|
||||
|
||||
Yo la verdad me gustaría hacer el cambio, pero no estoy tan entusiasmado como con el cambio del galaxy nexus al nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
Mi respuesta es no. No creo que el cambio vaya a ser tan grande. Yo esperaré al N6 seguramente
|
|
||||
|
||||
En mi caso particular, seguiré con este pepino de móvil hasta que dejen de sacar actualizaciones ya que estoy muy contento con este bicho
![]() Android 4.4 is coming... |
|
||||
|
||||
No supone una evolución significativa para que merezca la pena...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Barajé la posibilidad de pillar el N5 pero es lo que decís, el N4 está altamente cualificado. Es más, yo desde que lo tengo estoy encantado. Me gusta su diseño, usabilidad, hardware, solo un pero, como siempre, la batería entre mas Miliamperios mejor jejeje.
|
|
||||
|
||||
Pero, ¿existen las especificaciones oficiales? ¿O alguna realmente fiable?
|
|
Muchos de los que han respondido hasta ahora,la gran mayoría prefieren quedarse con el 4 hasta que salga el 6,yo creo que es comprensible dado que algunos no lo tienen mas de un año y digamos que salvando ese defectillo de la batería y que lo tengamos que tener acorazado con protectores para proteger los cristales de ambas caras,nos resistimos a dejarlo.El pricipal handicap que nos impide cambiarlo es que el modelo que realmente nos interesa,el que tiene esa batería tan potente y una memoria mas que suficiente,esta a un precio elevado,si no fuera por eso mas de uno ya estaría con el F5 desgastado de tanto pulsarlo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que no piensa cambiarse al N5. Hace tiempo que me hice la promesa de aguantar al menos 2 años entre cada cambio de móvil. En febrero haré 1 año con el N4 y veo posible estar más de esos 2 años con él porque para mi es perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí lo único que me interesa del nexus 5 (pero solo a medio o largo plazo) es el soporte LTE. Realmente solo lo cambiaría si pudiera vender bien el nexus 4 y el 5 no se va de precio.
|
|
||||
|
||||
Yo en el momento que compré mi nexus 4 pensé; esté móvil me tiene que durar años (sobretodo cuando esperé con tantas ganas a que llegará).Hoy por hoy para mí el nexus 4 hace todo lo que yo le pido a un móvil(además que me encanta su diseño) y no le veo ninguna necesidad cambiarlo por el siguiente.Yo siempre lo digo,mi siguiente móvil sueño con el deseo de que al menos le duré dos días la batería,es un sueño pero algún día tendrá que llegar
![]() |
|
||||
|
||||
Me vais a dejar stock suficiente entonces!!
![]() |
|
Yo me sigo quedando con este, no me supone ningún aliciente que sea más potente (que parece ser de las poca mejoras que traerá el nuevo según las filtraciones) ya que este me da de sobra y de más, me encanta su diseño y estuve mucho detrás de él, además le compre con la bajada de precio hace un par de meses y en EEUU a 170 euros
![]() |
|
||||
|
||||
Si eres caprichoso y te arde el dinero en el bolsillo; es una opción.
Pero si eres coherente... ¿Que vas a hacer con un nexus 5, que no puedas hacer con un N4?... |
|
||||
|
||||
Nada aunque deberian mejorar la camara y el sonido por auriculares.
|
|
||||
|
||||
yo iria por el mi3 o note 3, ayer probe el note2 y me sorprendio la calidad de la camara, tanto en foto como en video y obvio la bateria.
pero por ahora estoy bien con mi N4 |
|
No. La mejora no es tan grande, a priori una camara mejor y un procesador un poco mas rapido. Merece la pena gastarse 350 eur segun parece, yo creo que no.
|
|
||||
|
||||
El nexus 4 puede con lo que le hechen. .. para que cambiar? Por vicio
![]() |
|
Mi Optimus me ha durado más de 2 años y el Nexus 4 durará mínimo lo mismo que el anterior. De momento ya lo tengo rooteado y cuando vea que no tira, empezaré con las roms cocinadas, así que tengo móvil para rato
|
|
|
Yo lo tengo desde la bajada de precio.
Me lo compré entonces pq esperaba al N5 o la baja de precio del N4. Mi SGS I, estaba más muerto que vivo. Apareció el N4 muuuy bien de precio, me lo pillé... y hasta que se muera (que espero que sea al menos al cabo de dos años...) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:45:39 (GMT +2)