|
|
||||
|
||||
|
Ya hay build 5 basada en la ultima base, con un puñado de añadidos. Parece que todavía no la ya subido, mañana la pruebo y comento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Build 5 - 26.11.13 http://forum.xda-developers.com/devd...=2078&task=get
- Merged android KRT16S; - Quick settings tile from CyanogenMod; - New power menu from SlimRoms; - Clear recents button; - RAM bar; - Power connect/disconnect notification support; - Immersive mode (a.k.a Expanded desktop); - Active display from ChameleonOS; - Lockscreen targets and shortcuts from SlimRoms; - Quick unlock control; - Halo; - Big menu is back in Navigation bar; - New Quiet hours from CyanogenMod; - Bring back volume dialog feature from CyanogenMod; - Bring back maximaze widgets in lockscreen from CyanogenMod; - Forward port SystemUI: HSPA+ Support ; - Updated with a ton of CyanogenMod commits; |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, tiene buena pinta y encima por lo que veo, se pueden poner temas
|
|
|
|
Build 6: http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=2120
Changelog: Build 6 - 29.11.13 - Fix SystemUI crashes when Active display is enable; - New kitkat dialer icon; - Lockscreen widgets from SlimRoms; - Implement a PIN keypad shuffler; - Enable navbar for hardware keys devices (does not affect mako); - Enable hepatic feedback for lockscreen shortcuts; - Back with theme ability for GlobalActions.java; - Updated with CyanogenMod commits; Please re-flash Gapps with the Rom hit thanks if i deserve it and rate the thread :good: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas en todos los hilos... No damos a basto!
|
|
|
|
Ahora os lo confirmo, voy a flashear
|
|
|
|
|
Cita:
Y ya sabemos que a lo mejor a otro/a le va bien, pero a mí no ![]() Saludos máquina! |
|
|
|
Sufre de un flickering exagerado.
Comentan que para solucionarlo basta con flashear una versión del Franco r194 modificada para Cyano. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero yo confio en Omni mucho, me atrae más que Cyano. Y apostare más por su base y claro mi querida Slim que por Cyano que nunca me atrajo. Esto es cuestión de gusto mio propio y no extensible a opiniones muy variadas que hay por aquí jeje :sly::sly::sly::sly::sly::sly::sly::sly: Última edición por MementoMoriM Día 29/11/13 a las 15:22:35 |
|
|
|
Acabo de flashear la build 6 junto con el Franco r194 modificado para Cyano.
Según vaya pasando la tarde os comento como va pero ayer por ejemplo con la build 5 y Hells los parpadeos eran exagerados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cerca de 3h de uso ya con la build 6 y Paco 184,y ni rastro de flickering.
La rom va como un tiro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba que va de maravilla sobre todo con Franco.
Edito: Después de unas horas de uso la multi tarea va horriblemente mal teniendo que hace doble pulsación para que aparezcan las aplicaciones y casi siempre no las muestra todas o no muestra ninguna. Me temo que va para fuera ya. Última edición por BitratE Día 29/11/13 a las 19:03:52 |
|
|
|
¿Alguien lleva puesta la build 6?
Es para que me confirmen si tienen problemas con la multitarea que o no responde o no muestra las aplicaciones en segundo plano. |
|
|
|
|
|
Estoy con esa rom desde ayer y si me muestra bien la multitarea
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||