones para el solo y van mas finas que antes sus ROMs (claro primero depura todo biel y va el luego coge ese source y le da su toque personal jejejejeje) Última edición por raziel-77 Día 15/11/13 a las 01:24:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona la ignorancia, pero no representa que ésto ya es cyanogen oficial??
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La versión original la sacará en su página oficial Cyanogen, ésta ha sido sencillamente una versión de los maquinotes de xda... ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
the fucking masters of the universe. !!!! s2 pa largo
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
Cita:
Aun asi no se mueve nada mal pero no busques que funcione igual que con ginger. Lo ultimo que vi es que el team de bieltv3 esta ya empezando con la CM11 unofficial ya que CM10.2 y es posible que se queden como esten ahora o poco mas. Al menos hasta donde llegue yo probandolas antes de dar ese movil a mi hermano en septiembre (le hacia mas falta que a mi que le tenia casi abandonado). No iban muy finas aunque supongo que las ultimas versiones ya irian mejor o muy similares a las CM10.1 ya que estas superaban a JB4.3 en estabilidad con creces. De nuevo repito que no se las ultimas versiones de CM10.2 hasta donde han mejorado, pero desde luego para el hardware que tiene ese terminal iban de maravilla tanto CM10.1 como CM10.2 (estas ultimas en rendimiento ya que en estabilidad aun estaban muy verdes cuando las probe) siempre que no las compares con ginger, claro. Última edición por raziel-77 Día 15/11/13 a las 11:04:53 ![]() ![]() |
|
Después de intentarlo con unas cuanta, con esta app se puede regular el el brillo de la pantalla en 4.4 https://play.google.com/store/apps/d...assisi.luxlite
Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
Una Duda a los que teneis instalada la CM 11, En la rom viene OTA para avisarnos de las Nightlys y poder descargarlas e ir actualizandola??
![]() ![]() |
|
|
Yo ya la llevo 2 días como rom principal y 0 problemas, en la del 14 parece que dura menos la batería ya que han estado toqueteando para solucionar el bug del porcentaje, la cámara no funciona, cuando en la del 13 sí funcionaba, pero bueno, no pasa nada. Parece que ya han encontrado la línea del código causante de los fallos gráficos y en la próxima build estarán solucionados, por lo demás, todo perfecto ;)
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sonificado su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|