|
Super interesante, seguire el hilo!!
![]() ![]() |
|
|
Quitale el audio a las notificaciones dentro de ajustes y selecciona ninguno
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Como?? No lo veo
![]() ![]() |
|
Estando en la pantalla chats, le das a menú (el normal) y debe salir.
![]() ![]() |
|
Cojo sitio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Q m pierdoooo jeje
![]() ![]() |
|
Sigo sin entender el "cojo sitio"
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y si estás suscrito y te salte el móvil por un "pillo sitio"....:screwy::screwy:
Aprovecho para que me leáis dos mensajes atrás... ![]() ![]() ![]() |
|
Me pasa como a ti. Yo estoy sorprendido con esta moda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Holaa! acabo de descubrir yo tambien esta aplicacion y me interesaba mucho lo del estado en linea.. he echo la donacion pero estoy un poco decepcionado..
![]() graciasss ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He comprado el plus donation
edit: lo he dejado solo con el 3G y parece que va bien Última edición por BoyGTA Día 05/11/13 a las 23:08:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ahora abrelo y creo q sale una pantalla azul diciendo q ya as donado(una vez lo agas ya no tienes q volver a entrar a plus donation). Sales y ya puedes ir a wasa darle a menu y seleccionar "ocultar estado" y para estar visible le das otra vez en menu "mostrar estado"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Échale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3647 No, en WhatsApp+ > Menú > Notificaciones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de eliminar los emoticonos que ya has utilizado, los que están en la primera opción, donde esta el reloj? No se si me explico.
Última edición por galacticoyo Día 06/11/13 a las 01:26:13 ![]() ![]() |
|
Me dice que ha caducado pero sólo me da la opción de desinstalar desde el play. Qué debo hacer para no perder mis ajustes?
![]() ![]() |
|
Me pasa igual que a Paniska. No me deja entrar en la aplicación si no actualizo desde el play.
![]() ![]() |
|
|
Alvaro creo que se refiere a que en la ultima actualizacion, por lo menos en la WEB de whatsapp ya no se si en la del market tambien, antes de descargar una imagen se ve borrosa con lo que practicamente te obliga a descargartela si quieres verla, antes sin descargartela ya se veia lo que era
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|