![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias por tu ayuda, lo Qe hice fue instalar una stock y y todo funciona, ahora tengo la stock de sony
|
|
|
||||
|
||||
que tal a todos nuevamente.... solo les comento (si es que alguien aun tiene la ROM lol) que ya salio nuevo release y va mucho mejor... se quito el lag extremo que tenia
![]() Saludos ![]() |
|
Buenas quiero instalarla pero tengo mis dudas con la cámara comparándola con la stock de Sony que tal la definición y la calidad de las fotos?
|
|
||||
|
||||
descargado la nueva version a ver que tal
![]() |
|
instalada y va de lujo por el momento .... jejeje
Bueno alguien podria decirme cuales app para xposed van funcionando porque xbatery y gravityBox no me funcionaron :-( Última edición por Ruddy0580 Día 12/11/13 a las 05:39:36 |
|
||||
|
||||
definitivamente redujo el lag amigo... y en cuanto a la cámara me va bien aunque si extraño algunas cosas de la stock... en cuanto al xposed la verdad no he buscado, si encuentro algo les aviso, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
del xpossed, solo lo tengo instalado y con el greenify, para que solo algunas aplicaciones se conecten durante el dia
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que la instale hará una semana y la verdad que no me podia quejar excepto por el lag, que para mi no era tan excesivo , pero por lo que he probado otras roms es por que yo la musica es lo que mas consumo , la calidad de sonido y el volumen son muy bajos, pero por el resto una excelente aportacion, lo que he estado esperimentando es meter agunos tweaks de la rom de stock y han funcionado para mejorar algo, pero me gustaria poder intalarle el sistema de sonido entero de la de stock, pudiendo hacer eso es perfecta, por que el consumo de la bateria es bajisimo con un gran rendimiento.
|
|
Brenant te comento que yo encontré unos mods de sonido que se postearon en xda en el subforo del Nexus 5 y mejoro notablemente así como también un mod del Xperia z1 que porta launcher, widgets, wallpapers y van genial
|
|
||||
|
||||
![]()
Te importaría postear los enlaces?? Gracias
![]() |
|
Brenant aqui dejo uno el otro no he tenido tiempo de buscarlo para el enlace apenas pueda edito el mensaje con el del sonido Este es el enlace para el launcher del Xperia Z1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=0
|
|
Acabo de instalar la rom y he visto que en la cobertura hay una r y cuando conecto los datos no se quita y no puedo ver la cobertura de datos exacta. Alguien podria decirme como quitar esa r? Soy de jazztel. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Como siguió el desarrollo de la Rom??
|
|
||||
|
||||
pues el último release (11 de noviembre) va muy bien los pequeños bugs no son nada relevantes... al menos yo ya no los siento.
En cuanto a la red la verdad no se mucho la mayor parte de mi tiempo utilizó wifi, saludos |
|
me contacte con el creador de la rom y dice que alrededor del 15 estaria subiendo una mejor compilacion con las fuentes del xperia Z 4.3.. si fuese asi quedaria mucho mejor el celular =)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Oye Black crees que el desarrollador incluya la nueva cámara de kitkat? nos vendria de maravilla... es algo que extraño de la stock rom u_u, saludos
|
|
He puesto las GAPPS tanto en memoria interna como en SD, ambas en raiz y no me las instala, alguna sugerencia?
|
|
A la mierda, no hay manera de instalar las GAPPS, me vuelvo a una Stock.. (qué remedio...)
|
|
|
||||
|
||||
lol no te desesperes a la primera.... yo deje como ladrillo mi XZ a la primera flasheada porque pensé que el bootloader con solo decir "unlock allowed: yes" ya estaba desbloqueado..... en fin en cuanto a tu caso, ya lo hiciste con ambos métodos? te salta algún error?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|