![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y con la rom irlandesa que kernel va mejor?
|
|
|
|
|
|
yo con la irlandesa e probado el Adam y funciona bastante bien y ademas tiene un monton de ajustes para CPU,memoria....etc pero tambien es un poco tragon de bateria.
Ahora estoy usando el LiteGX v3.0.0 basado en el Chino de stock de samsung y funciona muy bien y ademas de bateria es un mechero y 0 lags ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2517756 |
|
|
|
Para decir eso, me hora no digas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el LiteGX v3.0.0 va mejor que el 2.1.1 por que este es un poco tragon y un poco de lag en general
|
|
|
||||
|
||||
|
se que es mala respuesta, pero en todas partes sale como.
|
|
|
|
a mi se me resolvió con el kernel Googy-max2 y nunca me fue tan bien el movil me dura la batería unas 26 horas va de lujo todo muy rápido y hasta ahora ningún bug...
|
|
|
||||
|
||||
|
La irlandesa, es una stock, aunque sea de operadora. Le puedes poner el kernel chino. Notarás la mejoría.
|
|
|
|
Les cuento que al s3 de mi novia le he montado el 4.3 UK con el googy max, en principio corria bien pero ya hace un dia y ahora se lagea entre cambio de pantallas, para abrir aplicaciones, incluso para desbloquear, ya no se que hacer. Sera que monto el fulano kernel chino?? Como seria el procedimiento si ya puse el googy max?? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última da un poco de problemas. Pero saca nuevas versiones casi cada dos dias y lo q te pasa se a comentado q pasa en esta. Así q espera mete la siguiente q saldrá pronto y seguramente se soluciona. |
|
|
|
Snachi la version es la 2.0.4
|
|
|
|
Sera que metiendo el fulano kernel chino se solventa la situacion? Como seria el procedimiento tomando en cuenta que ya monte el googy max??
|
|
|
|
Tengo que flashear nuevamente la rom limpia y luefo el kernel o puedo meter el kernel chino en sustitucion del googymax? Expliquenme el procedimiento plis que la mujer mia me lleva loco. Y no hay vaina peor que mujer ladillandote.
|
|
|
|
Existen unos limpiador de kernel, lo flasheas igual que un kernel, luego que termine flasheas el kernel que desees. Esto es para evitar problemas, también solo puedes hacer wipe cache y dalvik e instalar el nuevo kernel.
|
|
|
|
Gracias mojon. Probare esta noche a ver como me va. Reportare el resultado.
|
|
|
|
Les cuento que ayer monte el kernel chino y apenas mejoro un poco, pero sigue calentandose mas de la cuenta y pegandose al intentar desbloquear, aunque no tan descaradamente como antes. Definitivamente hay que esperar que los de samsung terminen de soltar la rom con los fallos corregidos.
Saludos a todos y muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el kernel chino lo flasheo por odin en pda?
|
|
|
|
Si viene como tar, o md5 si
|
|
|
|
a ver instale el kernel yank y me fregue el imei me hizo salir null tenia la rom irlandesa, lo he vuelto a recuperar el imei y la señal, me pregunto si con la kernel china tb pasara, alguna sugerencia de kernel?
|
|
|
|
|
|
un link del chino? me pasaron uno en img, funcionara?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»